Volvamos un poco al pasado y contemos qué pasó en clase mientras tanto.
En la clase comenzaron a desaparecer muchas cosas.
Poco a poco, ibas con la mochila llena de libros y material y a la siguiente semana, a duras penas tendrías dos libros en la mochila.Las chicas, cuando salían de clases con hambre, iban a la tienda de al lado. Cuando las veían, el hermano mayor de Tania y ella salían disparados hacia la tienda para convencerlas de que les comprasen algo, a lo cual Louren siempre se negaba y guardaba su dinero. En el pasado, Louren y Tania solían quedar, y Louren siempre pagaba todo. Tania le decía que se lo devolvería, pero eso nunca pasaba.
Louren dejó de invitar a salir por ahí a Tania.
Louren se sentía realmente acosada por Tania. Esto no tardó en llegar a los oídos de sus otros amigos, los llamaban "El trío de la clase". Formado por dos chicas, Gala y Carla y un chico, Víctor. Gala no paraba de decirle a Louren que debía decírselo o las cosas podrían ir a peor. Louren le decía que lo haría, pero al día siguiente (eso le decía cada día).
Hasta que Louren ya cansada de Tania, le dijo a Gala que estaba harta. Gala, Carla, Víctor y Louren fueron al día siguiente a hablar con Tania. Louren no tenía el valor suficiente como para confrontarla sola.
- Mira Tania, te lo digo yo porque a Louren le da cosa, pero ella ya está harta de ti y tus tratos hacia otros.- dijo Gala, con ganas y sincera ante Tania.
-Ya lo sé, y me da igual- replicó Tania.
- Y si lo sabes, ¿Por qué sigues?- añadió Louren.
Tania se fue, y por curiosidad, Liria, Luana y Daniela fueron con ella mientras que Louren se quedó con el trío.
Algo similar pasó más adelante, pero fue peor.
Pasaron un par de días y Tania, las seguía de nuevo ¡como si nada!Volviendo a donde estabamos...
Volveremos mañana a donde estábamos y con más chisme aún.
Será más largo por hacer esperar tanto por este.
¡Gracias!
Aquí os dejo algunas estupideces mías, como siempre:
Autora: Crittio.JSJSJSJSJ ya sé que próximo libro comprar cuando tenga dinero (ando con la misma economía que Kim Dan)
(Si no conocen a Kim Dan, es un personaje de un manhwa llamado "Jinx". Si quieren seguir siendo inocentes mejor que no lean ese tipo de cosas)Será este. Tengo unas ganas de terminar el que ya empecé y comprar este, más ganas de que apruebe el curso (esta semana es la última y estoy segura que voy a suspender)
Bueno, ahora si, me quedé tranquila al poner esto.
Nos vemos mañana si es que sobrevivo por el examen de Geografía que tengo 🤗♡
Siento que este capítulo haya sido corto, tuve cosas que hacer y esto es lo que me dio tiempo.
Attm: Crittio.
No viene a cuento, pero así me sentí en mi amistad y relación con John, JAJSJAJS (🥲)
ESTÁS LEYENDO
La Etapa De Los Amores
RomanceUna chica, llamada Louren, tiene unas amigas. Ellas, meten a Louren a un grupo en el cual pasan bastantes acontecimientos. Un amor tras otro. Tantos sucesos amorosos que Louren, ya no sabe qué hacer con su vida. Una historia basada en experiencia...