9

122 20 2
                                    


-Te extrañe mucho la verdad, fue difícil estar sin ti, era como si la mitad de mi me faltase

-Yo igualmente, al final puede rehacer mi vida pero nunca te ibas de mi mente, tambien solia verte en algunos de mis amigos.

-Me alegro de que hayas podido seguir adelante, realmente me alegra escuchar eso.

-¿Y tu?

-Al principio fue difícil pero al final logré conectar con alguien muy especial, Yoshida Shiori, mi novia.

Yori no sabia porque le dolio tanto escuchar eso, tampoco es como si lo hubiese estado esperando toda su vida, privandose a si mismo del amor, ¿cierto?

-O-oh.. ¡que bien! Me encantaria conocerla -Y ver que tiene ella que yo no-

Yori no sabia como sentirse, esas palabras le dolieron de una manera inexplicable pero no sabia porque, debería sentirse feliz por el ¿cierto?

-De hecho ella vino, por si la quieres conocer ahora y eso, si no te sientes listo ahora no tienes que hacerlo.

-Oh.. Yo no teng-

-Holaa, soy Shiori, un gusto conocerte -se acercó a Minato para tomar su brazo- Mina me ha contado mucho de ti jaja.

Esa sonrisa no le pudo saber más agria a Yori, se veia tan falsa y quien se suponía que fuera Mina, osea que apodo es ese.

-Oh enserió, pues a mi no me ha contado nada de ti jaja.

Le devolvió esa risa tan falsa e hipócrita mientras veía la cara de Yoshida, la cual se notaba que llegó a hacerle la vida imposible.

-Obvio no si no hablaban jaja, pero no importa ahora lo puede hacer. Digo, no es que haya mucho de que hablar sobre mi pero bueno.

-Yori, Shiori y yo vamos a ir a una sala de juegos, ¿quieres venir?

-Amorrr, pero era una citaaa.

El ambiente ya era incómodo y no sólo para ellos 3, sino para todos los que los rodeaban.

-A ti te veo todos los días y al no lo veo hace 8 años, porque venga con nosotros una vez no te va a matar.

-Pues vallan ustedes, sabes que no me gusta andar con chaperones.

-Los otros días te llevaste a todas tus amigas y ni me dijiste.

-Eso no fue una cita.

-No voy, tengo que quedarme para el viaje de mi prima, pero gracias por la invitación.

-Bueno, ¿nos vamos? No tengo todo el día tengo que hacerme las uñas.

-Ten mi número, escríbeme cuando quieras.

-¡¡¡Vamosss!!! -Ella ya se encontraba en la salida, y estaba apurada-

🦋

-No te pases con el, Mina esto es por tu bien no te lo tomes a mal.

-¿Y porque no podría?

-Esta enamorado de ti y se nota, ¿como podría si no te ve hace muchooo?

-¿Que te hace pensar eso?

-¿No ves como te mira? Y como dijo la hermosa Tate McRae "friends don't look at friends that way"

-Eso no dice nada, y no voy a perder mi oportunidad de recuperar la amistad por tus inseguridades. ¿Tienes miedo de que el sea mejor y te deje por el?

-Q-que..

Minato lo único que pudo hacer fue bufar, estaba harto de los celos de su novia, porque era muy buena pero lo de tóxica nadie se lo quita.







😭disfruten, este iba a ser el penúltimo pero creo que haré algunos mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect - MinaYori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora