[ 🍑 tú] [ 🕷️ Amigos]
[ ATENCIÓN: Este imagina contiene alto nivel de groserías, golpes,maltratos,muertes,sexo,
sustancias ilícitas, se recomienda al lector o lectora que si se siente incómodo no siga leyendo, recuerda que esto es mero Delulú, ninguno de los personajes son así en la vida real ]Al llegar al hospital Félix, los médicos de inmediato lo atendieron llevándolo de inmediato al quirófano para poder extraer aquel artefacto que estaba en su cráneo, los médicos estaba tomando medidas muy altas la perdida de sangre era bastante impresionante.
Las horas en el quirófano pasaron bastante rápido, la cirugía de Félix había sido un éxito totalmente, lo pusieron en terapia intensiva para tenerlo en observación.
🍑 Habías escuchado a las enfermeras decir que Félix estaba en terapia intensiva después de una cirugía complicada, te habías levantado de la cama para poder buscarlo. — Lix...—Con mucho cuidado ibas a la zona de terapia intensiva —
🧑⚕️ Señorita usted todavía no puede estar de pie,no tiene unas horas que despertó del coma, regresa a tu habitación.
🍑Quiero ver a Lee Félix,por favor.
🧑⚕️ ¿Que es de usted?
🍑 Es mi cuñado —Te la jugabas mucho con decir eso —
🧑⚕️ Bueno pero solo un rato él necesita reposo absoluto.
🍑Si,si —El médico te llevo a dónde estaba él — Lix...—Fuiste hasta él para tomarle la mano — ¿Que te paso? ¿Quién fue el idiota que te hizo esto? —Te quedabas mirando a Félix —[Mansión Banhg]
🐺 —Partio a la mitad uno de sus lápices — traidores... A mí no me va a pasar lo de mi padre que por confiar en su hermano termino muerto. ¡Yo no dejaré que el imperio Banhg se derrumbe! Así tenga que asesinar a cualquier traidor que me rodeé. Félix fuiste mi hermano pero no te perdonaré el hecho de haberte enamorado de t/N.
-----------------------------------------------------------------
MESES DESPUES
----------------------------------------------------------------
Después de meses y rehabilitación en el hospital Félix y tú recuperaron la movilidad, en cuestión de Félix la movilidad de la mitad de su cuerpo y el habla que había perdido ya que aquel artefacto había dañado un poco la zona del habla en él.
Por otro lado Christopher Banhg en todo este tiempo hizo muchos movimientos que lo hizo reconocido en varios países entre otros grupos de mafias más poderosos, lo puso en un estatus bastante alto su "reinado" se estabilizó y se consolidó bastante fuerte.
Hyunjin, Changbin y Jeongin cambiaron sus nombres y trabajaron bajo un Alias para poder vengarce de Chris esto les llevaría bastante tiempo ya que ahora sería imposible, ya que ahora la mafia japonesa lo protegía.
Aunque lo que nadie noto es que en este tiempo Félix y tú consolidaron una nueva jerarquía donde tú eras la líder de esta nueva mafia " Roses et poisons" era el nombre.
🐥 Que preciosa te vez con ese vestido rojo,mi amor —Te tomo de la cintura para poder besarte—
🍑—Pasaste tus brazos por su cuello para corresponder ese beso— El vestido que mi hermoso chico me regaló —Sonreiste— oye ¿Todavía estás seguro de que quieres que regresemos públicamente ?
🐥Si amor, pero solo tú harás, quiero que Christopher te vuelva a ver después de todo este tiempo.
🍑¡Ay amor! Pero no creo que me reconozca ya pasó bastante tiempo.
🐥Perfecto! Hay que aprovechar que ahora él organizo este evento,es extraño pero supongo que lo hizo para presumir su ascenso y su poder
🍑—Sonreiste y te sentaste en sus piernas — No quiero ir...mejor dame más besos.🐥—Sonrio y beso tu barbilla— anda ve que se te hace tarde, me marcas si algo mal sale.
🍑Ok...ok —Reiste y te levantaste para poder ir al carro e ir a ese evento —
El carro después de que te subiste se puso en marcha rumbo a la mansión Banhg donde claramente no estabas invitada pero harías tú debut de regreso ahora como líder de una organización, habían pasado ya un aproximado de tres años desde que Chris te mato en esa explosión.
🍑 Nos volveremos a ver las caras Christopher Banhg —Sonreiste y retocaste tu labial — Tu fantasma favorito volverá y te atormentara.
