✨ capitulo 10✨

775 35 1
                                    

[ 🍑 tú] [ 🕷️ Amigos]

[ ATENCIÓN: Este imagina contiene alto nivel de groserías, golpes,maltratos,muertes,sexo,
sustancias ilícitas, se recomienda al lector o lectora que si se siente incómodo no siga leyendo, recuerda que esto es mero Delulú, ninguno de los personajes son así en la vida real ]

[A la mañana siguiente...]

🍑 —Te despertaste hasta las seis de la tarde Por una fuerte punzada en tu zona intima — ¡Ouch! Ahora sí Félix me destrozó —Te movias con cuidado — Mmmh!! Duele no creo ni poder caminar —Te acomodaste y con la cámara frontal de tu celular revisabas entre tus piernas — Dios...está súper rojo e inflamado.

🐥—Entraba a tu habitación — ¿Acaso te estás tomando fotos para enviárselas a Chris o a mi? —Se cruzó de brazos recargandose en el muro de la puerta —

🍑¡No! Yo no hago eso,me estaba revisando porque me duele ¡Me dejaste todo hinchado!

🐥¿A caso yo te mandé a que fueras a coger con él? Ese fue tu castigo por ser infiel   y todavía no te perdono —Se acercó a tu cama para sentarse a tu lado—

🍑—Suspiraste— Perdón...no volverá a pasar.

🐥 Claro que no volverá a pasar y si pasa este sera tu castigo o incluso peor, anoche después de que te desmayaste, Chris te marco.
🍑Contestaste? —Le mirabas —
🐥No,pero ordene que uno de nuestros hombres le respondiera y le dijera que viniera a verte
🍑¿Cómo para que? —Te quedaste un poco dudosa —
🐥 Para que venga a cuidar a su chica y no se igual el muertito se le aparece y podemos hacer un trio.
🍑Tri... trio? No! Me van a dejar destrozada.
🐥 —Se encogió de hombros — Yo te trate bien hasta cierto punto pero a ti te gusta el trato malo,se te acabó el Félix caballeroso y amoroso. —Se levantó de la cama — Bañate y cambiate que tú Amorcito llega en media hora. —Salio de tu habitación subiéndose sus mangas hasta abajo de sus codos—

🍑Félix...—Suspiraste y te acostaste de nuevo en la cama— Dudo que sea cierto lo de Chris,no se arriesgaria a qué él viniera.

🐥—Se encerró en su estudio para analizar sus próximos movimientos, pero en su mente se venía todo lo que hizo contigo anoche y eso lo ponía inquieto incluso lo excitaba de solo recordar, sacando su miembro de su pantalón para poder masturbarse  mientras recordaba esos momentos,su sabor,tu textura,tu aroma, con los ojos cerrados recargado en su silla mientras se masturbaba con su mano derecha— T/N...

🍑 — Te arropabas con tu montón de sábanas  —   Hoy ni pararme quiero

Después de un rato el timbre de la casa sonó y el mayordomo abrió las puertas, la visita era nada más y nada menos que Mr Banhg, venía vestido de traje y una garbardina con el cabello semi alborotado,lentes y guantes de cuero.

🐺 Tengo cita con la Señora T/N ella me dijo que viniera a esta hora.

🤵Claro,adelante está en su habitación es la primera puerta al subir las escaleras.

🐺Ok —Se adentro para dirigirse a tu habitación mientras miraba la casa— Vaya... extrañamente la decoración se parece bastante a los gustos de Félix —Miraba los cuadros que colgaban en la entrada— Es como revivir el recuerdo de él.

🐥—Salio del estudio acomodándose la ropa — ¿Si diga? ¿Quién es usted?
🐺—Escuchar esa voz le hizo sentir un escalofrío en su espalda volteando rápido hacia atrás — Félix tu...
🐥—Sonrio colocando sus manos en sus bolsillos — ¿Yo?
🐺Es...estabas muerto.
🐥 Como diría Jeongin agradezco tu mala puntería —Solto una risa— Casi me matas pero afortunadamente todavía no me tocaba o no era él destino.
🐺 Tú y t/N parecen tener más vidas que un gato ¿Entonces tú vives con T/N?
🐥 Ella vive conmigo, la puse como líder de mi organización un error por cierto,pero ni hablar.¿Vienes a verla?
🐺Si, ella o quién me haya respondido por ella dijo que viniera.
🐥—Señalo la puerta roja — Esa es su habitación —Sonrio—
🐺—Alzo una ceja y volteó a ver aquella puerta— ¿Ustedes tienen algo que ver?
🐥¿Por qué? ¿Porque vivimos juntos? No claro que no, yo no andaría con alguien que sigue extrañando a la persona que tengo contra su vida.
🐺 ¿Ella me extraña? —Mirababa Félix —
🐥No lo sé, supongo que follar contigo anoche fue claro ejemplo que si ¿No?
🐺¿Ella te contó?
🐥 Yo tengo contactos que me informaron cada detalle de lo que hizo ella anoche en tu fiesta, se ve que la pasaron bastante bien como los amantes que se extrañaban.

Ambos se miraron mientras Félix hablaba y se cruzaba de brazos, realmente él no podía perdonar que hubiera tentado contra su vida apesar de tantos años sirviéndole.

🐺¿A caso estás celoso? Ella muerta o viva me sigue perteneciendo, sus besos,caricias,cuerpo,ella me pertenece —Sonrio —
🐥—Le miraba — 
🍑Chris? —Te asomaste en las escaleras viendo a los dos hablar y viéndose de una manera retadora—
🐺—Volteo a verte y fue contigo— T/N ¿Porque en pijama? ¿Te encuentras bien?
🐥No,está bien anoche después de ti, le recalque quién es su hombre, aquien pertenece ahora le reprendi por infiel.
🐺¿Infiel? Pero me acabas de decir que no eran nada.
🐥 No somos nada,pero eso no quita que ella ahora es mía y me fue infiel contigo necesito reprender a mi mujer.
🐺Tu mujer, no me hagas reír ella es mía —Se acercó a ti y te abrazo de la cintura—
🐥—Sonrio y negó regresando a su estudio—
🍑Félix...
🐥 —Se encerró sin hacerte caso—
🐺Déjalo todavía es un niño, sus berrinches de que  no puede mantener una mujer como tú y sus celos de que un hombre como yo sí pueda.
🍑No digas eso, él es bastante hombre y más que tú, no vuelvas a hablar así de él.
🐺 Ahora eres su defensora? —Se acercó a besarte y besar tu cuello acariciando tu cintura hasta tus glúteos —
🍑Con cuidado...estoy adolorida
🐺¿Adolorida? ¿Y eso?
🍑Félix me dejó destrozado allá abajo
🐺No creo ...a ver —Te llevo a tu habitación para poder revisarte—
🍑—Te sentaste con cuidado—
🐺A ver,abre las piernas —Se quitó la gabardina y los guantes para revisarte—
🍑—Te recostaste y abriste las piernas —
🐺 Así me gusta que me obedezcas —Revisaba tu intimidad — Joder ese idiota te dejo así? Woh ya ni yo me atrevo a tantos,mis respetos
🍑¡Oye! Si duele como que tus respetos
🐺Es que para dejar una Vagina así de mal se necesita bastante experiencia y muy buen trabajo y nena créeme en cierto momento aburre.

Ambos se quedaron así mientras Chris te daba ligeros masajes con las yemas de sus dedos para poder relajar el dolor que podrías sentir en esos momentos, por primera ves él estaba siendo amable contigo entendiendo la situación.

✨ IMAGINA +18 ✨ ver:   Eres el juguetito sexual de Christopher Banhg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora