Días después de esos asuntillos...
Liria, ya estaba cansadísima.
Como mencioné anteriormente, a Liria no le caía bien Tania.
¿Razones? Muy obvias.
Liria fue junto con Gala. Como Gala y Tania tuvieron problemas anteriormente por lo que pasó en el capítulo 5°, ella al verlas juntas y escuchar un "tenemos que hablar" por segunda vez, se fue de la clase de inmediato.
Gala le gritaba "eso, pesada, vete por ahí, que te da miedo afrontar las cosas" y así.
Tania se escondió en el baño de las chicas. Tan grande era su caso, que toda la clase fue a reclamarle cosas. La gente ya estaba harta de que una niñata les insultase, se metiese con ellos, y se metiese con el aspecto de otros. Vamos a reconocer que ella no es que sea específicamente "bonita". Es más, todos decían y dicen que es fea y rara, y su comportamiento ya lo empeora todo. Toda la clase se desquitó ese día. Las chicas no pudieron saber qué pasaba. Gala logró de alguna manera ir y verlo. Resulta que Tania estaba llorando en el baño.
Los profesores llegaron. Le dijeron a Liria que se disculparse con Tania.
Ella de mala gana lo hizo junto con una de sus otras amigas.
-Perdón, Tania.- dijo de mala gana, seriamente y muy frustrada por que le obligasen.
-Te perdono Liria- dijo Tania como si nada hubiese pasado, como si todo lo que hizo Tania fuese una estupidez, como si todas las personas la amasen.
Tania decía "me quiero llevar bien con todo el mundo". Solo quiero decir, que soñar es gratis. Prácticamente decía eso y a los dos minutos, pasaba un compañero y empezaba a insultarle como una loca, como si hubiese matado a alguien y la hibiesen incriminado a ella. Esa niña me pone y me ponía de los nervios solo con escuchar su risa escandalosa, me estresaba. Era de lo peor. Una vez, en medio de la clase de biología a Louren le entró la alergia. Ella se puso rojita y se puso a estornudar como una loca. Tania, que desgraciadamente se sentaba al lado suyo, se hechó a reír molestando a todos solo porque a Louren se le habían escapado unos mosquitos y nadie le pasaba algo de papel o siquiera le ayudaba. Louren se molestó mucho y por razones obvias, ¿eso es normal, quiero decir, lo que hizo?
Más y más cosas así pasaron. Después de eso, Tania tampoco es que se juntase mucho ya con ellas.
Las chicas estaban encantadas y más felices que unas ardillas encontrando bellotas. Pero desgraciadamente, eso no duró mucho...Continuará...
HOLAAAA
Ya está aquí, todos los diálogos de ese día están a la perfección, y todo pasó así realmente, nada de esa situación fue mentira y tengo personas que pueden demostrarlo.
Liria tenía una cara cuando la obligaron... la pobre parecía que acababan de matar a alguien delante suyo.
Bueno, ya nos veremos.
Esto lo publiqué porque mi amiga no paraba de insistir y la pobre quería saber más por mucho que estuviese ese día, pero bueno, jaja.
¡Hasta pronto! ♡
Necesito seguir leyendo "Bajo la luz de las estrellas" 😔
Es muy obsesivo. Recordar, "lo barato a veces te puede enamorar" 🦭♡
Attm: Crittio.
ESTÁS LEYENDO
La Etapa De Los Amores
RomanceUna chica, llamada Louren, tiene unas amigas. Ellas, meten a Louren a un grupo en el cual pasan bastantes acontecimientos. Un amor tras otro. Tantos sucesos amorosos que Louren, ya no sabe qué hacer con su vida. Una historia basada en experiencia...