22 de Marzo de 2023
Querida Lucie Moreau,
¡Nos complace enormemente invitarte al exclusivo estreno de la emocionante película "La sociedad de la nieve"! Este evento promete ser una noche llena de glamour, emociones y, sobre todo, cine de alta calidad.
Fecha: 9 de septiembre
Hora de la Alfombra Roja: 20:00
Inicio de la Proyección: 22:00
Lugar: Venecia, Italia
Dirección: Palacio del Lido
Únete a nosotros para celebrar el lanzamiento de esta película tan esperada. Serás uno de los primeros en disfrutar de esta increíble obra maestra cinematográfica y tendrás la oportunidad de conocer a los talentosos actores, directores y miembros del equipo que hicieron posible este proyecto.
La noche estará llena de momentos memorables, desde la elegante alfombra roja donde podrás capturar fotos impresionantes hasta la proyección de la película que te transportará a mundos desconocidos y te mantendrá al borde de tu asiento.
Después de la proyección, te invitamos a quedarte para disfrutar de una recepción especial mientras compartimos nuestras impresiones sobre la película y celebramos su lanzamiento. Antes de la recepción, nos gustaría que cantaras en el escenario, sería un gran honor para todos escuchar esa melódica voz en directo.
Tu presencia en este evento es muy importante para nosotros y estamos emocionados de compartir este momento único contigo.
Atentamente, J. A. Bayona
Recibir esta carta fue una completa impresión para mí, más cuando vi quien era uno de los actores principales de la película, Matías. Dejé la carta encima de la mesa de mi camerino, esperando a que mi maquilladora llegara para poder seguir con mi papel en la serie Emily en París.
—Désolé pour le retard Miss Lucie, j'ai dû parler au directeur (Disculpe el retraso señorita Lucie, debía hablar con la directora) —Entró disculpándose, yo negué con una sonrisa—
—Tu peux me parler en espagnol, ce n'est pas un problème pour ma camille (Puedes hablarme en español, no es molestia para mi Camille) —Le respondí amablemente y las dos estallamos a carcajadas—
—Menos mal, la directora quiere que hable con los franceses en su idioma y es un completo desastre mi francés —Agregó mientras sacaba sus maquillajes—
A pesar de ser mi maquilladora, Camille era una buena amiga, habíamos compartido varias series y películas juntas y teníamos mucha confianza, aunque en el trabajo nos tratábamos como si no lo tuviéramos, a veces. Ella comenzó a maquillarme representando a mi personaje y una vez acabó fue con la peluquería, hasta que vió el papel encima de mi mesa.
—Lucie —llamó mi atención— ¿Qué es eso? —Señaló la invitación, yo con indiferencia se lo pasé y comenzó a leer, cuando terminó, soltó un pequeño grito haciéndome reír— Ya es el tercer estreno que te invitan este año ¿Esta vez irás?
—No lo se, sabes que no soy mucho de relacionarme, lo de cantar es lo único que me gusta—Me encogí de hombros—
—Vamos, tienes que ir, dejarán de invitarte a los estrenos si no vas nunca —Me dio un pequeño golpe en el hombro a modo de reproche— A demás, podrás cantar tu nuevo éxito, así tienes más publicidad.
Camille tenía razón, me invitaban a muchos estrenos, pero no iba a ninguno, no me gusta relacionarme y mucho menos la presión social, me considero una persona de lo más especial para estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝑒𝓇𝒻𝑒𝒸𝓉𝑜𝓈 𝒟𝑒𝓈𝒸𝑜𝓃𝑜𝒸𝒾𝒹𝑜𝓈; 𝑀𝒶𝓉í𝒶𝓈 𝑅𝑒𝒸𝒶𝓁𝓉
FanfictionHace cinco años, Lucie Moreau conoció a Matías nada más venir de Francia. En su papel de Pareja de esa aclamada serie argentina llamada Apache, hubo un romance fuera de las cámaras, en ese entonces Ella tenía dieciséis y el diecisiete. Cuando ella t...