Salí, hacia el estacionamiento viendo a otros policías, mientras yo me recargo en un coche de policía, observandolos, callada, miré a lo que parece ser Gustabo.
Gustabo.... No parece ser un simple palomita blanca.
Con mi radio ya sincronizada escucho un aviso de protestas en Plaza cubos, contra Isidoro Navarro por putero, que como lo se... Los e investigado a todos, pero hay algo que no me cuadra entre Gustabo y Isidoro.....Gustabo me observa con una mirada sería al igual que Isidoro. Yo solo me limito a sonreirles en forma de agrado.
-Haber.. Todo el mundo con equipo Swat en el estacionamiento con blindados, Rodríguez irás con el Comisario Trucazo.- Escuche que dijo El Superintendente.
-10-4- Respondi con radio.
En eso veo que un coche negro se me ha cerca y es Trucazo a lo que yo rápidamente me subo al coche en el asiento del copiloto.-Esteee..Tienes que cambiarte de ropa nena- Dice Trucazo con acento gallego sexy. Cambiarme de ropa? Dije yo en mi mente.
Vi que él sacó una mochila del asiento trasero y me la entregó, freno el coche y salió de el para dejarme cambiar.
Yo agarre la mochila y me di cuenta que es un traje táctico de color negro con botas y un pasamontañas, me vesti con cuidado de no mostrar nada y le di una señal de aprobación.
-Haber... Tengo un plan pero el neno este.. Conway no creo que acepte- Me dice Freddy.
-Y cual es el plan, ataque a bandera?- Pregunté en broma.
-Acaso eres adivina nena?- Me pregunta el mirándome con una sonrisa antes de ponerse el pasamontañas.
-No confundas inteligencia con adivina por favor. Y que usaras?, a quien le vas a disparar?- Pregunte curiosa volviendo a ver cómo maneja por las calles saliendo de la ciudad.
-A una asquerosa llamada Vivi.- Dice con un visible enojo.
-Por que tanto odio guapo?- Le pregunte viendo como llegamos al Norte de los Santos.
-Mmm esa palabra me gusta nena- Dice removiendose en el asiento.- Respondiendo a tu pregunta, todos los polos tienen una bodycam, una Cámara, donde solo tu, yo y Conway podemos verlas, resuelta que esta asquerosa hablo mierdas sobre toda la malla- Dice con fastidio.
-De donde vengo... Les hacemos ladilla.. Por ejemplo.. Tratarlos mal, hacer que paguen con lagartijas, hacer que Seb arrastren por el piso, ponerlos a patrullar con los peores, ignorarlos, cosas por el estilo neno, me entiendes?, inténtalo con los demás y verás como funciona- Digo viendo como llega hasta un lugar desconocido con un helicóptero.
-Pues a donde fuiste?, ejército o Academia de policía?- Pregunta en broma, pero es algo de lo que yo no puedo hablar.
Solo me baje del coche con burla y me subí al helicóptero de tripulante y deje que el piloteara el helicóptero.
Recorrimos la ciudad hasta llegar a un edificio con vista hacia la plaza cubos. Baje del heli y vi que Freddy sacó un francotirador.
-Que quede claro nena, esto es confidencial, atacaremos a un agente para poder atacar a los demas- Dice mirándome aún con el pasamontañas puesto. Yo solo asenti.- Llama a Conway desde mi teléfono- Dice entregandome este mismo ya desbloqueado.Busque el nombre de Conway, pero no lo encuentro. -Haber muñeco de pastel... Aquí no hay ningún Conway, o soy estúpida buscando o aquí no hay nada.- Le dije golpeándolo levemente en el hombro.
-Buscalo por Kevin, y explicale el plan- Dice acomodando el trípode del francotirador.
Busque el nombre y era el primero de todos a lo cual llamé y contestó Conway.
-Ahh Conway, Freddy tiene un plan, precisamente ataque a bandera contra un servidor publicó, así podrán atacar a los manifestantes.- Dije viendo la orda de manifestantes.
-Bien.. Haganlo- Escuche que dijo serio.
yo colgué y solo observe a Freddy moverse para poner a la vista a Viví, hasta que Freddy disparo, yo rápidamente con mi teléfono grabe todo, haciendo acercamiento para ver el desmadre total de todo.-Jooooder, esto si es fuerza policíal- Digo en burla.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados los 3. SpainRP
FanfictionAntes que nada, esta es un fanfic, que muchos estuvieron esperando desde tiktok. así que aquí está, un fanfic entre Jack Conway, Freddy Trucazo y Tn. Disfrutenla.