Felix se quedó mirando sus altas puertas, respiró profundamente y pulsó el timbre.
No hay nada de qué preocuparse.
—Diga su nombre y asunto—, dijo una agradable voz femenina a través del interfono.
—Felix—, dijo, limpiando sus manos sudorosas en sus pantalones.
—Soy el servidor erótico que el Maestro Hwang ha solicitado.Las puertas se abrieron de par en par.
—El amo está en su oficina. Primer piso, segunda puerta a la izquierda.
Felix siguió las indicaciones. Apenas notó el lujoso entorno, todos sus esfuerzos se centraron en mantener la calma.
Podía hacerlo. Podía hacerlo.
Era un experimentado acompañante íntimo. Había estudiado para esto.
Era sólo un trabajo. Como cualquier otro.
De acuerdo, no como cualquier otro.
Su nuevo empleador era un hombre.El sexo del empleador no era un problema en sí mismo: como la mayoría de habitantes de Miroh, Felix era bisexual. El problema era que nunca había jugado un papel sumiso con otros hombres.
La idea simplemente no lo atraía.
Siempre fue el activo, ya sea mujeres o con hombres.
Por eso siempre rechazaba cualquier oferta laboral de empleadores masculinos.
Hasta ahora.
Por el amor de todas las cosas sagradas, qué desastre.
No se había metido en un lío mayor en los veintitrés años de su vida.
La cosa era que, normalmente, Felix habría rechazado el trabajo de plano en cuanto se enterara de que su posible empleador era un hombre.
Pero sería una gran tontería rechazar una oferta de trabajo cuando el posible empleador era un miembro de la Asamblea.
No podía permitirse insultar exactamente a un Maestro Mayor de la misma.
Eso sería más que estúpido.
Suicida, si los rumores eran ciertos.
Los amigos de Felix decían que debería sentirse halagado de que un hombre tan poderoso lo hubiera elegido.
Porque aparentemente era un honor. Sí, claro. Un gran honor, tener la polla de un hombre importante en el culo.
Un estúpido intento de risa hizo cosquillas en la garganta de Felix, extremadamente fuera de lugar teniendo en cuenta que no sentía ninguna diversión.
Por favor, sólo podía esperar que fuera una mierda de acompañante tan grande que no quedase más opción que despedirlo el mismo día.
Ese era el plan de Felix. Tenía que funcionar.
No quería ser el juguete de otro hombre, por muy poderoso que fuera.
Él no era un pasivo. No tenía un solo hueso sumiso en su cuerpo.
Era un activo, y uno excelente, si le preguntaban a Felix.Se detuvo frente a la segunda puerta de la izquierda, respiró hondo otra vez y llamó a la puerta.
—Entre —, dijo una profunda voz masculina. Felix obedeció.
Cerró la puerta y se arrodilló, con los ojos en el suelo.
—Maestro —, dijo respetuosamente. Al menos esperaba que sonara así. Felix sabía que tendía a sobrecompensar cuando estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
master and servant › hyunlix
RomanceÉl es un hombre destacado cuya toma de decisiones dan forma al mundo. Felix, en cambio, es sólo un servidor erótico. Una herramienta en la exploración del placer. Un juguete. No tienen nada en común, son dos hombres de mundos distintos. Se suponía...