1

3.5K 196 16
                                    

Es increíble como una palabra se te puede quedar grabada en el cerebro tanto tiempo.

"Gorda, Gorda, Gorda"

Es todo lo que escuchó, se repite una y otra vez, pasa tan rápido y lento a la vez, siento como se rompe mí corazón en tantas partes.

No me afectaría tanto si lo hubiera dicho otra persona pero oírlo de él, el único que creí mi amigo, él el que me dijo que nunca me dejaría, el que me dijo que no importa la apariencia, ahora me esta rompiendo el corazón en miles de pedazos, no diré que lo amaba o me gustaba porque no es verdad, yo lo consideraba mi hermano. Otro hermano más.

-¡Maldita Gorda!- es lo que dijo él, doce letras, dos palabras, un corazón destrozado.

¿Por qué lo hace? ¿Le importo tan poco nuestra amistad? ¿Que todo fue una mentira?, no lloraré, no le haré ver cuan destrozada este, una vez me dijo "nunca dejes que te vean caer" y en este preciso momento es lo que haré.

Agradezco que estuviéramos solos y lo más alejados de todos los estudiantes, no soportaría más insultos en este momento. Como puedo me doy la vuelta y camino directo a la enfermería, le digo que me siento muy mal, la cual me deja ir.

la verdad es que no me siento bien no solo por el hecho de lo que el patán de Nayller me dijo, esta semana he estado muy estrenada por el hecho de que mis papás quieres que salga de la cuidad, quieren que me quede con mi tía Mónica a la cual adoro pero no me quiero ir, acá están mis hermanos, mis papás.

Antes también dudaba si quedarme o irme pues el único amigo que tenía estaba aquí ahora que ya no lo tengo más, me iré y no volveré. No hasta que cambie.

-*-*-*-*-*
Cap dedicado a KeyMorales te amo !! Gracias por el apoyo 😘😘
#KessicaForevah

GordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora