Wen Mingyu no esperaba que cuando dijo que no sabía leer ni escribir, la respuesta del tirano fue conseguirle un maestro para que pudiera aprender rápidamente y leer los monumentos.
¿Realmente no podía comprender por qué Mu Zhan tuvo que pedirle que recitara para él cuando podía encontrar un subordinado alfabetizado y de confianza?
Sin embargo, esto también es un resultado positivo para Wen Mingyu.
En esta era desconocida, conocer un poco más de conocimiento sería más beneficioso para él para sobrevivir por su cuenta.
“Gracias, Su Majestad. ¡Su majestad es muy generosa!
En este momento presente, Wen Mingyu no fingió. Agradeció de todo corazón a Mu Zhan por este movimiento, y realmente le ayudó mucho cuando hizo esto. Los ojos brillantes de Wen Mingyu miraron fijamente a Mu Zhan, parecía como si tuviera estrellas almacenadas en sus ojos y su sonrisa era excepcionalmente dulce; como un snack suave que con un bocado, el dulce relleno sale.
Mu Zhan estaba un poco aturdido. Miró dos veces y luego desvió la mirada.
"¿Cuánto tiempo llevará aprender, un mes?"
Wen Mingyu se quedó sin palabras ante esa inesperada pregunta, ¿no le exigía demasiado el tirano? ¿Un mes para dominar un nuevo idioma? Esta concubina no puede hacerlo.
"Esto, un mes es un poco..." Wen Mingyu sonrió avergonzado.
Mu Zhan asintió con la cabeza: "Un mes no es del todo adecuado".
Así es, pensó Wen Mingyu. Un mes es simplemente inhumano.
Como resultado, Mu Zhan continuó: "Es demasiado tiempo, medio mes será suficiente".
Wen Mingyu: "..."
Definitivamente es un truco deliberado para engañarlo, ¿verdad? ¿Bien? ¿Bien? !
¡Perro Emperador!
¡Cosa estúpida!
¡Estás más allá de toda ayuda!
Wen Mingyu puso una sonrisa en su rostro, pero en su corazón, estaba rugiendo y enviando spam de quejas. El tirano lo estimuló mucho, su cabello se hinchó como una bola de pelo y se convirtió en un conejo malhumorado.
Mu Zhan hizo arreglos para que estudiara cinco horas al día, por lo que no tenía que venir temporalmente por el momento, pero Mu Zhan realizaría una inspección sorpresa en cualquier momento para ver qué había aprendido.
Wen Mingyu escuchó hasta el final y solo sintió que no se puede amar la vida.
Siempre tienes que devolver lo que debes a los demás. Ni siquiera ha leído los materiales del último año todavía y ahora lo está experimentando en los tiempos antiguos. Si no aprende bien, pueden colgarlo. su eficiencia de aprendizaje probablemente será extrañamente alta ya que hay un tirano observando cada uno de sus movimientos.
Al día siguiente, Wen Mingyu conoció a su maestro, que era doctor en caligrafía y fue enviado por el Imperial College.
En la antigüedad, el significado de médico era muy diferente. No era un título, sino un título oficial. El Imperial College era la más alta institución de aprendizaje y administración de la educación en las dinastías. Para convertirse en doctor en caligrafía y enseñar caligrafía en el Imperial College, naturalmente deben tener una excelente capacidad y experiencia para estar en este campo.
ESTÁS LEYENDO
La Concubina Favorita Del Emperador Es Un O
RomanceEn la era interestelar, Wen Mingyu es un Omega que inesperadamente cruzó a la antigua Estrella Azul y fue ofrecido como sacrificio al tirano. Todos pensaron que moriría pronto. Pero... Al oler el leve aroma tentador, el tirano abrazó a la persona e...