Yori ya habia llegado a los Estados Unidos y sus tios lo esperaban con 2 niños, uno de 7 años y una niña de 4. La niña corrio hacia Yori y lo abrazo, nunca lo habia visto en su vida pero le dijeron que era su primo y ella fue emocionada a recibirlo.
Yori le correspondio el abrazo con una sonrisa para caminar hasta el auto, estaba nervioso pues no los conocia tan bien, solo hizo llamadas antes de irse para que se sintiera mas comodo a la hora de vivir con ellos.
Y es que para ser honesto el nunca supo que tenia tios hasta que paso todo y tuvo que mudarse con ellos. Esto era algo nuevo y un poco complicado para Yori, pues no conocia a la gente con la que iba a vivir y nunca llego a acoplarse bien a el lugar en donde vivio toda su vida mucho menos a un lugar totalmente desconocido y en el que hablaban un idioma el cual el desconocia.
Cuando llegaron a la casa la niña rapido llevo a Yori a su habitación para jugar, el niño era mas introvertido y tímido asi que le dejo todo eso a su hermana que era todo lo contrario.
🦋
Ya habia pasado tiempo de que Yori se habia mudado y se había acostumbrado aunque a veces sentia que no encajaba del todo. Habia hecho un grupito de amigos y se sentia feliz de que aunque todavía lo molestan ahora si tiene amigos y aunque suene duro, unos que no lo niegan frente a todos y lo defienden directamente. El se sentia bien asi, pero no iba a negar que todavia extraña a Minato, pues apesar de todo el siempre lo iba a considerar su mejor amigo, su partner in crime, su confidente, todo pues eso era el para Yori todo.
Los nuevos amigos de Yori lo llamaron para ir a almorzar a una cafetería cercana, el pidio permiso y salió hacia la cafetería para encontrarse con sus amigos que lo esperaban allí.
Comieron donas, pasteles y galletas y bebieron batidas, era como el dia perfecto junto amigos y se la pasaron muy bien, después de ahi fueron al parque y cada uno a su casa.
Cuando Yori llego a la casa trato de llamar a Minato pero no contestaba, Yori se había cambiado el número para que su padre no llamara, asi que puede que por eso Minato no contestara. Solo sabia que fuera en ese momento o en 50 años lo iba a volver a ver.
Perdonen la tardanzaaaa, la escuela y otras cosas me mantuvieron ocupada pero aqui esta espero que les guste