1.04

379 42 1
                                    

episode four: I hate him but he's hot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

episode four: I hate him but he's hot

- ¿Cuánto cuesto? - Pregunto la rubia mirando a su hermano y alfa.

- 18. - Dijo Scott.

- ¿Valgo 18 dólares? - Dijo indignada.

- Millones, Cass, 18 millones - Dijo su hermano.

- ¿Que? ¿Es en serio? ¿Si me mato lo puedo cobrar? Digo mi laptop está rota necesito una nueva. - Dijo ella mientras veía a su hermano.

- No Cassie, no funciona así. - Dijo Stiles. - Ahora ve al Jeep debemos irnos.

(...)

La rubia se encontraba yendo al gimnasio del la preparatoria donde había quedado de encontrarse con Liam y Masón quienes ahora se podría decir que eran sus amigos.

- Cass pensé que no vendrias. - Dijo Mason cuando la vio entrar.

- Si yo pensé lo mismo. - Respondió ella mientras dejaba su botella de agua y se sacaba la camiseta que traía para quedar con su corpiño deportivo.

- Como te decía, intenté pedirle a Garret que me devuelva mi sudadera. - Le siguió contando el moreno al hombre lobo el cual no le daba mucha atención.- Dijiste que vivía en un desarrollo inmobiliario, Pero que crees el desarrollo inmobiliario sigue en desarrollo y a menos que viva en una escavadora hay algo que no nos está diciendo.

- Garret es el idiota novia de la malhumorada ¿no es asi? - Pregunto Cassie recibiendo un asentimiento por parte de Mason.

- Luego esta, está situación de mi amigo que está actuando de forma extraña. Prefiere venir corriendo a la escuela, desaperece en fiestas. Solía ser mi mejor amiga. - Dijo Mason haciendo que la rubia lo mire y luego a Liam quien no le prestaba atención.

- Aja - Le dijo el sin darle atención.

- Que al parecer está tomando esteroides. - Dijo Mason al ver la cantidad de peso que iba a levantar.

- ¿Que? - Pregunto el hombre lobo ahora sí prestando atención.

- Tu no puedes levantar eso. - Dijo la rubia mientras agarraba unas pesas.

- ¿Estás bien? ¿Es por el partido de la noche? - Pregunto Masón mirándolo.

- Es un partido amistoso nada mas. - Dijo Cassie mientras hacía su ejercicio.

- ¿Saben contra quién es? -

- No, creo que no escuché el anuncio. - Respondió Liam.

❝𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨❞ - Brett TalbotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora