Alastor empezó a ver como era el lugar, no le sorprendió porque cuando estaba vivo había ya visto todo aquello, con la diferencia de que la naturaleza se veía más viva.
Estaba buscando a Luzbel, algo le decía que estaba en aquel lugar y presentía que algo negativo pasaría.-Adam y Lilith-
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Una creación fue el ser humano, Adam y Lilith seres creados con la misma igualdad de vida, teniendo los dos oportunidad de conocer el Jardín de Edén. Pero con el tiempo Adam exigiría el control total, demostrando un lado agresivo y posesivo, que en el proceso de aquello Lilith estaría en desacuerdo con la petición de Adam, llevándola a huir del jardín de Edén, no salio del todo del Edén solo se alejo de aquel sujeto que pedía algo que ella no estaba de acuerdo en acceder.La creación nueva era la humanidad, los dos tenían la misma igualdad pero uno pide más control, no me sorprende, los seres humanos somos personas que nunca estaremos satisfechos con lo que tenemos. -realmente pensaba Alastor eso que se encontraba desde lejos viendo aquella escena, antes de hacer algo noto una presencia de luz.
Luzbel había visto aquella escena y algo en eso le fascinó, talvez era la valentía que tenía Lilith para ir en contra de Adam, era algo que lo atrajo, era como si siempre haya esperado eso, alguien que pueda ir en contra de otros ideales sin tener que aceptar todo lo que alguien pida, decidiendo hacerse presencia detuvo su aleteo donde estaba Lilith, rápidamente se puso un poco nervioso y se presentó.
Un gusto dama, soy Lucifer el portador de luz y estrella de la mañana, puedes decirme Luzbel -lo decía de una forma algo tranquila y a la vez nerviosa
¿Portador de luz? Acaso tú también buscas que cumpla lo que ese tipo pide. -eso lo dijo con molestia, estaba a la defensiva Lilith
¿Eh? No no, solo vine porque...no se como decirlo, solo que admire tu valentía para negarte a lo que pidió Adam, aunque me sorprendió que Adam haga eso, se suponía que eran creados con la misma igualdad.. -realmente nunca penso que la nueva creación fuera capaz de hacer eso y ninguno de los serafínes hizo algo al ver esa situación, era como injusto esos aspectos
...¿Tu también opinas como yo? -la mirada de Lilith se torno a una calmada al escuchar lo que pensaba Luzbel
Puedo decir que si, además, bella dama no debería de llorar, no debe estar triste. -con eso se acerca a Lilith y trata de secar sus lágrimas- Oh, ya se que puede animarte. -con eso se alejo un poco y se transformó en un sin fin de especies, hasta que terminó en la forma de una serpiente blanca
Lilith al ver sus transformaciones se sorprendió y se empezó a reír levemente por todas las especies que se convirtió, hasta que terminó de ver que se transformó en una serpiente, se acercó a esa serpiente y extendió su mano como ofreciéndole que se suba a su mano, aquella serpiente se subió a su mano y en el proceso Lilith sonrió, era muy lindo Luzbel.
Desde ahí inicio una nueva travesía de un Angel y un humano, Luzbel ya no permanecía mucho en el cielo, todas las veces permanecía en el Edén junto a Lilith, le gustaba contarle sobre sus ideas que habían sido juzgadas por los serafínes mayores, pero Lilith realmente apoyaba sus ideas y no las juzgaba como otros, realmente se estaban haciendo cercanos, a tal punto de que aquellas dos almas llegaron a enamorarse al coincidir con todas sus ideas de 'la creación'Alastor veía todo eso, pero no podía hacer nada, su existencia al parecer en esa situación había desapareció, era solo un espectador de como sucedía las cosas y seria presente de como todo aquello terminaría mal, empezando con aquel día.
.
.Luzbel debemos hacer algo con la nueva creación. -Lilith dijo eso al enterarse por medio de Luzbel de que había otra chica en el jardín de Edén
ESTÁS LEYENDO
¿Dulce Pecado? ~AlastorxLucifer~
FanfictionLucifer quiere convivir con su hija Charlie pero para su disgusto tendría que convivir con aquel demonio radio, creando un ambiente incómodo en aquel hotel de parte de los dos al no llevarse bien, ¿Pero que pasaría si llegarán a conocerse mejor? ¿Al...