—¡Deja de mirar el reloj! Vamos, ¿qué te pasa?
Felix apartó la mirada de su reloj y le dedicó a Yeri una débil sonrisa.
—Estoy bien—, dijo, obligándose a parecer comprometido e interesado en lo que sus amigos estaban discutiendo.
Era su día libre. Tenía que abandonar el hábito de mirar la hora.
Hyunjin había dicho que hoy no lo necesitaría.
Pero, en lugar de tranquilizarle, ese pensamiento le hizo sentir un
nudo en el estómago.¿Hyunjin se estaba cansando de él?
—Hola, Felix—, dijo Soobin, sacándolo de sus pensamientos.
Fue un alivio. No le gustaba la dirección de sus pensamientos últimamente, no le gustaba lo obsesivos que se habían vuelto. Lo necesitados que estaban.
—¿Qué? —, dijo, desviando la mirada hacia el otro sirviente del
placer.Soobin tenía una expresión de curiosidad en su rostro.
—¿Ya has encontrado un nuevo trabajo?
Felix parpadeó.
—¿Qué?
Lanzándole una mirada de desconcierto, Felix frunció el ceño.
—¿Un nuevo trabajo? ¿No ha pasado casi un año desde que empezaste a trabajar para el Maestro Hyunjin? Tu contrato debería terminar pronto, ¿no?
Felix lo miró fijamente.
Sí.El contrato.
¿Cómo podía haberlo olvidado? Para ser justos, no había trabajado para el mismo empleador tanto tiempo antes; los maestros solían aburrirse de sus servidores con facilidad y la mayoría de los contratos se terminaban después de unos meses.
Lo máximo que Felix había estado empleado antes era seis meses.
Nunca había durado un año, así que la regla de que un servidor debe
cambiar de amo después de un año no había sido relevante para él.Se había olvidado completamente de ella, para ser honesto.
Hasta ahora.
Su estómago se retorció en un nudo apretado e incómodo, Felix se
lamió los labios secos.—Todavía no—, se oyó decir, su tono era de madera.
Pero por suerte, Soobin no parecía haber notado nada raro.
—El maestro va a rescindir mi contrato, así que yo también estoy buscando un nuevo empleador—, dijo Soobin. —¿Tal vez puedas hablar bien de mí con el maestro Hwang?
Felix cerró las manos en un puño bajo la mesa.
Él tuvo que reprimir activamente el impulso de enseñarle los dientes a Soobin como un animal salvaje y mandarlo a la mierda.
Mierda, ¿qué le pasaba? Su amigo no había dicho nada malo.
Soobin tenía razón.
Había pasado un año.
Felix debería estar buscando un
nuevo empleador y Hyunjin debería estar buscando un nuevo
acompañante.De hecho, era muy posible que su Amo ya hubiera encontrado un nuevo servidor.
¿Por qué Hyunjin le daría hoy un día libre de repente? Tal vez quería entrevistar a un posible sirviente de
placer sin que Felix estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
master and servant › hyunlix
RomanceÉl es un hombre destacado cuya toma de decisiones dan forma al mundo. Felix, en cambio, es sólo un servidor erótico. Una herramienta en la exploración del placer. Un juguete. No tienen nada en común, son dos hombres de mundos distintos. Se suponía...