Habian pasado 8 años, Yori ya estaba en primer año de universidad.
Yori estaba jugando con su primita, de ya 12 años mientras le contaba sobre los chismes de su escuela.
Ella le decia que en su escuela van a hacer un viaje a Japón y ella quería que el fuera con ella pues aunque su madre es de alla se crio en Estados Unidos con su padre, el accedió pues tenia la esperanza de que Minato estuviera alli todavia, se preguntaba como se veia pues ya pasaron 8 años.
🦋
Ya habian llegado a Japón y mientras Natsumi y sus compañeros estaban asombrados, Yori tenia su estómago revuelto.
-¡¿Sr. Hori?!
-¿¿Huh?? ¿Te conozco?
-Soy Yori Hoshikawa.
-¡Yori, tanto tiempo! Me entere que te fuiste, me alegra verte de nuevo.
-A mi igual, digo, usted fue quien me busco en la tormenta jaja.
-Como olvidarlo, bueno ya tengo que irme, aqui tiene mi numero para seguir en contacto.
-Claro, nos vemos.
-¿Quien era el Yoryor?
-El fue mi profesor, pero ya vamonos al hotel.
Ya habian llegado y se habian ubicado en las habitaciones correspondientes, ahora tenian que arreglarse para salir hacia el primer lugar, ellos iban a visitar escuelas de alli, tambien museos, parques y otros lugares.
Fueron a varias escuelas y ahora iban de camino a la de Yori, el fue el primero en entrar.
-Todo es tan diferente ahora...
Una de las madres curiosa pregunta.
-¿Tu has venido aqui antes?
-Yo estudiaba aqui.
-Ohhh, pues tu deberías dar el 'tour'.
-Siii, Yoryor me conto mucho de este lugar.
-Pero ya ha pasado mucho tiempo, este lugar debio haber cambiado.
Despues de haber visitado otros lugares era hora de regresar al hotel porque al siguiente dia tenian mas luagres que visitar.