episode three: full moon
- ¿Osea que lo mordio? - Pregunto Cassie cuando su hermano llegó a casa.
- Si, pero el mocoso se escapó. - Dijo Stiles.
- Cool. Me voy a dormir. - Dijo ella yendo a su cuarto.
- Descansa Cass. - Dijo su hermano dejando un beso su en gu frente.
(...)
- ¿Que van hacer? - Pregunto la rubia a sus amigos.
- Matarlo. - Dijo Stiles.
- Scott, ¿que van hacer? - Pregunto mirando a su mejor amigo esperando una respuesta más decente.
- Hablar con el, hacerlo entrar en razón. - Explico el alfa.
Y luego de eso fueron detrás del chico quien recién había entrado a la escuela, mientras que la rubia se fue a dónde estaban los autobuses esperando al resto de la manda.
- No voy a compartir mi sótano. - Dijo Malia.
- De hecho es mi sótano y mi mamá notó los daños que provocaste. - Hablo Lydia.
- De acuerdo, ella sigue aprendiendo. - Dijo Stiles.
- Usaremos la cabaña para botes con Liam, tiene vigas de soporte podemos encadenarlo - Dijo Scott.
- Cool pero ¿yo dónde ire? - Hablo por primera vez la rubia.
- La cabaña de botes es grande para los dos. - Respondió Scott.
- ¿Cómo llevaremos a Liam a la casa del lago si no confía en ninguno de nosostros? - Dijo Kira.
- Yo digo que si basta con evitar que mate a alguien usemos cloroformo y lo tiremos al lago. - Dijo Stiles.
- Me gusta. - Dijo Malia apoyando a su novio.
- No lo vamos a matar, ni a secuestrar. - Dijo Scott.
- Seamos más listo, le diremos que hay una fiesta y lo invitamos. - Dio la idea Lydia.
- ¿Vas a invitar a salir a otro de primero? - Hablo por primera vez Isaac.
- No, me hartaron los adolescentes, pero si vamos a invitar a uno de primero, podemos usar a alguien de primero. - Dijo Lydia haciendo que todos miren Cassie.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨❞ - Brett Talbot
Fanfiction- ❝ꜱₑ𝑚𝒑ᵢ𝑡ₑᵣ𝑛ₒ❞ (latín) algo sepiterno es algo que dudará para siempre, que habiendo tenido un principio, no tendrá fin. Y lo que Cassie y Brett tendrían iba a ser algo 𝐒𝐞𝐦𝐩𝐢𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 season 4 : ... season 5 : ... season 6 A : ... seaso...