² Capítulo

21 1 0
                                    


Más tarde, Daniela y Louren, fueron con Liria.
Tania, se dirigió hacia ellas.
Liria, que no tenía ni idea de qué había pasado, fue con otras amigas.
-Bueno, Louren.. ¿Qué opinas?- dijo Tania con ansias.
Daniela y Louren, no sabían qué hacer o decir al respecto. Por suerte, la campana sonó para regresar a clases. Ahora, habría un examen de Lengua y literatura española, para el cual, Daniela si había estudiado y Louren, como siempre, iba a su suerte. Louren, estaba muy agobiada por lo que acababa de pasar y el examen de cinco hojas y una hora para completarlas. Daniela y Louren se sentaron juntas, como siempre, ya que a ellas y a Tania y Liria iban juntas a la clase mixta de Lengua. Como Liria más tarde se enteró del agobio y estrés de Louren, ella se sentó con Tania.
(A Liria no le agradaba mucho Tania)
Cuando finalizaron las clases, Louren, sin pensarlo, fue a su casa avisando solo a Daniela.
Más tarde, Louren llamó a John.
Ella le contó todo lo sucedido. Con tal de quitarse un peso de encima, ella decidió declararse a Liria.
-Voy a enviarle esto a Liria:
Liria, quiero olvidar los hechos del pasado y los problemas que tuvimos. Esperaré todo lo que haga falta a tu respuesta, o si no estás lista o simplemente no me quieres. Me gustas. Gracias por leer esto.- mensaje enviado a Liria de Louren.
Ella, ya no estaba nerviosa, ya que había pasado por muchas cosas.
Ese mismo día, viernes, sin la respuesta de Liria, Louren, fue a ver a su abuela al hospital.

Después de llegar...
Abrió el mensaje tan esperado. Llamó a John y abrieron el mensaje juntos.
-"Lo siento, Louren... me gusta otra persona... pero, no te lo digo a mal... lo siento mucho."- Mensaje abierto.
Louren, del estrés y de locura, se hechó a reír. John, le dijo "lo siento, Louren" pero Louren no paraba de reír. Luego, colgó después de unos minutos.
Por la noche, estuvo llorando de la desesperación, de su situación familiar, de lo que había pasado... por todo. Esa noche, no durmió mucho, pero al ser sábado al día siguiente, no le importó.

 Esa noche, no durmió mucho, pero al ser sábado al día siguiente, no le importó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana, no fue algo muy especial. Habló con sus amigos online e hizo deberes del instituto.
Unos amigos fuera de su instituto le sugirieron unirse a un grupo en el que podría ser un personaje y hacer roll. Ella, decidió unirse a un grupo y escogió uno se sus personajes favoritos femeninos de una historia que leyó.
Todos la aceptaron. Hizo amigos y mucho más. Unos días después, una chica se añadió como una streamer. A Louren le llamó mucho la atención esa chica por lo amable que era y lo genial que parecía.
Cuando comenzó la semana, no hablaba mucho con Tania.
Louren le contó a Daniela todo lo que había pasado el fin de semana. Daniela sabía del enamoramiento que tenía Louren por Liria. Liria actuaba como si nada, y Louren estaba bien mientras no sacasen el tema en ese momento.
Ya después del instituto, fueron Daniela y Louren a la plaza para conversar.
Louren fue más tarde a su casa, tomó un vaso de refresco, y se fue a su habitación a leer y conversar online.
Unos mensajes de Tania, llegaron unos minutos después de sentarse en su silla del escritorio...
-¿Un mensaje de Tania?...- Dijo Louren. Ella estaba algo preocupada por lo que pudiese ser.

Continuará.

¡Gracias por leer "Un amor a través de un grupo"! Nos vemos mañana en el episodio tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer "Un amor a través de un grupo"!
Nos vemos mañana en el episodio tres. Quiero aclarar, que trataré de subir episodios a diario, cuando esté desocupada y no tenga nada que hacer. Espero que os esté gustando la historia.
¡Gracias de nuevo!
Autora: Crittio.
De mi para mis lectores.
     
Crittio's writting.

La Etapa De Los AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora