Mofetero

470 38 2
                                    

Llegamos a la comisaría, yo me salí de servicio y Conway ya había despertado.

-Desesposame...- Dice sombrío.

-Trucazo, no creo que sea buena idea- Dije viendo a Conway.

-Nena tu te crees que tienes derecho a decirme que hacer?- Me dice enojado.

-Les explicaré todo.. Pero no puedo decirles quien es mi jefe entienden? Es confidencial- Digo caminando con Freddy por los pasillos, hasta que me doy la vuelta.

-Puta madre Freddy, Conway se escapó!- Dije empujandolo hacia un lado para correr a por Conway.

-Este gilipollas irá al CNI- Me dice Freddy llendo hacia un patrulla, yo solo me dispuse a entrar en el patrulla e ir a por Conway.

Llegamos al CNI, y yo me quedé en el coche haciendo Guardia.
-Haste cargo de el... Conway.. Tu lo conoces mejor-

Observe la Oficinas del CNI... Solo una vez tuve la oportunidad de entrar a estas oficinas, y todos eran unos ojetes y unos mofeteros conmigo, siempre los odié.
Siempre me llamaban...experimentó fallido.

Rato después llegó Freddy con Conway esposado.
-Vaya, ya lo controlaste- Digo sería.

Me subí al coche para conducir ahora yo, y Freddy una vez más volvió a meter a Conway al patrulla.

-Vamos al casino- Dice Freddy mirando por el retrovisor.- Área de los caballos.

Yo solo le dispuse a manejar.
-Eres del FBI- Dice en forma de afirmación Conway.

-No estoy aquí para lastimar a alguien, mi trabajo es observarlos o vigilarlos... Cuidarlos..-Digo parando del patrulla en la caballeriza.

-De alguna forma, el hombre que me mando a vigilarlos, parece conocerlos... Pero no les puedo decir quien es, protejo su identidad y su vida..- Digo saliendo del patrulla.- Al menos a tí Jack y a Gustabo..-

Me quedé parada en frente del patrulla y me senté en el suelo arrecostandome del patrulla.

-Vale... Lo tuyo se justifica pitukiña, pero lo de este gilipollas?.... En que coño pensabas embecil, mil veces te dije que solo me quedas tu- Dice Freddy aparentemente herido y enojado.

-Sea lo que sea que ibas a hacer, no debiste ir a hacerlo, tirar todo por lo borda... Vaya huevos- Digo abrazando mis piernas.

-No tengo nada...- Dice Conway pero en eso recibí una llamada la cual colgué sin ver quién era.- Te acuerdas en esos tiempos en los que estuvimos en la guerra eh Freddy, en las que nos torturaban, en las que estábamos en esa isla siendo entrenados,lo de la mafia o el señor galleta- Mi teléfono volvió a vibrar y vi que era mi jefe, genial ya se enteró.

-Claro que lo recuerdo, solo éramos nosotros 2 contra el mundo en la guerra- Dice Freddy sentado en unos bloques de pastizal.

-Eres the cleaner no?- Pregunté sacando la bomba.

-Dime muñeca... Que te creias? Que tenía personalidad múltiple?-
Pregunta Conway caminando de una lado a otro.

-Si..- Dije en un pequeño susurro.

-Que tu te adaptes para poder hacer una s cosas, evadir sentimientos.. Cerrar el estómago cuando apristas el gatillo o lo que sea, eso es cosa tuya- Dice Freddy observando a Conway.

-Quien quieren que sea, The Cleaner, o el superintendente Jack Conway?- Pregunta Conway.

-Yo en lo personal, quiero al Conway... Al mismo gilipollas que se alarga a todo en este momento, por en este momento exacto no es el tiempo para mandar todo a tomar por culo entiendes?- Digo parandome del suelo.

Acercandome a los 3, los cuales sólo me observan.
-Si algún día, van, a hacer una gilipollez así, llamenme, pero tengan un plan donde no impliquen inocentes porfavor, por que en ese caso ustedes me ponen entre la estafa y la pared- Digo tocando sus hombros.
Para después suspirar e irme de ahí caminando..

Salí del casino y me dispuse a caminar sin rumbo por las calles, tuve la maldita suerte de que empezó a llover y mi departamento queda hasta el otro lado de la ciudad cerca de la playa.
-Bueno... De algo tiene que servir el entrenamiento- Empeze a caminar a mi paso.
Y con cada trueno y relámpago recuerdo pequeñas partes de mi pasado, me puse mi capucha, e audífonos y seguí caminando.

Seguía lloviendo y yo caminando.
Hasta que se escuchó un claxon, yo lo ignore por mis audífonos y seguí caminando.
Iba a cruzar la calle hasta que un coche negro de lujo se para repentinamente en frente, a lo que yo saco mi arma.

-Soy yo, soy yo, que piensas hacer con esa arma nena- Dice Freddy Bajando el vidrio de la puerta.

-Que quieres?- Pregunte.

-Sube nena- Dice Freddy y yo moví la cabeza hacia un lado.

-Tengas cuenta de lo que me estas pidiendo?- Dije cansada de todo.

-Vamos a mi departamento y nos hechamos unas copas muñeca, que te gusta?, un poquito de vodka, tequila?- Pregunta bajando del coche para abrirme la puerta del copiloto.

-Venga.. Por que no?- Dije con una pequeña sonrisa entrando al carro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrelazados los 3. SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora