Capítulo7

233 48 3
                                    


Podría haber salido corriendo de la habitación de Gun antes de hacer algo que mi hermano nunca me perdonaría.

Me gustaba cuando se ponía nervioso.

Me gustaba cuando seguía divagando y no me miraba a los ojos.

Siempre me ha parecido guapo, y he tenido un enamoramiento discreto y manejable con él, pero cuando decía cosas como el estado óptimo de excitación, estaba a punto de mostrarle exactamente cuál era el mío.

Él, aparentemente.

Y eso apesta. Porque Mix ya ha establecido la ley. Gun está fuera de los límites.

He estado bien con eso. He mantenido mi distancia y me he impedido conocerlo durante los últimos tres años.

Nada tiene que cambiar. Todavía puedo cuidar de él sin salir con él.

Pensé que tendría que intentar evadirme de él durante la semana, pero parece que ambos tenemos la misma idea.

Supongo que no necesita mi ayuda después de todo. O tal vez no la quiere.

Eso no me impide ir a casa el fin de semana con la esperanza de que esté allí con Mix.

No lo está.

No me impide observar todos sus movimientos durante nuestra clase de psicología deportiva el lunes por la mañana.

Mantiene la cabeza agachada, los ojos fijos en la pantalla del ordenador mientras toma notas mientras el profesor Lawrence no para de repetir la mierda que nos enseñaron nuestros entrenadores el primer año. Me pregunto si está evitando hacer contacto visual conmigo o si tiene que concentrarse en la clase para saber qué esperar cuando le entreguemos nuestras tareas para que las califique.

Hace casi una semana que no salimos.

Necesito encontrar una excusa para hablar con él.

—Entonces todavía no has concretado eso. —Dice Anan a mi lado—. ¿Quién rechaza al capitán? Quiero decir, ¿no sabe quién eres en este campus?

—No es así. Soy el hermano engreído y molesto de su mejor amigo. Así es como me ve. —Así es como debería verme.

—¿Quieres que lo ponga celoso? —Anan pasa su brazo por encima de mi hombro, y el movimiento debe llamar la atención de Gun, porque su cabeza gira y sus ojos verdes me observan.

Empujo a Anan, lo que le hace reír.

—Oye, ha funcionado. —Asiente con la cabeza en dirección a Gun.

El ceño fruncido en la cara bonita y redonda de Gun le hace parecer un estudiante de último año de instituto en lugar de un tipo que va a hacer un máster.

—Seguro que le molesta que interrumpamos la clase. —digo—. ¿No puedes quedarte quieto durante noventa minutos?

—No.

Me burlo.

—Me lo imagino.

Golpeo el bolígrafo sobre mi cuaderno mientras intento pensar en una razón para acercarme a Gun después de la clase. No hay nada de malo en investigarlo. Es lo que Mix me pidió que hiciera.

Cuando termina la clase, lo espero fuera del aula como hice la última vez, pero después de esperar una eternidad, vuelvo a meter la cabeza dentro y me doy cuenta de que debe haber utilizado la entrada lateral para salir.

Maldita sea.

El resto del día transcurre con demasiada lentitud, y me pregunto si me estoy moviendo a cámara lenta.

Play #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora