2.

397 72 0
                                    

Diez días después, Felix estaba sentado en la cama de su dormitorio en la casa del Amo Hwang, intentando concentrarse en el videochat con Eunbi, la guapísima aprendiz con la que llevaba un tiempo flirteando.

Pero no importaba lo hermosa que fuera  Eunbi o lo interesante que fuera la historia que le estaba contando, no podía concentrarse.

El tapón en el culo le distraía mucho, casi tanto como pensar que habían pasado horas desde la última vez que atendió a su Amo.

Es probable que lo llamen pronto. No quería que Eunbi lo oyera.

Aunque ella sabía que era un acompañante íntimo, Felix no le había dicho que había estado sirviendo a un Amo masculino.

No estaba seguro de lo bien que se lo tomaría.

Tal vez no fuera un problema para ella en absoluto, pero joder, sería muy humillante que la mujer que le gustaba descubriera que Felix estaba hablando con ella con un tapón en el culo porque su jefe le había ordenado usarlo para mantenerse estirado en todo momento para su polla.

El Amo Hwang no había exagerado cuando le dijo que utilizaría los servicios de Felix a menudo.

Su segunda vez había ocurrido cinco horas después de su primera vez de tener sexo con él.

Aunque llamar al eficiente e impersonal acto —sexo— parecía en gran medida inexacto.

El Maestro se limitó a inclinarle sobre su escritorio y a utilizarle de la misma manera, sin tonterías, sin apenas tocar, el —sexo— se producía generalmente tres veces al día, a veces más a menudo si el amo estaba más rodeado de otras personas.

Lo peor era que, a pesar de la manera impersonal que adoptaba su amo, de alguna manera se las arreglaba para hacer que Felix disfrutara del acto: el acto de recibir una polla por el culo.

Felix sintió que su cara se calentaba, y que su agujero se apretaba alrededor del tapón que tenía dentro involuntariamente.

Hizo una mueca al sentirlo.

El tapón no era tan malo, sólo un poco incómodo, a veces en el buen sentido. No lo odiaba, pero tampoco lo amaba, al menos no de la forma en que su cuerpo traidor parecía amar la gruesa polla de su amo. La polla de Hwang era dura, pero su textura era suave y cómoda y...

En fin. Habían pasado tres horas y media desde la última vez.

Probablemente debería terminar su conversación con Eunbi antes de ser convocado. Eso haría que las cosas fueran incómodas.

—Eh, tengo que irme—, dijo Felix distraídamente. La cara de Eunbi cayó.

Hace diez días, la confirmación de que una mujer tan hermosa estaba interesada en él habría puesto a Felix en la luna, pero ahora no podía apreciarlo adecuadamente, demasiado distraído por la idea de ser follado pronto.

Felix suspiró y se tumbó en la cama una vez que se despidieron.

No le gustaba. No le gustaba que su cuerpo se hubiera acostumbrado tanto a que le follaran el culo que ahora... lo esperaba. Felix deseaba poder desprenderse del acto, tratarlo como un simple trabajo; era un trabajo, después de todo.

Pero no podía.

Por mucho que lo intentara, no podía desprenderse e ignorar la polla que le metían a cada pocas horas. Ya estaba acostumbrado. Acostumbrado hasta el punto de que no tener una polla dentro de él había empezado a sentirse raro.

Felix suponía que era cierto que uno podía acostumbrarse a todo, incluso a ser el juguete de un hombre insensible y frío.

A fin de cuentas, podría haber sido peor.

master and servant › hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora