-Bueno... la verdad...
-¿Qué pasa, Louren?- dijo Serena sin saber qué ocurría.
-Dame un momento, me escribió Marcos- Dijo
Louren, se sintió que su corazón se sentía... algo... ¿mal?
Louren le avisó que se iría a dormir, ya que mañana tendría instituto y necesitaba levantarse más temprano de lo normal.
Louren y Daniela estaban comenzando a hacerse amiga de una chica nueva, Luana.
Una tarde, mientras Louren veía redes sociales, pensó en una manera de intentar decirle a Serena sus sentimientos, sin tener que decirlo realmente con sus palabras.
"Aunque seamos de diferentes países.
Aunque no estemos juntas.
Aunque una sea más mayor que la otra.
¿Es amor?
¿Traicioné mi palabra?
¿En serio?
¿Cómo pasó?
No sé qué es este sentimiento extraño...
¿Esto es normal?
Cuando más lo pienso, más me duele.
¿Qué es?
Ya no sé qué hacer.
¿La música es mi única libertad hacia esta experiencia tan extraña?
Nunca sentí esto...
¿Será que ella a mi también me ama?...
¿Cómo lo saco de mi cabeza?¿Estoy mejor?
Un mensaje me llegó.
¿Esto empeoró?
¿El amor es... difícil?
No lo entiendo...
Nunca he sentido esto antes".- enviar.(-Louren es un año mayor que Serena.
- Aunque no lo parezca, a Louren le cuesta expresarse y también amar a alguien realmente)Serena estaba realmente sorprendida de tales palabras. Le resultaba hermoso. Ella sentía que su corazón latía, no podía evitarlo. "¿En verdad amo a Louren?" Resonaba en su cabeza una y otra vez.
Poco a poco, ambas se empezaron a poner apodos, llamarse por cosas lindas, tener más confianza...Mientras tanto, nada iba bien con Tania.
Un día normal en el instituto, la clase de Louren tenía competencias deportivas en el centro. Daniela no llevaba mochila, y Louren se ofreció para guardar sus cosas en uno de los bolsillos que no usaba, ya que todo lo tenía en el apartamento grande de la mochila.
En el receso, Tania le dijo a Louren "Yo sacaré tu comida" a lo que Louren accedió porque había demasiada gente y eso la agobiaba.
Louren antes de nada dijo " todo está en el apartado grande"
Tania directamente fue en el que estaban las cosas de Daniela, incluyendo 16€ (aproximadamente 18 dólares). Ella, parecía agarrar algo de ahí, pero no logró ver anda por toda la gente que había.
Más tarde, cuando salieron y Louren le iba a dar sud cosas a Daniela, se dio cuenta de que no estaba el dinero. Buscaron y miraron en todos lados. Louren no hacía más que disculparse. Daniela no le echaba la culpa a Louren, ya que ella parecía estar igual de preocupada y mal. El primer pensamiento de Louren fue lo que pasó con Tania, ya que nadie más había tocado ese bolsillo, ni siquiera Louren. Ellas le preguntaron a Tania, y ella por supuesto que lo negó.
Al día siguiente, vieron que Tania traía dinero. Curiosamente, la misma cantidad que perdió el día anterior Daniela.
Ambas sospecharon de ella al instante, ya que Tania nunca tenía dinero. Avisaron a la maestra días después. A Louren, le desapareció un libro de texto. Estuvo desaparecido por meses, apenas duró una semana con el en el instituto.
Dejando el tema del instituto, Serena estaba planeando dejar a su novio. Ella ya no sé sentía igual, y se sentía atraída por Louren. Todas las amigas de Serena le decían que lo dejase. Tom, su mejor amigo, estaba de acuerdo, incluso decía que le ensagañe con Louren, a lo cual ninguna aceptó esa idea.
Un día, John, dejó inesperadamente de hablarle a Louren. Ella, no se lo tomó bien por toda la situación que había ocurrido, pero no tuvo otro remedio que seguir a delante.
Poco a poco, Louren se sentía peor. Quedaban dos meses para Navidad, y ella no sabía nada de John.
Después de un mes, un mensaje llegó.
-"Perdoname, Louren. Unos chicos del instituto me robaron el móvil. Lo lamento mucho."-
No parecía nada arrepentido.
Louren no podía dejar de llorar.
Lo primero que hizo fue llamarlo.
Ella de inmediato empezó a insultarle, a llorar y a decirle lo mucho que lo había extrañado.
Minutos después, intentando decir una oración sin llorar, añadió a Serena diciendo "te presento... a Serena hip' es la chica de la que tanto hablo, mi futura novia"
Serena, se quedó algo impactada, se rió, y se puso colorada.
John y Louren estuvieron hablando por varios días.
John solo respondía con:" ok. Xd. A. Vale. Xd?"
Louren se sentía triste por eso.
Días después, John no volvió a hablarle más. De nuevo, Louren estaba devastada. Ya no era como la primera vez, ahora lo había superado más rápido. Pero cuando una persona ha estado ahí para ti, fue tu primer amor, y más, es muy difícil olvidar la huella que dejó.
(Hasta día de hoy, sigo sin saber de él)Un maravilloso día, 24 de diciembre, Noche buena, llegó la mejor noticia para Louren
-Louren, voy a romper con Marcos.- dijo Serena.
-¿Por qué, Serena?- dijo Louren tratando de esconder lo feliz que se sentía por esa noticia.
-Ya no me siento como antes. Simplemente, no me habla y me ignora. No me presta atención y nuestras conversaciones no duran más de cinco minutos.- Dijo.
Más tarde, Serena le dijo a Marcos:
-Lo siento mucho, Marcos. Ya no me siento como antes. No quiero ponerte triste, pero no puedo seguir. No te lo tomes a mal. Podemos seguir hablando, solo que como amigos"- enviar, de Serena para Marcos.
Louren, quien no podía esperar, le dijo:
-Bueno... ¿planeas estar soltera mucho tiempo?...
-¿Quién sabe? A lo mejor no.- respondió.
-Bueno... ¿Quieres ser mi novia?
Eres tan hermosa, como los días de invierno. Me encanta tu personalidad, tu voz, tu todo. Me fijé en ti desde que entraste en aquel grupo, para mi, fue amor al primer mensaje que enviaste"
"Serena, le ha dado me gusta a tu mensaje"...Continuará...
¡Aquí está el 4° capítulo! Lo prometido es deuda.
¿Con ganas de saber la respuesta? ¿Si? Pues, toca esperar 😔
Bueno, mientras, cuento que he avanzado en el libro que mostré en el capítulo anterior. Me está encantando esa novela.
Espero que este capítulo os haya gustado. Si es así, espero veros en el próximo. ¡Nos vemos!Y por si os preguntáis, en verdad dije eso al presentarla. También recuerdo que para que Serena fuese mi novia le envié un dibujo. Lo dejo por aquí:
El poema lo hice también yo. Lo tenía guardado en portapapeles porque me daba vergüenza mandárselo en un principio y lo hice en un chat privado que tenía.
Jaja, recuerdo que odiaba este tipo de imágenes porque Tania me las mandaba, y me acabé declarando con una hecha por mi 🤡
Bueno, eso es todo por hoy, mis lectores. ¡Hasta mañana!
Mi cara escribiendo esto, fue como la de Blitzø:
ESTÁS LEYENDO
La Etapa De Los Amores
RomanceUna chica, llamada Louren, tiene unas amigas. Ellas, meten a Louren a un grupo en el cual pasan bastantes acontecimientos. Un amor tras otro. Tantos sucesos amorosos que Louren, ya no sabe qué hacer con su vida. Una historia basada en experiencia...