- ¿Un mensaje de Tania?- repitió sorprendida Louren.
Abrió el mensaje.
Eran unas imágenes peculiares y estúpidas en la opinión de Louren diciendo "¿Quieres ser mi novia?"
A lo cual, Louren nunca respondió.
Tomó capturas y se lo envió a Daniela sin saber qué haría al día siguiente.
Daniela, no sabía que otro consejo darle excepto ignorarla, a lo que Louren accedió.
Más tarde, en lo que Tania se ponía muchos estados incomodando a Louren diciendo:"Un amor platónico... qué es lo que aprendiste este año... un amor prohibido...".
Louren, se sentía incómoda y rara. Ella no veía como nada más que una simple persona a Tania, y sus actos y tratos hacia otras personas le hacían enfadar. Louren, no es una persona a la cual le guste mucho incomodar a otras personas o tratar mal a otras, lo contrario de lo que hacía Tania.
Louren no le habló mucho a Tania después de eso.
Una cosa que le parecía muy extraño a Louren, es que Tania decía en el instituto que nunca estaría con alguien menor que ella. He de aclarar que Louren es más de medio año menor que ella.
Por eso, pensaban que era una mentirosa de alto rango por todo lo que decía.Louren, contó un poco de la situación a las personas del grupo al que se unió hace poco. Todos estaban sorprendidos de tal locura de esa chica. Louren, vio un mensaje de la chica de roll de streamer diciendo "Espero que estés bien, esa chica es algo rara, no te merece."
Louren, se puso colorada y su corazón latía algo rápido. Louren no sabía lo que le pasaba.
Unos días después, Louren y John, empezaron a salir como pareja. Louren, que ya había estado varias veces con él, apostó que solo durarían dos días.
El grupo en el que estaba Louren, cerró un día de repente. La chica de roll de streamer la escribió.
Decidieron crear un grupo las dos. Solo eran unos pocos, y unos días después, solo éramos tres.
Louren, la ganadora de apuestas, tenía razón. Esa misma noche, John y ella rompieron. Louren se lo contó a Daniela y a la chica de aquel grupo. Ambas la apoyaron y le dijeron que había muchas personas. Louren ya no sentía nada por nadie.
Tania, seguía mandándole cosas, pero Louren no estaba de humor.
La chica del grupo, cuyo nombre era Serena y Louren, empezaron a hablar mucho más. Se volvieron amigas y poco a poco tenían más confianza. Resulta que Serena no era del mismo país que Louren, pero a ella no le importó.
Serena, tenía un novio, llamado Marcos. Marcos y Serena no hablaban demasiado como al principio de su relación. Serena también tenía un mejor amigo, Tom.
Louren, al cabo de unos meses, se dio cuenta que en verdad había desarrollado sentimientos hacia Serena. Pero como Serena tenía novio, Louren prefirió guardar e intentar reprimir sus sentimientos. Solo una persona sabía que Louren estaba profundamente enamorada de Serena. Esa persona, era Daniela.
Louren siempre miraba el teléfono para ver si Serena le había mandado algún mensaje.
Poco a poco, Serena también fue desarrollando sentimientos hacia Louren.
Un día, mientras ellas hablaban por teléfono, Serena le mandó una foto que se había tomada para que le dijera qué tal salía. Lo único que salió de la boca de Louren en ese momento, fue "estas realmente hermosa, Serena. No sé cómo estás en esa relación poco sociable con lo hermosa que eres". Serena, se puso colorada y soltó una carcajada.
Louren, no sabía como reaccionar ante lo que acababa de decirle a Serena.
Louren le dijo por mensaje:
-¿A ti te gustan las chicas?...
-¿No te dije? Soy bisexual. Jaja, ¿por qué? ¿Acaso te gusto? Jaja.
-Pues... la verdad...Continuará.
Gracias por leer este nuevo capítulo. Seguramente, por ser sábado publique más tarde el 4° capítulo.
¡Gracias de nuevo por leer!Autora: Crittio.
Así fue como Crittio pasó la noche.
Leyendo hasta quedarse dormida.
Lo compré ayer, pero lo recomiendo mucho. Es un amor gay, como el de Romeo y Julieta.
¡Adiós, mis lectores! Nos veremos más tarde con el 4° capítulo. ¡Disfrutad este capítulo mientras tanto!
Attm: Crittio.
ESTÁS LEYENDO
La Etapa De Los Amores
RomanceUna chica, llamada Louren, tiene unas amigas. Ellas, meten a Louren a un grupo en el cual pasan bastantes acontecimientos. Un amor tras otro. Tantos sucesos amorosos que Louren, ya no sabe qué hacer con su vida. Una historia basada en experiencia...