6.

472 74 15
                                    

Trabajar como empleado en el monasterio era sorprendentemente
interesante.

A Felix le gustaba el trabajo.

Era refrescante ver a tantos forasteros todo el tiempo, y era un desafío interesante mantener la pretensión de que el monasterio era todo lo que había en el Alto Miroh, como si el asentamiento principal de la Orden no estuviera ubicado en las montañas Chirisan.

Trabajó estrechamente con Irene, la secretaria del Gran Maestro, y ella fue muy amable y comprensiva, lo que realmente ayudó a Felix a aclimatarse rápidamente al nuevo entorno.

En su nuevo lugar de trabajo veía a muchos Maestros y Maestros Superiores todo el tiempo.

Pero no a todos.

Algunos.

Así que sí, el trabajo estaba bien. Todo estaba bien.

Tenía una ocupación bastante interesante y respetable.

Ya no tenía que tener sexo con la gente si no quería.

Lo que, en teoría, era estupendo,
salvo que no había sentido la más mínima inclinación por salir a echar
un polvo.

Probablemente también estaba bien.

Probablemente tenía sentido que, con todos los cambios que había sufrido su vida últimamente, la perspectiva de salir a echar un polvo le pareciera una
faena.

Tan pronto como conociera a alguien atractivo, su libido volvería, Felix estaba seguro de ello.

—¿Está el Maestro en su oficina?

La voz le sobresaltó tanto que Felix se estremeció.

Al levantar la mirada, se encontró con un joven asombrosamente bello vestido con una túnica azul de aprendiz.

El cabello dorado oscuro enmarcaba un rostro exquisito con bonitos ojos violetas.

Unos impecables labios rosados se plegaban en una educada sonrisa.

—¿Ya ha vuelto el Maestro?

Felix frunció el ceño.

—¿Maestro? ¿Te refieres al Gran Maestro Lee?

El joven asintió con la cabeza, exudando una ligera impaciencia.

—¿Eres nuevo? Soy Jisung—, dijo, tocando la amatista púrpura de
su garganta.

La preciosa gema brilló tenuemente, emanando una marca telepática familiar.

La marca del Gran Maestro.

Ah. Así que ése era el infame aprendiz del Gran Maestro de la orden.

Con la que se rumoreaba que el Gran Maestro mantenía relaciones sexuales, a pesar de que eso iba en contra de las reglas.

Felix casi resopló ante sus propios pensamientos.

En teoría, un Gran Maestro no suele estar por encima de la ley, pero en la práctica, él es la ley.

El maestro Lee Minho se había convertido en Gran Maestro recientemente, y en el más joven de la historia, pero había ejercido un enorme poder en la Orden mucho antes.

Para ser sincero, el hombre le daba escalofríos a Felix.

Había todo tipo de rumores sobre él, uno más salvaje que otro, y Felix no estaba seguro de cuál de ellos creer.

Mirando el impresionante rostro de Jisung, Felix se inclinaba a creer el rumor de que el estimado Gran Maestro se estaba tirando a su propio aprendiz.

Esta cara tentaría a un santo.

master and servant › hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora