Los días después de eso transcurrieron normal, empeze a patrullar con otros compañeros, conocí a Gordon, con quien hice click al instante. Empezamos a patrullar constantemente y conocí. Claramente ubo de rayos de mi parte hacia los polis, por su comportamiento y los idiotas que son.
Pero.. Hay algo raro. Y es Freddy y Conway no actúan normal, es como si, conmigo fueran más achuchables, causa incomodidad y a la vez conformidad. Eh leído sus tarjetas de archivos, se todo de ellos y es todo diferente.... Se que cada uno tiene trastornos de personalidades.
Por ejemplo Freddy que aveces salimos a tomar el café, o Conway con quien aveces me pide ir a patrullar con el, pero este último trata de sacarme información..
En eso se escuchan las radios.
-Comisario, repito hay un hombre parecido al superintendente, apuntando a nuestros compañeros.- Dice un compañero por la radio.Algo hizo click en mi cabeza y rápidamente agarre mi arma y sali afuera de la Comisaría rápidamente topandome con Freddy.
Lo di una mirada sería.
-Manda 10-20- Dice Freddy mirándome.Fué ahí cuando vi un montón de coches policías.
-No hay necesidad- Dije y empeze a correr hacia ese lugar hasta que vi a Conway apuntándole a nuestros compañeros.
Freddy no tardó en seguirme el pasó.-Que nadie se hacer que o los dejó como coladera- Dice Conway con un todo de voz diferente.
-Escuchame Conway que esta pasando?- Vi que Freddy le preguntó.
Conway no parecía el.
Rápidamente apunte hacia Conway cuando vi que este apuntó a Freddy. Escuche algo inaudible para mí, pero dijo Kevin.No le llame la atención.
-Escucha Conway, si dejas a los putos alumnos, se hará todo lo que tu quieres, entiendes?- Dije bajando mi arma y haciéndole una seña al inspector que estaba pegado a la pared que se retirara.
-Armas y radio al suelo subnormales- Nos apuntó a mi y a Freddy.
Freddy bajo su arma, radio y la pateo hasta Conway, yo las tire hasta otro lugar.
-Al coche patrulla- Dice bruscamente Conway.Yo solo hice caso, y me subí de copiloto. Carajo si tan sólo el jefe estuviera aquí para hablar con el....
Nos llevó hasta un búnker, y atrincheró a Freddy para que abriera la compuerta, es del CNI...
-Escuchame Conway... No tires todo esto a la basura solo para poder deshacerte del puto CNI
entiendes?- Dije tranquila tratando de acercarme a el.Pero este me apuntó a mí.
-Dime Comisaria Rodríguez, o mejor dicho subdirectora del FBI, que hace aquí?- Dice acercándose a mi para poder ponerme el arma en la cabeza.
Agarre aire profundo.
-Escuchame, No vengo ni a por tí o Freddy, entiendes?, ustedes no son mi misión- Dije mirandolo a los ojos.-Pero que mierda estas hablando nena, eres una puta espía del puñetero Buró Federal de Investigaciones?- Me pregunta Freddy enojado.
-Y no sólo eso, si no que le ha Estado dando información a su jefe, que pasa?, pensaste que no me daría de que hay una lame botas en mi puta comisaría?- Me dice Conway.
En eso al Fondo se ven coches patrullas.
-Al patrulla ahora los dos!- Nos ordena Conway.Nosotros nos subimos, y nos guió a un lugar un río y estaba llegando la tarde. Mientras yo trataba de hablar con Conway, y con todo lo que logre sacar es The Cleaner.
Nos quedamos parados ahora frente ese río, y Conway de dirigió a mi.
-Ordenales que se retiren..- Dice enojado a lo que yo, simplemente le hice caso y me fuí a buscar a los polis, con las manos alzadas por que estos imbéciles son capaces de pegarme un tiro.De repente vi un avión caza.
-Pero que mierda- Dije recuperando un poco mis colores mientras me burló un pcompañer.-Comisaria- dice Gordon y otro compañero preocupados.
-El está ordenando que se reti- Iba a terminar de decir hasta que escuche un disparo y rápidamente dirijo mi mirada hacía esos dos preocupada.. Vi a Freddy cargando a Conway como costal de papas dirigiéndose a nosotros.
-Ehh ya pueden retirarse, todo esto fué un simulacro entienden, es para saber cómo actuarían en estas situaciones- Dije tratando de maquillar toda la situación. En eso se acerca Freddy con Conway y lo mete al patrulla.
-Llamen a sus otros compañeros para los recojan, nosotros nos llevamos este patrulla- Dice Freddy visiblemente enojado mirando a los alumnos.
Los alumnos solo asienten. Y Freddy me da una mirada que no lo decifrarla.
-Tu, yo y Conway, debemos de tener una plática muy seria nena...- Dice mirándome ahora enojado.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados los 3. SpainRP
FanficAntes que nada, esta es un fanfic, que muchos estuvieron esperando desde tiktok. así que aquí está, un fanfic entre Jack Conway, Freddy Trucazo y Tn. Disfrutenla.