2

197 32 2
                                    


-Se que va a sonar raro, pero fue con un chico... ¡Aunque fue un accidente! Yo-

-Minato ya es hora de dormir, mañana tienes clases.

-Ya voy... bueno te cuento despues papa, descansa.

🦋

Ya estaban en la escuela otra vez, en la prision de menores mejor dicho.

Minato y Yori iban caminando juntos cuando un chico le puso una caja a Yori en la cabeza.

-Que haces con ese rarito, vamonos -el chico rodeo el cuello de Minato con su brazo-

Algo en Minato queria ir a ayudar a Yori pero no podia, simplemente su cuerpo no se movia, su mente se fue en blanco. Mientras otros chicos lo molestaban su cuerpo no reaccionaba, no sabia que hacer.

Cuando llegaron al salon Mianto no podia dejar de pensar en lo sucedido, queria disculparse, abrazarlo y dejarle saber que si queria hacer algo. Sabia que el lo entendería... pero otra vez su cuerpo no respondia ¿Que le pasaba? ¿Acaso fue por aquella noche? Si, en definitiva tenia que ser eso, no tenía sentido si era de otra manera.

-Minato sientate por favor, ya va a empezar la clase.

🦋

Ya habian acabado las clases y Minato y Yori iban de camino a una heladería cercana para llevar al tren.

-Yo lo siento por no ayudarte... es solo qu-

-Esta bien, no importa se que no lo haces a propósito y sobre lo de anoche todo esta bien no te preocupes, no quiero que te sientas incómodo junto a mi por eso.

-Pero si sabes que fue un accidente ¿no?

-Si lo se, no te preocupes.

-T-te quiero..

-Yo tambien te quiero -Yori sonrie para luego entrar a la heladería dejando espacio para que Minato tambien entre-

Despues de comprar helados fueron al tren pero mientras Yori seguia normal, esa noche mataba a Minato, no se sentia 100% seguro de que Yori realmente supiera que era un accidente, que no lo quizo hacer.









👀 que habra pasado esa nocheeee
Tu sabes?? Yo tampoco 🤭 bueno espero que se estén disfrutando estos capítulos la verdad la inspiración viene y va por eso es que son bien cortos pero espero llegar a hacer algunos mas largos para ustedes que se lo merecen. Estoy ocupada con la escuela pero siempre saco tiempo para hacer las historias, a veces subo 2 o 3 caps por dia asi que bien pendientes

Y muchas gracias por todo su apoyo de verdad lo aprecio mucho
愛してます💕

Perfect - MinaYori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora