✨ Capitulo 02✨

1.2K 41 0
                                    

[ 🍑 tú] [ 🕷️ Amigos]

[ ATENCIÓN: Este imagina contiene alto nivel de groserías, golpes,maltratos,muertes,sexo,
sustancias ilícitas, se recomienda al lector o lectora que si se siente incómodo no siga leyendo, recuerda que esto es mero Delulú, ninguno de los personajes son así en la vida real ]

Te metiste a bañar después de todo ese espectáculo que armaste improvisado para Chris, un largo baño de tina para relajarte, habías puesto sales y pétalos de flores naturales.

🍑 Esto es tan exquisito, lo bueno que hoy decidió solo verme,si no de lo contrario ni me hubiera parado. —Te hundiste un poco en la tina—

Desde su oficina atraves de las cámaras Chris te observaba, con un bolígrafo en sus dedos mientras lo movía, así decidió presionar el altavoz de la cámara de tu baño.

🐺 Sabes que tus senos son muy hermosos cuando los mojas.
🍑—Le enseñaste el dedo de en medio— Ni bañarme me dejas, deja de verme.
🐺 Vaya, la zorrita salió grosera —Una risa escapo— Me gusta contemplar tu cuerpo desnudo, solo haces que me den ganas de follarte una y otra vez,pero está noche te salvas ....aunque posiblemente no, ponte el vestido que te regale la otra vez, me acompañarás a una cena.
🍑 ¿A qué hora?
🐺 En....media hora —Cerro el altavoz —
🍑Genial y yo que quería tomar un baño largo — suspiraste y saliste de la tina — el vestido que me regaló ¿Será el que tiene el escote largo en la espalda?
—Lo tomabas de tu clóset — ¿ Será que es una cena muy elegante? Bueno igual si lo cuestionó me va mal.—comenzaste a vestirte,maquillarte,ponerte las joyas que él te regalaba— Vaya...es muy bonito el vestido,nunca me lo había puesto —Modelaste en tu enorme espejo— yo creo que este vestido va con un peinado recogido para lucir más estilizada.

Después de media hora Chris subió a su carro donde te esperaba, el vestía de traje negro,camisa blanca bien fajada haciendo que su cuerpo se entallara en la ropa,unos guantes negros,cabello recogido hacia atrás,sin corbata.

🍑—Subiste al carro — Listo
🐺 Perfecto,vámonos.

El chófer condujo llevándolos hasta el lugar donde sería la cena, iban rumbo a la mansión de la familia Hwang donde se reunirían los líderes Seo Changbin, Han Jisung, Lee Min-Ho.
El hijo mayor de los Hwang había organizado este evento para que los líderes de ciertas organizaciones convivieran mas,ya que por años había rivalidad pero el plan del hijo mayor de la familia Hwang quería que está generación rompiera esas rivalidades de familias.

🍑 Woooh...todo es muy bonito y grande —Mirabas por la ventana—
🐺Se ve que te impresionas rápido,por cualquier casa con patio grande, mi mansión es mejor que está y no te veo impresionada.
🍑Ash...solo lo dije porque casi no salgo a la calle,me tienes 24/7 dentro lo poco que salgo es al patio.
🐺Exacto tienes prohibido salir sin mi permiso o conmigo —Acariciaba tu pierna—

Llegaron al destino donde el chófer se estaciono, Félix,Chris y tú bajaron del carro, Félix se adelanto.

🐺Bien recuerda que si te preguntan que eres de mi ¿ Que vas a decir?
🍑Que soy la preferida de Mr.Banhg,no soy tu pareja ni nada relacionado.
🐺Así es, así me gusta —Sonrio y entraron a aquella mansión, donde El Joven Hwang los recibía.

🥟 ¡Un gusto conocerle Señor Christopher Banhg! —Saludo amablemente —
🐺—Era la primera vez que veía al joven así que sonrió y saludo de la misma manera— Había escuchado del Hijo mayor de los Hwang pero hasta ahora tengo el placer de conocerlo, un gusto.
🥟¿Y ella quien es? ¿Se puede saber?
🍑 Un gusto soy T/N la favorita de Mr Banhg.
🥟¿Si favorita, viene siendo como novia?
🍑Ah,no,no, nada de eso.
🥟—Sonrio al escuchar eso—
🐺—Noto aquello y te abrazo por la cintura — Igual no está disponible, con su permiso Joven Hwang —Se metieron a aquel lugar—
🍑¿Y ese marcar de territorio? — Le hablaste bajito—
🐺Te traje aquí para que me acompañes no para que andes coqueteando con otros,una más y tendrás un severo castigo.
🍑Pe...pero —Asentiste solo para evitar que el castigo empeorará —
🐥 Chris aquí está ya sabes quién...—Le hablo al oido—
🐺¿Dónde? —Miraba discretamente a su alrededor —
🐥 Justo vine aqui...

🦊¡Hey! Pero aquien tenemos aquí... A los hermanitos Lee Félix y Christopher Banhg, vaya años de no vernos! Cómo olvidar aquel día que casi pierdo un ojo, agradezco que tú puntería no sea muy buena Banhg.
🐺Pude haberte matado pero no quería dejar a la familia Yang sin su heredero,pudo ser triste para tu familia perder a sus dos hijos en un mismo mes.
🦊—Sonrio un poco molesto— No menciones a mi hermano con tu asquerosa boca —Volteo a verte y se acercó a ti— Vaya  y está preciosa ?— Te observo— ¿De que prostíbulo la sacaste?
🐺 De dónde no puedes pagar porque estás en quiebra
🦊Cómo se ve que no sabes nada, ya no hay quiebra se notan los años de no vernos —Sonrio— tú chica debe cuidarse,no vaya ser que termine igual que Elizabeth —Sonrio y se marchó despidiéndose sarcásticamente moviendo su mano—
🐥Vaya...no creí que vendría
🐺Es tan molesto,debí matarlo esa noche
🐥¿Y porque no lo hiciste?
🐺—Observo a Félix un momento — No lo entenderías
🍑—Notaste esa mirada y tú instinto intuyo que no lo había hecho porque sabe que si algo le pasaba a Félix sería su perdición —
🐥Bueno...
🐺 — Se sentó en uno de los sofas de tercio pelo color rojo y te hizo sentarte a su lado— Bien aquí estaremos un rato y luego nos iremos,no me gusta perder tiempo en este tipo de reuniones.—El mesero que iba ofreciendo bebidas se acercó a ustedes donde Chris tomo un Whisky en las rocas —

La noche iba perfecta, todos los invitados ya estaban en la casa,había ambiente,música,comida,bebidas.

🍑 Qué aburrido...-Susurraste mientras veías a la gente-
🐥—Felix estaba bailando con una chica —
🐺—Chris lo cuidaba solo con la mirada—
🥟¿Me permite sacar a bailar a su dama de compañía?
🐺—Le miro y te miro pesando un momento — Ok,pero nada de tocamientos sexuales
🥟 No para nada —Ofrecio su mano para que la tomaras—
🍑—Tomaste su mano y así ir con él —
🐺~Que rápido aceptas, se ve que quieres castigo llegando a la casa~

🥟¿Así que eres dama de compañía de Mr Banhg?
🍑Si...
🥟¿Y dime solo sexo u otras cosas?
🍑Hasta el momento solo sexo...
🥟 ¿Y te paga o fue por contrato?
🍑 Me paga...y también firme una Hoja en blanco.
🥟 Entiendo...y ¿Te trata bien? Escuché que su anterior pareja la tiro al estanque de pirañas por hacer algo que no debía ¿Es cierto?
🍑 Ah...eso no lo sé señor, yo cuando lo conocí no había nadie más
🥟 Investiga, no vaya ser que termines igual....
🍑Ah...no es necesario yo solo hago lo que me digan...~¿Y este porque tanta pregunta?~

Tú y él joven Hwang pasaron un buen rato bailando,entre risas y por parte de él un mirar coqueto.

🐺—Se levantó ya bastante molesto y te tomo de la mano—Bien creo que ya bailaron mucho por hoy,nos retiramos.
🥟 Pero Señor Banhg la noche es joven,la fiesta aún no termina.
🐺 Para mí si,un gusto conocerte, esperemos pronto hacer negocios o tal vez no —Se retiro contigo de la fiesta, Félix ya los esperaba en el carro—
A ver estúpida ¿Que clase de Hoy solo vas estar conmigo no entendiste? ¿Muchas risas con ese imbecil? ¿Ah? ¿Te ofreció más dinero que yo? —Te aventó un poco fuerte contra la puerta del carro—
🍑 A ver pedazo de mierda,ya estoy harta de que me hables así, él te pidió permiso para bailar y tú le accediste mi consentimiento, no se supone que tú controlas mis decisiones.
🐺 Las controlo cada una de ellas,pero se ve que no entiendes que aunque yo diga que si, es un no,entiende, grabatelo, ahora súbete que me arruinaste la noche.
🍑—Subiste al carro toda enojada —

Félix solo veía todo por los espejos, el no cuestionaba nada de su hermano ya que eran más que sus decisiones y ya no eran unos niños para reclamarse o cuestionarse nada, los tres juntos al chófer se marcharon del lugar.

El joven Hwang los veía irse desde la puerta con una sonrisa.

🥟Ella será mi entrada a esa casa,sin que se diera cuenta pegue una cámara en su vestido que debe caerse llegando a esa casa.

—continua parte 3

✨ IMAGINA +18 ✨ ver:   Eres el juguetito sexual de Christopher Banhg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora