Capítulo 6 (Disgustó)

271 31 12
                                    

Alastor desde que conoció el pasado de Lucifer empezó a actuar de forma extraña, iniciando con que desaparecía más de lo habitual, no se sabia a donde iba, solo desaparecía pero aun así estaba pendiente del hotel.

Estando solos los demás, empezaron a opinar de aquello.

¿Ustedes creen que este enamorado?  -Lo dice Husk suponiendo eso, mientras tomaba un trago

¿Enamorado? Pfff dudo que suceda eso.  -Angel estaba convencido que era algo imposible

Y si realmente fue eso, es extraño que Al desaparezca últimamente.  -Charlie realmente estaba pensando en esa posibilidad

Oh talvez este por callejones masacrando gente.  -Nifty lo dice con una risa 'macabra'

Estoy de acuerdo con eso.  ‐Angel se acomoda un poco su ropa

'Todos' pensaron en eso, era una opción, pero si no llegaba a ser eso ¿que era lo que sucedia?
Alastor estaba por diferentes calles del infierno, realmente iba al barrio caníbal muchas veces, pero solo los veía desde lejos y nunca entraba, realmente estaba muy pensativo y seguía caminando sin rumbo, no entendía muy bien, porque se sentía extraño, después de todo ese no era su 'estilo' y no estaba acostumbrado a tener ese tipo de sentimientos. Pero de algo estaba seguro, era que quería saber más sobre el gobernante del infierno, había algo que después de ver su pasado atrajo su atención y a la vez un interés que no conocía exactamente que era, ahora que lo pensaba, Lucifer llevaba ya mucho tiempo desaparecido, ya eran casi 2 semanas desde aquello, se preguntaba, ¿Dónde podría estar? O ¿si estaba bien? Aunque lo más probable era que se encuentre bien, Lucifer no era de esas personas fáciles de derrotar. Pero aún así se sentía algo inquieto, como si algo fuera a pasar.

Por el momento será mejor que regrese al hotel. -Hizo aparecer un charco negro y desapareció del lugar donde estaba.

Lucifer

El había emprendido un camino sin rumbo, sucedía que decidió desaparecer por un rumor que quería comprobar, no era la primera vez de ese rumor, pero esta vez sentía que aquello era probable que suceda, la gente del infierno últimamente a estado con rumores de que la Reina del Infierno, que es Lilith, a estado por esos lugares, Lucifer sabia que podía ser una posibilidad a diferencia de las otras veces, lo único que quería el ahora era si esos rumores eran verdad, es saber la verdad, del porque ella lo abandono a él y a la hija de ambos, que porque dejo todo y no lo pensó antes de irse, también en esos rumores escuchaba que Lilith había estado todo este tiempo en el cielo, pero Lucifer se negaba a creer en eso, no quería aceptar una verdad que era probable, solo quería encontrarla y sabes porque hizo esas cosas. Aunque en ello también había algo inquietante, que pasaría si el se topará con Lilith, cual se supone que debería ser su reacción, ¿Felicidad?, ¿enojo?, ¿tristeza?, ¿decepción?, ¿traición...? Como se suponía que debía reaccionar si llegara a verla...y lo que más le frustrada en este momento era que Lucifer a pesar del daño, aun sigue amando a su esposa, porque después de todo el la amo demasiado, ¿pero seria capaz de perdonar por lo que paso?....además necesita una razón del porque a regresado. Por eso sin perder el tiempo en sus pensamientos, decidió seguir el camino que era donde se rumoreaba eso.

- Te encontrare Lilith.. -Lucifer

Hazbin Hotel

Alastor había regresado al hotel, pero no dijo ni una palabra y los demás solo lo miraban extrañado, Alastor parecía molesto por algo. Charlie pensó en ir a hablar con él, pero los demás recomendaron dejarlo un momento solo, después de todo así estaba actuando estos días y talvez Alastor necesitaba ordenar sus pensamientos

Espero que Al se encuentre bien. -lo dice Charlie preocupada

Estoy seguro que esta más que bien. -Opinaron eso a la vez Vaggie y Husk

Debo admitir que verlo de esa forma es algo chistoso. -Angel contenía un poco la risa

Nifty no opinaba ya que había estado siguiendo a una cucaracha todo este tiempo, Charlie decidió miraba el lugar a donde se fue Alastor, por un momento hubo un silencio profundo en el hotel, hasta que de pronto sonó el timbre, Charlie se apresuro a ir rápidamente a ver quien era, podría ser su papá, después de todo ya casi eran 2 semanas desde que había decidido irse y estaba segura de que lo que sea que haya estado buscando lo haya terminado, emocionada fue a ver quien era.

¡Ya regresaste P...! -Charlie al ver quien era se quedó en silencio, aquella sonrisa que tenía se desvaneció al instante y en cambio de eso empezó a brotar lágrimas de sus ojos, después de todo a quien tenía en frente era a la persona que extraño por muchos años y aquella que le inspiro a luchar y no rendirse para redimir a los pecadores....era, era su madre, decir que estaba impresionada era poco...era mucho impacto en ese momento y muchas emociones que sentía momento.  - Mamá..

Los demás extrañados al ver que Charlie se quedó quieta, decidieron acercarse, era extraño ver que Charlie se quedó en silencio, al estar cerca de la puerta todos quedaron sorprendidos al ver quien era, era la gobernante del infierno, Lilith...
Sin perder el tiempo Charlie se acercó y la abrazo mientras lloraba desconsoladamente, la había extrañado demasiado.

Porque hacen tanto alboroto -Alastor apareció de imprevisto con su sombras alado de los chicos, al escuchar el ruido que había en la planta baja, decidió ver que pasó y se quedo paralizado al ver quien estaba al frente de él.

.  .  .  .  .  .
Holaaaa mis preciosos/as y queridos/as lectores/as, a pasado mucho tiempo (más de dos meses jeje ^^") perdónenme por haber dejado la historia jaja, me perdí en mi propio mundo y en este momento me quedé sin imaginación, mi cerebro no da para más, espero les guste este nuevo capítulo y si es así háganmelo saber, gracias por leer esta humilde historia y espero nos volvamos a ver en un siguiente capítulo.

Bueno espero tener más tiempo para escribir, ya que he estado ocupado estos últimos meses, pero bueno, espero tener más imaginación para seguir desarrollando esta historia.

Y disculpen si el capitulo es corto.
.  .  .  .  .  .

¿Dulce Pecado? ~AlastorxLucifer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora