-'๑'-You'll miss me?-'๑'-

472 36 2
                                    


╰┈➤ En ese departamento que Gordon compartía con Gustabo, ese que actualmente esta faltante del rubio, la noche antes de del inicio surgió una simple pregunta que mas adelante seria un arma blanca para el oji cafe.

"Si llegara a desaparecer... ¿Me extrañarías?", aquella pregunta no fue mas que tonta para el menor—Bastante repentino, pero teniendo que responder es un muy seguro si—dijo el menor mirando a su pareja. 

— No podría dejar de verte en todas partes, vería tus ojos en la playa y en el cielo, he incluso cuando deje de mirar veré a toda tu persona invadir mi cabeza, y en este mismo apartamento y en la comisaria recordare todos los momentos que pasamos juntos —cuando termino de hablar se dio cuenta de la pensativa expresión del rubio y del serio ambiente que se habia formado. 

— Pero eso no será necesario—llamo la atención del mayor—por que no me dejarás, ¿verdad?—

Debió darse cuenta, sospechar o incluso pedirle una respuesta al rubio cuando este no contesto y se dispuso a reír, pero Gordon no imagino que cuando se irían a dormir seria la primera vez en mucho tiempo que volvería a despertar sin tener a alguien a su lado.

Gustabo había desaparecido, incluso se habia llevado su icónica chaqueta roja, no habia rastro de el, nadie sabia nada... Hasta aquella llamada policial desde la playa de Marbella.

Actualmente después de estar horas bebiendo, Gordon se dirige al balcón de su departamento para fumar el ultimo cigarrillo que le quedaba.

⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠂⠁⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂

۵۵۵Espero que les haya gustado y enserio disfrute escribir esta historia, si tienen alguna sugerencia me gastaría escucharla al ser mi primera historia. ۵۵۵

「 ✦One Shots - Gortabo✦ 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora