Capítulo 8 (Memorias arruinadas)

36 4 2
                                    

Sin obtener alguna respuesta, Alastor vuelve a hablar- Recuerdas ese nombre perfectamente, no es así Lilith? -Solo hubo un silencio profundo en aquel pasillo, su mirada era intimidante, demostrando su descontento, incluso si mantenía su sonrisa típica.

No se de que me estás hablando Alastor. -Mentía. Se notaba a leguas su nerviosismo, claramente fingía no saber de lo que hablaba, pero era consciente de que Alastor recordó algo importante.

Entonces yo haré que lo recuerdes. -Con eso usa su propio poder para mostrar a Lilith sus recuerdos, sería el momento de aclarar las cosas y de recordar el pasado.

Siglos atrás..

Lucifer y Lilith habían sido exiliados hacia la oscuridad que fue creada por el pecado cometido.
Era difícil acostumbrarse a ese lugar, era ahora como iniciar todo desde cero, no se podía llamar un nuevo comienzo.
Con el pasar del tiempo el lugar fue llenándose de almas que cayeron en la tentación del pecado, la lujuria, la desobediencia, todo aquello que tenga que ver con lo malo, aquello ahora se formó en un lugar habitado por pecadores que fueron guiados por Lilith, fue ella quien alzó a toda esa gente y junto a Lucifer gobernaban el lugar que es conocido como el infierno, pero no todas las cosas salen bien.
Lucifer de su parte se hundió en una profunda depresión al perder su voluntad, odiaba estar ahí, odiaba a la gente, nunca entendía a los humanos y se arrepentía de haber desobedecido, aunque lo único que no se arrepentía era haber conocido a Lilith, se notaba es su mirada el amor que le tenía, para Lucifer ella era lo único que importaba en ese momento de oscuridad.

Todo siguió así por un gran tiempo, demasiado, hasta que su curiosidad empezó a aparecer al notar cada vez a más gente en ese lugar, se preguntaba ¿Cómo eran realmente? No podía esperar nada bueno, lo sabía, pero, lejos de como eran ahora, ¿Cómo llegaron a eso? ¿Que los llevo a pecar? Le daba curiosidad el origen de aquellos seres humanos, que no pudo evitar querer explorar, nada lo detenía o eso quería creer- Tal vez debería ir a ver como son realmente, ¿cómo han llegado aquí? -Una chispa de esperanza regreso a el, quería descubrir más allá de lo que sabía, pero aquellos ánimos se desvanecieron al instante, al recordar que no podía dejar sola a su esposa con toda la carga del infierno, por un momento pensaba abandonar el plan, pero de pronto sintió que alguien tocó su hombro, volteo rápidamente notando la mirada de Lilith, quien le sonreía cálidamente mientras sus ojos reflejaban saber lo que tenía planeado Lucifer y a su vez mostraba su aportación si quería salir de ese lugar para conocer lo que hay afuera.

¿Segura que estarás bien? -Mostraba preocupación con Lilith, no quería agobiarla con todo lo que es manejar el lugar.

Cariño estaré bien, puedo con todo esto, si? Tú diviértete descubriendo y explotando, no te quiero límitar a estar siempre en esté lugar. -Sus palabras eran suaves y llenas de cariño, se acercó a lucifer y le dió un beso corto en la frente- Cuidate mucho allá porfavor.

Lo haré. -Con eso abrió un portal hacia el mundo humano y se despidió animadamente para después desaparecer.

Lilith mantuvo su sonrisa hasta que Lucifer desapareció de su vista, al notar que ya no estaba, su sonrisa se fue desvaneciendo y ahora tenía una mirada preocupada, tenía algo de miedo de que Lucifer regrese desanimado no quería verlo de nuevo en ese estado, esperaba que aquel mundo humano no sea tan cruel con el, no más de lo que ya a visto, después de todo el aún no se acostumbraba a aquella nueva vida y aún mantenía su pureza, la oscuridad no lo pudo consumir del todo, ella pudo soportar todo eso ya que no conocía del todo la bondad o no estuvo tan expuesta a ello, a diferencia de Lucifer quien pasó la mayor parte de su vida en el cielo y siendo protegido por la mayoría.

Lucifer al entrar a ese portal fue enviado a una especie de parque o así parecía, había mucha naturaleza en ese lugar y Lucifer se veía tan asustado que no se atrevía a salir de ese arbusto que uso para esconderse, se quedo ahí un gran tiempo viendo a la gente pasar, veia como había niños jugando con objetos extraños, tenían forma de animales, también veía a gente con objetos extraños hablando, parecían hablarle a la nada, también había muchos puestos con diferentes cosas, era un lugar tan colorido, vio por un momento hacia arriba y vio un cielo azul con una esfera brillante, se veía todo hermoso.

Seguro que mi padre estaría enojado si supiera que estoy aquí. -Lo decía alegremente pero al recordar lo que pasó su expresión cambio a una expresión triste- Es verdad, padre ya no está. - No era momento de estar triste, trataba de verle lo positivo, ya que ahora que era libre, no tenía limitaciones, nunca hubiera conocido ese lugar si aún fuera un angel, ya que se les aclaro que no podían intervenir en ese lugar si no se les daba algún cargo, suspirando profundamente trataba de quitarse esos pensamientos y seguir con lo suyo, ignorando lo que le daba un sabor amargo.

Bien, haber la gente de aquí usa un tipo de ropa extraña y sus apariencias también son algo peculiares. -Lo dice mientras notaba que el era diferente a todos ellos, tenía sentido, pues al final de todo era un angel caído, con un chasquido cambio su ropa y su apariencia, sus ojos que eran de un color ruby cambiaron a ser unos azules, su ropa ahora era con una camisa blanca con una especie de saco rojo con rayas blancas y unos pantalones blancos, además tenía unos zapatos algo largos negros y unos guantes negros, se veía bien, además de que era una ropa que le agradaba y unos colores que le gustaban, armandose de valor decidió salir de dónde estaba escondido y empezó a caminar integrandose entre toda la gente, no tenía algún rumbo donde ir, simplemente seguía a una personas y después a otra, se veía muy desorientado, además de que específicamente solo veía aquellos objetos que estaban cubiertos de alguna especie de protección, siguió así solo viendo el lugar, captaba una que otra mirada de la gente al tener un comportamiento raro, pero nada relevante o algo que indicará algún peligro presente.

Esa cosita se está moviendo. -Se veía fascinado a eso, era un ventilador pequeño que solo daba vueltas, aunque para algunos sea cualquier objeto, para Lucifer eran cosas que no había visto antes o por lo menos no se había fijado, siguió distraído pasando por todo esos lugares, fijándose solo en objetos que se movían, no se fijaba de la gente que pasaba hasta que de pronto sintió un golpe que hizo que se caiga, alguien lo chocó.

Ay mierda, fíjate por dónde caminas. -Hablo el contrario mostrándose enojado y apurado.

Pero si tú fuiste quien choco conmigo, como puedes reclamarme. -Menciono Lucifer enojado con esa persona, como podía echarle la culpa, si el fue quien no se fijó por donde iba.

Agh está bien, perdona, no me fijé por dónde pasaba, deja te ayudo. -Con eso le ayudo a ponerse de pie, viendo cómo Lucifer se quitaba el polvo- Que extraña ropa llevas y con este calor.

No creo que seas quien para juzgarme. -Alzo la mirada mejor para poder fijarse más en el contrario, era algo más alto que el, su ropa era casi similar a la de el, solo que usaba un moño negro, unos tipo de lentes rojos y un peinado de lado, además era de un color de piel café, no entendía muy bien su apariencia- Parecemos vestir lo mismo.

Puede ser, pero no puedes negar que a mí me queda muy bien este estilo, incluso mejor que tú. -Estaba siendo arrogante y presumido.

Algo fastidiado con la actitud del contrario pensaba seguir su camino hasta que lo detiene el contrario.

Es muy grosero que te vaya así sin más. -Dice el otro algo serio

Tu iniciaste presumiendo, no es mi culpa. -Solo recibe una risa del contrario, parecía burlarse de él o por lo menos eso reflejaba, siguiendo enfadado Lucifer queria seguir su camino pero al escuchar al otro se detuvo.

Está bien, ya no digo nada grosero, y si no es molestia puedo saber su nombre? -Lo decía calmadamente mientras sonreía.

¿Mi nombre? -No quería decirle su nombre, seguramente si le decía que se llama Lucifer puede decir que es el mismísimo demonio, aunque mentira no era, seguramente los humanos sabían lo del destierro y todo aquello que pasó, tampoco le podía decir que se llama luzbel, no quería que nadie lo llame así, así que tuvo que pensar en un nombre rápidamente- Me llamo Samael.

Que nombre mas extraño para una persona tan pequeña. -Otra vez con comentarios sarcásticos, pero se detuvo al ver el enfado del otro, trataba de no reírse y mejor presentarse- Un gusto Samael, puedes llamarme Alastor.

. . . . . . .
(Si alguien conoce el nombre verdadero de Alastor o si se llama así en su forma humana, alguien que me confirme (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) le tuve que poner así porqué no se cual era y ya ni modo, tendré que sacarme tremenda historia después de eso.
Buenooo regresamos después de como unos 3 meses '⁠꒳⁠' la razón es porque, ehhh las clases jaja y porque me quedé sin inspiración o talvez me daba vageria '⁠-⁠﹏⁠-⁠' (Me tuve que leer la historia para ver en qué estaba)
Bueno esto ha sido todo por hoy, nos vemos a la próxima. ♪⁠┌⁠|⁠∵⁠|⁠┘⁠♪└⁠|⁠∵⁠|⁠┐⁠♪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dulce Pecado? ~AlastorxLucifer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora