[ 🍑 tú] [ 🕷️ Amigos]
[ ATENCIÓN: Este imagina contiene alto nivel de groserías, golpes,maltratos,muertes,sexo,
sustancias ilícitas, se recomienda al lector o lectora que si se siente incómodo no siga leyendo, recuerda que esto es mero Delulú, ninguno de los personajes son así en la vida real ]------------------------------------------------------------------
Meses después
------------------------------------------------------------------Había pasado tiempo desde aquel momento tan trágico en tu cuerpo pero en esos meses tanto Chris y Félix no te habían dejado descansar,solo mejoraste un poco y ellos dieron rienda suelta a sus fetiches sexuales en tu cuerpo.
🍑 Estoy harta de ser su juguete sexual,su depósito de semen,no hay día que vengan y me metan su miembro en cualquier hoyo en qué encuentren, me siento sucia,usada no creí que llegaría este momento pero necesito salir de aquí y vengarme de cada momento doloroso e incómodo que me hicieron pasar durante estos meses. —Limpiabas tus lagrimas—
Estabas en tu estudio privado pensando en como terminar todo esto de una vez.
🍑 ¡ Alexander!
🕷️ Si,mi señora —Entro a tu estudio al escuchar tu llamado—
🍑 ¿Recuerdas donde guardaste el cianuro que hicimos a base de las semillas de manzana?
🕷️Lo tengo en mi cuarto ¿Lo necesita?
🍑Si, llegó el día en el que el imperio Banhg y Lee se derrumbe y no quede nada de ellos .
🕷️¿Segura?
🍑Haremos que los hermanos vengan está noche es hora de destruir está teleraña donde estoy enredada con ellos.—Te sentaste cruzando tus brazos—Después de esa charla Alexander salió abuscar el frasco y hacer las llamadas para que Félix y Christopher supieran que los esperabas está noche para una cena especial donde querías proponer algo interesante.
Las horas pasaron hasta la hora donde los tres se reunirían en esa cena en el comedor principal, tu vestias un elegante vestido con escote tanto en el pecho y espalda con corte en la pierna,la tela tenía destellos, te pusiste una cadena de oro donde el dije era una araña y la cadena era una telaraña.
Felix y Chris llegaron a la mansión al mismo tiempo ambos,bajaron del carro y entraron juntos de cierta manera todavía había rivalidad pero se toleraban por ti porque ninguno iba ceder a dejarte libre.
🍑 Preciosos —Abriste los brazos para poder recibirlos—
🐺Que preciosa estás
🐥Estás hecha una Diosa mi amor —Te abrazo y beso tu hombro— No sabes cuánto me prendes cuando te viste así.
🍑—Sonreiste— Eres muy romántico,anda mejor vengan a sentarse y cenemos, es una noche especial
🐺 ¿Noche especial? —Te Nalgueo mientras paso por atrás de ti —
🍑 —Sonreiste y caminaste hasta tu lugar— Alexander por favor que traigan la comida.
🕷️ Claro que si señora —Llamo a los meseros para que sirvieran la cena a los tres —.
🐺Vaya hasta meseros, entonces si es una noche bastante especial ¿Tendré sexo contigo?
🐥El que va tener sexo con ella soy yo, está noche será mía a menos que quieras hacer un trio.
🐺—Mirona Félix haciendo un gesto— ¿Trio? No gracias.
🐥Tsk... tienes razón no me gustaría estar contigo en la misma cama con mi mujer.
🍑Ya,ya chicos no peleen ya coman que está delicioso —Sonreiste y comenzaste a cenar —Los tres comenzaron a cenar pero Félix y Christopher se miraban en momentos con esa rivalidad que ya se había marcado.
🍑~Disfruten su última cena bastardos,se les terminaron sus noches de gloria ~ — Tomabas tu copa de agua —
Alexander llegó con una botella de vino con tres copas ya servidas y fue a ponerlas alado de ustedes, las dos copas de ellos tenían una cantidad muy significante de cianuro para poder quitarles la vida en menos de cinco minutos.
Los tres terminaron de comer y los meseros levantaron los platos vacíos dejando las copas enfrente de ustedes.
🍑 Quiero hacer un brindis por nosotros,por la relación que tenemos y el increíble sexo que tenemos —Alzaste tu copa y te levantaste— y espero que un futuro el imperio Banhg y Lee se vuelvan a unir y hacer negocios juntos.
🐺—Alzo la copa —
🐥—levanto su copa — no creo eso pero por ti lo haría
🍑Bueno,mi amor salud —Bebiste tu copa —🐺—Bebio su copa por completo —
🐥—Tomo su copa también por completo —
🐺 El vino tenía un sabor raro
🐥 Si,seguro no lo añejaron bien ...
🍑 Que raro a mí me supo delicioso, igual es extranjero el vino —Te sentaste y miraste discretamente tu reloj— Que traigan el postre.Las manecillas del reloj avanzaron cada minuto se sentía bastante largo y pesado,los meseros sirvieron las fresas con crema y helado.
🐺🐥: —Ambos se aflojaron la corbata comenzaban a sentirse extraños—
🐥 —Su vista se comenzó a nublar y le empezaba a faltar el aire—
🐺 —Comenzo a toser y se levantó a la falta de aire — T/N...¿Que me diste?
🐥— Empezó a jalar aire y toser salpicando sangre — ¿Que nos hiciste?
🍑 —Sonreiste al verlos agonizar — Se les acabó sus noches de glorias, yo estaba harta de ser su maldito juguete sexual! Ustedes nunca pensaron en como me sentía y si mi libertad es deshacerme de ustedes, está noche comienza mi libertad !
🐺¡Maldita zorra! —Cayo al suelo —
🐥—Cayo de rodillas en el suelo—
🍑Creí que podríamos ser un trío bastante genial pero ustedes solo pensaban con el pene, ser su esclava sexual durante 9 años ya era bastante y nunca me trataron bien,siempre me vieron como su depósito de semen, al final yo soy una persona y ustedes nunca me trataron bien solo groserías e insultos ¡Bastardos! —Te levantaste para ver sus cuerpos dando sus últimos respiros en el suelo—
Ahora sí se terminó el infierno que me hicieron vivir, ustedes merecen podrirse en el infierno! Dónde me quisiste mandar Christopher Banhg! Pobre idiota o mejor dicho pobres idiotas e idiotizados con una mujer que fue su perdición y su hundimiento. —Bebiste tu copa de vino y sonreiste quedando de pie en el inicio del comedor con los cuerpos de ambos a lado de ti—
T/N...eres libre al fin! No más noches de sexo bestiales que terminaban dejándome mal.
🕷️Señora...
🍑¿Dime?Un hombre con traje blanco y gabardina blanca con negro entro al comedor con un arma en la mano lista y cargada para ser usada ...
🍑—Te sorprendió al ver aquel hombre entrar dejando caer tu copa de vino—
Se...señor. —Tu voz se puso tartamuda y llena de miedo.
ESTÁS LEYENDO
✨ IMAGINA +18 ✨ ver: Eres el juguetito sexual de Christopher Banhg
FanfictionEn este Universo alterno del MEGAVERSE de Straykids nos Hundiremos en un nuevo ✨ IMAGINA ✨ Donde Él Bangchan que conocemos no existe. Él es Christopher Banhg un hombre adinerado que vive en Australia Junto a su Hermano Lee Félix. Muy poco se conoc...