🐺 —Se estaba arreglando en su habitación poniéndose su perfume y acomodando los últimos detalles de su traje— Ya pasaron tres años de tu muerte t/N...en momentos desearía que estuvieras aquí conmigo hubiéramos crecido juntos pero es una lástima que no estás aquí...
🍑— Llegaste a aquella mansión observandola mientras bajabas del carro— Nos volvemos a ver... —Te pusiste un poco de perfume,dejaste tu abrigo en el auto y así adentrarte, todos te miraban tu espectacular figura en ese vestido rojo con corte en la pierna,tus zapatillas,tu peinado y maquillaje robaba miradas de los asistentes—
🐺—Salio de su habitación rumbo a la reunión caminando por el pasillo acomodando sus muñequeras— Es ridículo pero el Señor Okamura quiso que organizará esto, es la primera ves que mi casa está llena de gente.
Como si el tiempo,sus pasos,sus presencias se unieran y se conectarán ambos tanto Chris y tú llegaron al mismo tiempo al lugar donde él iba dar el discurso de bienvenida ,tu al inicio de las enormes escaleras del centro y él al final de estás.
Ambos quedaron alineados frente a frente, ambos hicieron un contacto visual que dejó a ambos en shock.
🍑—Sonreiste al ver la cara que puso él al verte —
🐺T/N... —Se quedó en shock al verte ahí parada en primera fila donde todos estaban para poder escucharlo — No puede ser...tú estás muerta.
🍑 —Inclinaste tu cabeza en modo de saludo con una sonrisa—🐰 Estamos emocionados de que el Señor Christopher Banhg por primera vez haya organizado una reunión para nosotros, ahora él nos dirá unas palabras.
🐺Y..yo —No podía dejar de verte —
🐶Parece que vio un fantasma ¿Se encuentra bien?
🐺Si estoy bien —Tomo el micrófono — Como saben es la primera vez que mi casa es abierta a una reunión de este tipo,este evento es organizado por el líder Kyo Okamura de la mayor organización japonesa, es un honor para mí llevar acabo este evento en su nombre aquí en Australia ... Diviertanse y olviden un rato el trabajo —alzo su copa y dejo el microfono—
🍑—Despues de ese discurso te escondiste entre las personas —
🐺—Bajo rápido las escaleras para buscarte preguntando por ti a los asistentes— es imposible que seas tú ...
🍑 — Estabas hablando con algunos hombres de alto mando junto a un joven que se llamaba Jisung—
🐺T/N...—Se detuvo cuando te vio con esos hombres—
🍑 Volteaste al escuchar tu nombre — ¿Si? ¿Nos conocemos?
🐺—Te tomo de la mano y te llevo a su estudio para encerrarse contigo —
🍑Oye! —Te soltaste— no me vuelvas a jalonear
🐺Entonces si sabes quién soy!!
🍑 ¿Quién no te conoce? Eres Christopher Banhg...el hombre que quiso matarme y mato a su hermano, cómo olvidar aquel beso de traición.
🐺¿Yo traicionarte? Tu fuiste con esos idiotas
🍑—Reiste— Pero ya no importa ahora tu y yo ya no somos nada —Le entregaste tu tarjetita — Líder de Roses et poison, espero que en un futuro hagamos negocios o tal vez no, no trabajo con traidores.— Le diste la espalda y caminaste a la puerta —
🐺—Miraba tu tarjeta — ¿Líder? Ahora eres de una organización? Eso es imposible solo alguien que esté en este negocio puede crear una...es obvio que es nueva no había escuchado de este nombre.
🍑—Sonreiste y volteaste— Eres muy ingenuo Banhg no todos mueren cuando uno quiere...
🐺¿Aque te refieres? —Se acercó a ti—
🍑 Nada que te incumba, muy bonita la reunión,iré a divertirme y conocer a los colegas
🐺—Te detuvo tomando tu mano —
T/N...
🍑—Lo miraste — ¿Dime?
ESTÁS LEYENDO
✨ IMAGINA +18 ✨ ver: Eres el juguetito sexual de Christopher Banhg
FanfictionEn este Universo alterno del MEGAVERSE de Straykids nos Hundiremos en un nuevo ✨ IMAGINA ✨ Donde Él Bangchan que conocemos no existe. Él es Christopher Banhg un hombre adinerado que vive en Australia Junto a su Hermano Lee Félix. Muy poco se conoc...