1.01

580 51 1
                                    

episode one: "Our cousin Miguel "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

episode one: "Our cousin Miguel "

- Vine en cuanto ví el mensaje - Dijo Cassie cuando entro a la clínica veterinaria viendo a su hermano. - ¿Para que me necesitas?

- Es difícil de explicar - Dijo Stiles mientras se adentraba a dónde se encontraban Lydia, Scott y Deaton.

- ¿Quien es ese? - Pregunto la chica mientras se acercaba con cuidado.

- ¿Tu quien crees? - Le respondió su hermano.

- Tiene el aroma de Derek, pero no parece Derek - Dijo ella cuando se puso a inspeccionar.

- Ding, ding, ding.

- ¿En dónde lo encontraron? Nadando en la fuente de la juventud.

- No, debajo de una iglesia.

- Cool, eso es más reconfortante.

- Creo que deberían volver a sus casas, no creo que se encuentre en peligro, asique tal vez el resto de ustedes debería descansar un poco, mañana tiene clases. Y deben poner atencion a sus propias vidas de nuevo.- Dijo Deaton luego de la charla de los hermanos.

- Alguien debe quedarse contigo - Dijo el alfa.

- Yo me quedaré, yo voy muy bien, apesar de haber faltado a clase- Dijo Lyida.

- Esto no me gusta - Hablo Cassie

- Vayanse, chicos - volvió hablar Lydia.

- No - Dijeron ambos hermanos.

- Avísanos si algo pasa - Dijo Scott, lo que hizo que ambos hermanos lo miren mal.

- Nop, sigue sin parecernos - Hablo Stiles.

- No iremos a ninguna parte - Dijo Cassie a lo que Scott empezó a arrastrar a ambos Stilinski fuera de la clínica.

- Eso no se vale - Dijo Cassie mirándolo mal.

- Tienes clases mañana, no puedes faltar - Dijo Scott ganándose una mala mirada de su beta.

La chica subió en la parte da adelante haciendo el alfa vaya atrás y su hermano en el conductor.

El viaje hasta la casa de Scott lo único que hablaban era de como hacer que mini Derek se convierta en Big Derek.

(...)

Cassie se encontraba en el autobús yendo a la preparatoria. Stiles no bromeaba cuando le decía que la dejaría si no se apuraba y así fue, entonces la chica tuvo que correr a la para de bus y esperarlo para viajar con todos sus compañeros los cuales no conocía a ninguno.

❝𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨❞ - Brett TalbotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora