Capitulo 35: Fecha de nacimiento

115 11 0
                                    

Después de que Wen Mingyu y Huo Hongyu se conocieron y eventualmente se hicieron amigos, hablaron sobre más cosas de manera espontánea, y algunos de los temas que discutieron fueron enteramente sobre ellos mismos.

La Casa del Duque de Anning vivió una existencia considerablemente más serena con menos limitaciones que otros príncipes y nobles titulados, y en algunos aspectos era casi como la gente común con su sencillez, en la que tenían un estilo familiar familiar. Esto se debió al hecho de que no participaron en la agitación de los funcionarios civiles. Por ejemplo, cuando Huo Hongyu se metió en problemas por ser excesivamente insensible, Lord Anning agarró una vara y lo persiguió por toda la casa, algo que no te atreverías a imaginar en los círculos de la alta sociedad. ¿Quieres perder la cara?

Wen Mingyu se entretuvo mientras escuchaba sus numerosos cuentos familiares. El Señor y la Señora de Anning todavía no se daban cuenta de que su hijo había dañado profundamente su imagen.

Huo Hongyu también se quejó de que su familia le organizó una fiesta de cumpleaños y de que sus padres le dieron molestos pinceles para escribir, tinta, papel y piedras de entintar. Sin embargo, él era solo un estudiante aburrido al que le dolía la cabeza cada vez que leía, así que ¿por qué atormentarlo?

“¿Cuándo es tu fecha de cumpleaños, por cierto? Es un buen momento para salir juntos”.

Wen Mingyu se quedó paralizado por una fracción de segundo. En realidad no tiene idea. No estaba seguro del cumpleaños del propietario original; él mismo era huérfano, abandonado en un instituto de asistencia social y no tenía idea del día exacto en que nació, por lo que el director decidió que el día de su llegada sería su fecha de nacimiento.

En realidad, Wen Mingyu rara vez celebraba su cumpleaños. Pensó que el día era igual que cualquier otro, sin distinción ni significado.

Antes de que pudiera decirlo, el propio Huo Hongyu lo imaginó primero. “Sin duda, Su Majestad le organizará una fiesta de cumpleaños en el palacio. ¿Cómo es posible que salgas, tonto de mí? Recuerda invitarme cuando llegue el momento. Definitivamente crearé un regalo sorpresa para ti y te garantizo que no adivinarás de qué se trata”.

Al ver que insistía en una respuesta, Wen Mingyu explicó: “No voy a celebrar mi cumpleaños; no es necesario que traigas regalos, y Su Majestad tampoco mencionó nada sobre querer organizar una fiesta de cumpleaños”.

Huo Hongyu no se lo tragó. Su edad, en el futuro, era solo la de un estudiante de secundaria, pero en la antigüedad, era el momento de elegir una chica y casarse en unos años, por lo que no era como si no estuviera al tanto de nada.

Después de pasar todo este tiempo juntos, pudo ver cómo Mu Zhan apoyaba y mimaba a Wen Mingyu, lo cual era evidentemente inusual, ya que confiaba en que a Su Majestad le agradara Wen Mingyu; simplemente no sabía cuán profundo era este afecto.

Huo Hongyu declaró solemnemente: “Aparte de eso, Su Majestad ha sido extremadamente generoso con usted, tan generoso que no puedo creerlo. Habría creído que alguien más estaba diciendo tonterías si no lo hubiera presenciado con mis propios ojos. Su Majestad no dijo nada. ¿Es porque no tiene idea? La fecha de cumpleaños es un día significativo que debe celebrarse de manera memorable y grandiosa, por lo que si se lo dijeras, las cosas serían diferentes. Tengo el presentimiento de que estará de acuerdo independientemente de lo que digas”.

Al escuchar esto, Wen Mingyu respondió impulsivamente: "¿Cómo puede ser posible?".

¿Me confundió con una especie de concubina de origen demoníaco destructora de países?

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora