Estos dos días han sido agradables, me he hecho amiga de Yamaguchi en las horas de almuerzo voy por una bebida y voy a sentarme debajo del árbol, aunque esa mirada sigue, el tercer día iba de regreso al edificio, cuando de repente siento como algo se acerca rápidamente y al voltear veo un balón de voleibol, alcanzó a reaccionar y recibo la pelota mandándola a la persona, solo en eso veo sus rostros, tenían una expresión de sorpresa.
- ¡Wow! Que asombrosa la manera en la que recibes es como un "Baam", ¿Desde cuándo recibes así?, ¿Quién te enseño?, ¿Sabes más posiciones? - menciona emocionado el peli naranja-
- Esto... am... gracias, creo - dice nerviosa y confundida-
- Perdónalo, parece que es la primera vez que ve alguien recibir así... -dice sonriendo-
- No te preocupes, creo que nunca escuché alguien hacerme tantas preguntas a la vez por mi manera de jugar -menciona apenada- sobre las preguntas Kuroo es el más indicado en hacerme mil preguntas
- Mucho gusto soy Sugawara Koshi de tercero, el es Hinata Shoyo de primero -se presenta en lo que peli naranja sigue asombrado-
- Mucho gusto a ambos, soy Morisuke ___ soy de primero.
- Grandioso, ¿hace cuanto juegas Voleibol? -pregunta emocionado-
- Hace 3 años, pero no es la gran cosa, supongo, me acostumbre tanto ver a mi hermano que empecé a jugar con él... y unos amigos.
- ¿En serio? -pregunta confundido Sugawara-
- Am.. si, ¿por qué?
- Porque tu manera de recibir es como la de alguien jugando más tiempo que eso...
- Aprendí rápido supongo... -mencionas entre risitas de nervios-
Así pasamos platicando otros 5 minutos en lo que sonó la campana. Te despides y te vas a tu salón donde a lo lejos ves entrar al alto y rubio al salón... Al acabar las clases alguien te menciona que te están buscando.
- Con permiso, hola Morisuke -Menciona el peli naranja-
- Hola Hinata, dime ¿Se te ofrece algo? -Preguntas confundida-
- Ya que lo mencionas, si, ¿Crees que me puedas enseñar a recibir?, o que me puedas decir que hago mal -lo dice mientras hace posturas mal hechas de recibir-
- Claro, ¿Cuándo quieres que te -eres interrumpida por alguien-
- ¿Ahora le pides ayuda a una mujer para hacer algo tan simple como recibir? *Tsk* -chasquea la lengua- que patético.
- Tsukishima - dice el peli naranja mientras hace un puchero con la cara-
Al voltear a ver quien era, viste que el alto y rubio, solo veía como Yamaguchi intentaba hacer que el rubio se disculpara, en eso cuando él iba a decir algo más.
- Acaso ¿tú sabes recibir? ¿Cómo para que vengas a decirle eso a Hinata? -dices mientras lo ves-
Se te queda viendo, sin responder y solo chasqueando la lengua se va...
- Disculpa a Tsukishima -menciona Yamaguchi apenado-
- Cállate Yamaguchi -dice el rubio mientras sale del salón-
- Lo siento Tsukki, nos vemos hasta mañana Mori, adiós Hinata -se despide y se va detrás de el rubio-
Volviendo al tema con Hinata
- ¿Cuándo quieres que te ayude?
- ¿Puedes ahorita?
- Por supuesto. No es como si alguien me espere en casa
En eso ambos se dirigen un área donde Hinata y un peli negro escogieron para entrenar.
Expectativa de Tsukishima:
Desde hace 3 días que empezaron las clases, he estado observando el extraño comportamiento de esta chica, en los almuerzos no comía pero siempre sale por una bebida en las máquinas de abajo, mientras observaba por la ventana vi como se acercaba al árbol y se ponía a escuchar música, y descansar debajo de ese árbol, de repente volteaba a ver a los alrededores buscando algo o alguien.
Durante las clases veía como su cabello brillaba con la luz del sol, también como conversaba con Yamaguchi durante clases, a veces pensaba en como acercarme a platicar con ellos, pero cuando me animaba entraba el profesor.
Hoy que estuve mirando por la ventana de costumbre vi como el enano de Hinata le pegó mal al balón y se dirigió a ella, me sorprendí como se daba la vuelta y recibía el balón como si nada... en ese momento vi como se quedaba platicando con ellos, así que salí del salón para ir con ellos, pero me vería muy sospechoso por eso así que solo me quede en el pasillo, cuando vi que estaba terminando de subir las escaleras, entre al salón.
Al terminar las clases, escucho como alguien le avisa que la fueron a buscar en eso, entró él cabeza hueca de Hinata entonces decidí quedarme a escuchar lo que le decía.
- Listo Tsukki, nos podemos ir -comentó Yamaguchi-
Sin moverse se queda viendo a donde están ellos, cuando avanza y se queda parado detrás de ella y se une a la conversación...
- ¿Ahora le pides ayuda a una mujer para hacer algo tan simple como recibir? -Dice muy sarcástico- *Tsk* -chasqueo la lengua- que patético
- Tsukishima -dice el peli naranja mientras hace un puchero con la cara-
En ese momento solo veo como se enoja el enano, también escuchaba como Yamaguchi me decía que me disculpara con el enano, cuando en eso... solo sentía como ella se me quedaba viendo y me dice.
- Acaso ¿tú sabes recibir? ¿Cómo para que vengas a decirle eso a Hinata? -se le queda viendo-
Solo sabía que su mirada me encantó, y al no saber que hacer me fui, solo escucho a Yamaguchi disculparse y salió junto conmigo... nos dijimos al gimnasio a entrenar para jugar contra el enano y el rey el fin de semana...
ESTÁS LEYENDO
Caminata Nocturna [Tsukishima Kei & ___]
Fiksi PenggemarPor motivos familiares tuviste que estudias en la preparatoria de Karasuno en Miyagi, mientras que todas las personas que quieres y conoces viven en Tokio... pero conocerás alguien que pueda que te llegue a cambiar esa soledad.