Capítulo 7 (Amargura)

144 24 7
                                    

Alastor no podía creer quien estaba adelante de ellos -Es un placer tener a la Reina del Infierno aquí- Lo decía con su típica sonrisa, pero, No, no era un placer verla aquí, después de conocer la vida de Lucifer había algo que no le agradaba de esa mujer.

-Es un placer volver a verte Al- Mencionaba de una forma tranquila Lilith.

-Ma tengo que contarte muchas cosas de lo que a pasado todo este tiempo- Va mencionado Charlie mientras Lilith la seguía hacia la sala del lugar. -Tenemos todo este tiempo para mantenernos al tanto- Lilith parecía una persona 'agradable'.

-Charlie querida, no crees que sería muy agobiante para tu madre escuchar toda la historia?- Mencionaba Alastor que solo buscaba que Charlie no esté tan cerca de esa mujer.

-Tienes razón Al. Mm entonces estaría bien contar el motivo de este hotel- Con eso Charlie le empezó a contar el plan de redimir a la gente, Lilith solo la escuchaba atentamente.

Mientras tanto con los demás solo miraban de lejos aquella escena, decían uno que otro susurro.

-No creen que es muy extraño que este aquí la gobernante del infierno, y de la nada?- Mencionaba Angel desconfiando, era todo extraño.

-Esta vez tengo que darte la razón- Dice Husk observando por un momento a Lilith.

-Por cierto, dónde estará el rey, lleva ya semanas sin aparecer y mágicamente su esposa está aquí- Angel presentía que algo iba mal o que las cosas irían mal.

-Tal vez este por ahí masacrado gente sin piedad- Menciona Nifty con una sonrisa, ganándose la mirada de los demás asustados, pero era muy poco probable y si pasara eso, Charlie estaría enojada con el y lo que menos busca Lucifer es la desaprobación de su hija.

Alastor solo veía todo, decidió no unirse a los demás y permanecer ahí, con la llegada de Lilith había algo que lo inquieto más, es como si hubiera olvidado algo, pero no lograba descifrar que es aquello que olvidó.

-Samael..- Alastor al decir eso se sorprendió, quien era Samael? Solo de la nada menciono el nombre, había algo que debía descubrir, sin pensarlo desapareció del lugar, sin percatarse de que Lilith lo estuvo viendo un momento y su mirada había cambiado cuando escucho ese nombre.

Todo el día estuvo repleto de Lilith recorriendo el Hotel mientras todos le comentaban algunas cosas, también le comentaron que Lucifer había desapareció hace unas semanas.

-Se supone que ya debía de haber vuelto mi Pa, espero que esté bien- La mirada de Charlie estaba un poco desanimada.

-Charlie, ten seguro que tú padre está bien, mientras tanto debes esperarlo hasta que regrese- Lo va mencionando Vaggie, recibiendo una sonrisa leve de Charlie.

El hotel por la noche se había llenado de muchas voces, de risas, comentarios, chistes, desde la llegada de Lilith parecían todos unidos, como si fuera una, ¿familia? Sin contar que Nifty estaba por ahí cazando alguna cucaracha. Todos estaban ahí platicando de alguna locura que hayan echo, Lilith solo comentada algunos momentos del pasado con Charlie y Lucifer, realmente eran momentos muy buenos. Mientras seguían con su charla, Alastor apareció un momento, pero no los saludo o algo, solo pasaba por ahí.

-¿Al no vas a cenar?- mira Charlie preocupada, estaba actuando Alastor más raro de lo común últimamente.

-No dulzura, será otro momento, buena noche- Con eso se retiro del lugar, dejando a todos viendo cuando se va, pero para después retomar la conversación que tenían, hasta que Lilith menciona sobre eso.

-Siempre a sido así?- Lo dice mirando a los demás.

-Raro ya es, pero últimamente a estado actuando de forma extraña, y no quiere decir nada- Menciona Vaggie sin interes alguno mientras sigue comiendo.

-Oh entiendo- Lilith pensaba en algo, pero lo resolvería después.

Y llegó la hora de que todos fueran a descansar, todos se despidieron y cada uno se fue a su habitación respectiva, Lilith también tenía una propia, el hotel era bastante amplio, estaba por entrar a ella hasta que vio a Alastor llendo a un lugar, sin pensarlo lo siguió, hasta que vio que el contrario de detiene.

-Necesita algo majestad?- Sigue Alastor con su típica sonrisa

La mirada de Lilith cambia de una tranquila a una más seria -Deja de actuar Alastor, no necesitas formalidad conmigo, no si ya nos conocemos- su voz ahora era más densa

-Si ese es el caso, es de mala educación seguir a la gente no lo crees Lilith?- Le fastidiada que lo sigan.

-No puedo confiar en lo que estés haciendo Alastor- Lilith no apartaba su mirada de el, el aire se sentía denso. -¿Que estás haciendo Alastor?

-Si lo quiere saber. Casualmente regreso a mi mente un nombre, Samael, se le hace conocido el nombre?- Ahora la mirada de Alastor era una mas siniestra, había descubierto algo.

Sin saber que responder Lilith solo se quedó ahí, se notaba el nerviosismo, acaso...descubrió aquello?


. . . . . . . .

Y Biennn :D se me vino a la mente está idea y aún más jaja, pero eso será para otro capítulo, volví a desaparecer pero yo siempre regreso aunque tarde, perdón, por un momento me había olvidado porque Lucifer desapareció y me quedé pensando, mi mente no da para almacenar información que tuve que volver a leer unas partes jaja yo mismo me emociono con mi propia historia, bien, No olviden votar! Aunque no se para que sirve votar pero porfis.

Nos vemos! Hasta la próxima.

. . . . . . . .

¿Dulce Pecado? ~AlastorxLucifer~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora