Era la fiesta de cumpleaños y Minato fue con Yori, ambos reian mientras todos los juzgaban con la mirada y algunos hacían comentarios.La fiesta corrio normal aunque muchos no se acercaban a Yori o se llevaban a Minato para dejarlo solo, La fiesta era en una casa con piscina y ya era hora de ir a ella, todos se cambiaron algunos solo metieron los pies y otros se tiraron, Yori nunca aprendio a nadar asi que se sento en la orilla solo con sus pies en el agua con algunas chicas y el diablo se quito la mascara de angel.
-¿Porque siempre estas con las chicas, acaso eres gay?
-Se cree otra chica mas jajaja
-Y siempre con frijol negro jajajaja
-¡Se un hombre de verdad!
No paso mucho para que lo jalaran y lo llevaran al agua, esto provocó que se empezara a ahogar. Minato fue hasta donde estaban tratando de sacar a Yori, en su mente solo estaba la escena de la bañera... Su mente se volvia a ir en blanco solo veia como Yori se ahogaba queria salvarlo, a este punto ya no pensaba en lo que diria el resto.
Cuando porfin pudo sacar a Yori casi inconsiente no sabia que hacer, la mama de el cumpleañero llamo a emergencias y como la abuela de Yori no contestaba llamo a Saori.
Yori estaba bien, solo habia tragado agua y tenia algunos moretones por cuando lo jalaron. Y fue cuando Minato lo vio, tenia que dejarlo ir, el no querer dejarlo ir estaba provocando todo esto. Lo hacia viajar horas para ir a una escuela donde solo hacen su vida miserable. Y lo estaba amarrando a una pesadilla de vida, pero en estos momentos.. valia la pena hablar de todo eso?? Solo importaba estar con el y cada que pensaba en aquella noche su estómago se removia pero no sabía porque...
🦋
Cuando Yori desperto lo primero que vio fue a Minato y quiso hablar pero Minato fue mas rápido
-Vete..
-Que??
-Mudate a una escuela cerca de la casa de tu abuela y quedate por alla.
-Pero...
-Pero nada, no voy a esperar a que te maten para decirte que te vallas, quiero que seas feliz y este no es el lugar adecuado.
-Tu estas alla?
-No? Pero que tie-
-Entonces no voy a ser feliz, lo que ellos hagan no me afecta. Donde tu estes yo voy a ser feliz creeme.
-Pero no quiero tener que ver como te lastiman y no poder hacer nada, por mas que quiera mi cuerpo solo reacciona de maneras incorrectas. Cuando estamos a solas somos los mas felices pero mientras estemos juntos tenemos que fingir no conocernos y se que suena egoísta pero yo no quiero ser acosado.
-Por ti pasaria lo que fuera, Minato tu has sido el unico que creyo en mi y no pienses lo contrario, entiendo tus razones para hacer las cosas.
-Te prometo cambiar... No instantáneamente pero eventualmente se va a notar.
-Solo con esto ya estas demostrando que has cambiado, nos ha tocado vivir cosas que no mereciamos, pero mientras estemos juntos todo es facil de superar, me hiciste darme cuenta de que yo siempre fui normal.
Los ojos de ambos se llenaban de lagrimas al igual que los de Saori y la abuela quienes escuchaban todo tras la puerta. Ellos eran la clara definición de verdadera amistad. Solo ellos se entendian y cuidaban entre si.
Uuuuuuu como que se están enamorando y no lo sabenn.
Hoy tuve mucha inspo solo q no quedo como queria pero bueno, a quien habra besado Minato esa noche??
Dejen su comentario de quien creen que fue
愛してます💕