1.02

374 45 0
                                    

episode two: "co-captain and the bite"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

episode two: "co-captain and the bite"

- Sigues siendo capitán del equipo, ¿mejoraste tus calificaciones cómo dijo el entrenador? - Hablo Stiles mientras los cuatro amigos se dirigían al entrenamiento matutino.

- Si, pero no me dijo que seguía en el equipo, me dijo que viniera a las pruebas hoy - Dijo Scott preocupado.

- Yo quiero ser co-capitana o capitana sé si puedo, sin ofender Scotty - Dijo la chica inocentemente con una sonrisa.

- Hay cosas más importantes de todos modos, ¿Ya hablaste con Argent? - Hablo está vez Isaac.

- Uhm, le mandé un mensaje pero no me contestó - Dijo Scott.

- Tu, le mandaste un mensaje. - Dijo la chica incrédula mientras se ataba el pelo. - Le dijiste que su hermana psicótica volvió a la vida como mujer jaguar por ¿mensaje? -

- No tengo dinero para llamar a Francia - Dijo apenado.

- Crees que tienes problemas de dinero - Hablo Stiles.

- Intenta pagar una resonancia y una visita a la casa Eichen - Dijo la chica que termina de arreglar su pelo.

- ¿Otro aviso? - Pregunto Isaac con una mueca.

- Si, pero este dice "final", que estamos haciendo aquí, tenemos como 117 millones de problemas y preocuparnos por un lugar en el equipo de Lacrosse no es uno de ellos. - Dijo Stiles.

- Bueno ahora lo es. - Dijo su hermana al ver al chico que estaba en la portería atrapando todas las pelotas.

- ¿Quien diablos es ese? - Dijo Isaac sorprendido y molesto.

- Liam - Dijo rápido ella ganándose una mirada por los tres chicos que la acompañaban - tengo clases con el. - Se justifico.

La práctica matutina había finaliza y ahora los tres chicos y la chica se encontraban en los vestidores rodeando a Liam.

- Hola, ¿Liam no?, quieres explicarnos qué pasó - Dijo Stiles.

- ¿A que te refieres? - Pregunto el chico sin entender.

- El espectáculo, tu acto de circo - Dijo el de rizos.

- ¿Que acto de circo? - El chico seguia sin enteder de lo que hablaban.

- Detuviste todos los tiros - Dijo Stiles.

❝𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨❞ - Brett TalbotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora