Desmadre trotal.

486 27 1
                                    

-Puta vida de mierda.- Murmure por lo bajo, mientras me estacionó frente a la Estación de Policía.
De mala manera bajé de la camioneta viendo cómo muchos policías están de holgazanes.

Entré a la estación a paso decidido, mientras escucho a los agentes. Me acerqué a una chica.

-Oye tu, chica, y la Oficina del superintendente?.- Le pregunté mirándola sería.

-A-a-adentro por ahí.- Dice nerviosa señalandome la Oficina.

Yo me límite a asentir con la mirada y me dirijo a la Oficina y entró sin pedir permiso interrumpiendo a dos personas platicar, dos personas a las cuales reconocí como Jack Conway y Freddy Trucazo, e de admitir que son más atractivos en persona.

-Me presentó... Mi nombre es TN Rodríguez y vengo de intercambio desde La Estación de policía de Chicago.- Dije seria presentandome ante ellos.

Ellos solo se limitaron a mirarme, como si estuvieran sospechando de mi, vaya mierda.

-Un gusto neni.- Dice un hombre vestido de traje negro acercándose a mi mientras, extiende su mano para saludarme a lo cual yo acepte y después solté su mano.

-Ahh es cierto coño, la chica que nos ayudará con la malla.... Espero y no seas igual de gilipollas que los demás.- Dice el otro hombre al cual reconozco como Conway.

-Tan mal esta la malla?.- Le pregunte a Conway acercandome a el para saludarle, pero en eso contesta el otro hombre.

-Tan mal?, son una mierda de novatos, Rodríguez.- Dice Freddy mientras se sienta en el sofa.

Le extendi la mano a Conway y el ma tomó dándome un ligero apretón para hacerme saber quién manda.

-Le aseguró que bajo mi instrucción, todos se terminarán enderezando.- Dije claramente con ego mientras quité mi mano de la de Conway.

-Jajaja- Fue lo único que escuche de parte de Conway una risa, una puta risa de ese cabron. - Coño. Ya lo veremos muñeca.- Dice con burla.

Yo seguí con mi cara seria.
-Ya verá que si, superintendente, por que si la malla no se endereza es por que usted y el señor Trucazo hicieron mal su trabajo para instruirlos.- Dije con clara burla.

Conway solo alzó una ceja mirándome, como lo se?, sus gafas de sol son un poco transparentes.

-Cuando empiezo a trabajar?.- Cambiando de tema.

Conway solo se quedó callado.
Vaya, me dijeron que tuviera precaución con estos dos, pero parece que solo debería de tener precaución con El Superintendente.

-Para que te aclimates como pez en pecera nueva, estaras con el Comisario Trucazo.- Dice señalandome a Freddy.

-Perfecto...- Dije mirándo a Freddy, mientras este mismo me mira aún sentado en el sofa. Yo le devolvi la misma mirada, esperando a que el la quitara.

-Joder, pues parece que usted y el se llevarán bien eh. Solo traten de no matarse en el proceso. Tn... Puedes pesar en el estacionamiento de al lado Freddy ira rápido.- Dice Conway con una sonrisa ladina.

*-Sospechosamente lo mire, esto es raro.- Pensé para adentros.*

Entrelazados los 3. SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora