Capitulo 51.2: Pequeña bola de masa

75 10 0
                                    

El médico imperial se esforzó por leer las siguientes frases, explicando que el movimiento fetal era un problema intestinal y otras cosas, antes de añadir rápidamente: “Esta vez no hay ninguno, pero Wen-gongzi tiene un físico extremadamente raro entre los hombres que pueden concebir. Con una alimentación adecuada, tendrá hijos en el futuro”.

Tras un torbellino de explicaciones, Wen Mingyu y Mu Zhan entendieron lo que estaba pasando. El aire quedó inusualmente silencioso por un momento, lleno de un silencio incómodo.

Crearon tal revuelo que realmente creyeron que estaban embarazadas e incluso empezaron a armar la ropa, los zapatos, los juguetes, etc. del bebé.

Como resultado, todo lo que quedó al final fue una nube de aire.

Wen Mingyu no llevaba ningún cachorro.

Después de darse cuenta de que solo estaba embarazada falsamente, entró brevemente en trance. Entonces su rostro inmediatamente se puso rojo, avergonzado de su serie de acciones anteriores. Quería esconderse debajo de la cama, no teniendo cara para ver a nadie.

Fue sólo después de que "dio a luz" y descubrió que no lo había tenido que sus instintos de embarazo falso desaparecieron y su razón reapareció. Después de pensarlo seriamente, se dio cuenta de que él y Mu Zhan no conocían la longitud ni la profundidad del otro y no habían llegado al paso final. ¿Cómo podría estar embarazada?

Sin embargo, él realmente creía que estaba embarazada en el momento de su embarazo falso. Su instinto insistió en ello. Había terminado en un callejón sin salida mental, negándose a creer lo contrario. Simplemente decidió que Mu Zhan y él ya debían haberse marcado permanentemente en algún momento. Simplemente no podía recordarlo.

Fue loco.

Un escenario de muerte social.

Wen Mingyu parecía un poco destrozado y finalmente cedió al impulso de dejarse caer y rodar bajo las mantas para esconderse. No estaba dispuesto a afrontar esta diabólica realidad. Hazte el avestruz, entiérrate y finge que no ha pasado nada.

Se podría argumentar que el diagnóstico erróneo del médico imperial fue una burla a Su Majestad y un crimen de engaño. A pesar de su acto involuntario, se habían equivocado significativamente en su deber como médicos de la familia imperial. También se trataba del heredero del emperador, el primogénito potencial de Su Majestad. Se esperaba que Su Majestad los matara en un ataque de ira, dado algo tan terrible.

Los médicos imperiales, terribles en sus corazones, suplicaron interiormente a Su Majestad que fuera benévolo y les diera la oportunidad de hacer expiación. Definitivamente cuidarían bien el cuerpo de Wen-gongzi para permitirle concebir descendientes genuinos del emperador lo antes posible.

Sin embargo, no se atrevieron a pronunciar estas palabras. Debido a que la tez de Su Majestad era tan pobre, solo podían permanecer absolutamente en silencio y esperar su juicio por temor a ofender el rostro del dragón.

Con cara fría, Mu Zhan no habló.

Todos los médicos imperiales asumieron que estaba furioso, pero ni siquiera él podía decir cuáles eran sus emociones en ese momento debido a lo complicado que era. Desde un principio se enfureció al saber que Wen Mingyu estaba embarazada, al punto que intentó convencerse de aceptar la situación y decidió adoptar al niño, cuyo origen se desconocía; sus emociones pasaron por muchos altibajos.

La Concubina Favorita Del Emperador Es Un ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora