Dominio

1.1K 114 9
                                    

Nenma estaba feliz en su oficina, cuando dé repente ve la puerta volar hacia la ventana, pone un gesto asustado una vez ve a su hermano gemelo entrar con las manos en los bolsillos con una mirada y sonrisa afiladas como un cuchillo, Nenma daba gracias al cielo de que justo dos minutos antes mandara  a Sasuke por un café para él. 

- Te has vuelto loco ¿porque destruyes mi oficina? - Naruto sonríe de manera escalofriante. 

- Creo querido hermano... que no me dijiste el insignificante detalle que conociste a mi compañero - Nenma se pone azul después de escuchar la critica de su hermano. 

- No tenia ni idea hermanito que él era tu destinado - Miente descaradamente esperando librarse de la ira de su hermano, el gesto de Naruto le da a entender que no le cree absolutamente nada. 

- Te recuerdo, pedazo de basura, que somos gemelos, ¡debiste darte cuenta apenas lo oliste! - le dice el rubio casi aullando. 

- Soy una persona inocente, ¿porque no te diría? - dijo Nenma asustado, estaba tan ocupado en consentir a su nuevo hermano que se le olvido por completo decirle a su hermano mayor.  

- Entonces naciste con un fallo, cuando estuviste en el vientre de nuestra madre. 

- Que cruel eres, ¡yo nací perfectamente bien! - Dice Nenma haciéndose el ofendido, cuando escucha una exclamación viniendo de la puerta. 

- Dios Mio ¿Que acaba de suceder? - al ver la llegada del pelinegro Naruto se pone nervioso, no quería ser regañado por su amado, más aun  explicarle lo que acaba de pasar, ni siquiera le ha contado que es un Licántropo de sangre pura y nada mas ni nada menos que un Alfa. 

- No a pasado nada mi amor... - le dice Naruto de forma amorosa, esto hace que Sasuke se ponga sonrojado hasta las orejas. 

- Naruto... - Sasuke no deja de admirar la belleza impresionante del rubio, tenia puesta una camiseta blanca que marcaba perfectamente sus brazos musculosos, pero su pensamiento fue interrumpido por algo que acababa de ver en la recepción del hotel, asi que debía primero hablar de eso, su jefe no le explico algo importante. - jefe Nenma, acabo de ver algo impresionante... una mujer mas pequeña que yo, acaba de mandar a volar una de las mesas de roble que pesan mas de media tonelada... - Nenma al escuchar esto se puso blanco... 

- Se me había olvidado que mi cuñado es humano... - pensó Nenma antes de lanzarle una mirada de socorro a Naruto, mirada que su hermano detecto al instante, lo que no sabia Nenma es que él tampoco le había dicho nada al pelinegro. 

- Sasuke... debemos decirte algo... que sonara de películas 

- No me vas a decir que son seres con super poderes o algo asi...  - dijo Sasuke como si nada, el pelinegro no era nada estúpido, pero era muy racional, pero Naruto tiro la bomba sin ningún pudor, el rubio no era bueno guardando secretos. 

- Es un hotel de seres inmortales...  

- Me crees estúpido, ¿ha?- dijo con gesto enojado, al ver este gesto Naruto le dirigió una mirada asesina a su hermano- 

- Esto es tu culpa - le dijo con la mirada a Nenma.

- Sasuke... no te quería engañar, pero este lugar es un hotel de seres inmortales - dijo Nenma con gesto de perdón en las manos.  

- ¡Están locos! - casi grito el pelinegro.

-Hey... quien mintió fue él! - Naruto apunto a su hermano- yo dije desde un principio que dijera la verdad, he incluso que no contratara a nadie que no fuera inmortal. 

- Eres un maldito mal agradecido, si no fuera por mi, tu compañero ni siquiera estaría aquí contigo- Naruto trago seco al solo pensar en ese detalle, su hermano tenia razón. 

- ¿me creen tan ingenuo? - se cruzo de brazos el doncel haciendo un puchero, ese gesto le encanto al rubio.

- No... mi amor... pero es verdad...

- si es asi... ¿ustedes son como ellos? ¿que raza son? 

Naruto dudo en decírselo y pensó en un detalle que no se le había cruzado por la mente hasta ese momento, el azabache había aguantado hacer el amor con él, con un licántropo, su raza era una de las mas fuertes del lore, pensó con detenimiento que su compañero era un humano extremadamente fuerte, pero aun asi le sorprendía, el no podía medir su fuerza extraordinaria, a un doncel tan delicado como Sasuke lo hubiera partido por la mitad sin querer, agarro su cabeza por haber sido tan descuidado y tratarlo como si fuera como ellos, hasta el se preguntaba si realmente era un mortal, pero tenia temor a que supiera de que era él realmente, no quería que lo abandonara, era su temor más horrible. 

-  Soy un  Licántropo, ustedes nos llaman hombres lobo.

- Naruto... ¿un hombre lobo enserio? - pero Sasuke se arrepintió apenas vio la expresión dolorosa del rubio- como... ¿como funciona esto de los hombres lobos y sus compañeros?- la pregunta sorprendió al rubio.

- Nosotros tenemos solo un compañero para la eternidad... solo uno... le somos fiel solo a ellos, le llamamos también almas gemelas... mi hermano te a esperado por mucho tiempo... - la afirmación de Nenma hizo mirar mas atento a Naruto, a simple vista se le veía como un hombre de unos treinta y cinco años pero en su mejor momento, a Sasuke nunca le habían atraído los hombres mayores, pero ese hombre era el tipo perfecto que él siempre había deseado. 

- Sus apariencias son sospechosas... ¿cuantos años tienen exactamente?- los gemelos se miraron y dudaron en revelar su edad, no querían espantar más al pelinegro, Naruto cerro los ojos y sin dudarlo lo dijo, era mejor que seguir con la mentira. 

- dos mil quinientos años... - dijo el rubio serio, a lo que el pelinegro grito.

- Dios mio... ¡eres un vejestorio! - un vejestorio guapísimo, con una polla extraordinaria, y unos músculos de roca, que me ha esperado por dos mil quinientos años... - mientras miraba al rubio que reflejaba una mirada triste, pero el doncel siguió mirándolo ceñudo por haberle mentido - yo apenas tengo veinticinco años... - a lo que provoco que el licántropo se sonrojara. 

- Dime como quieras, pedófilo, vejestorio, pero fuiste hecho para mi y eso no lo va a cambiar nadie... - dijo el rubio cruzado de brazos, tal gesto tan dominante le encanto a Sasuke - y he esperado demasiado para ahora ponerme a pensar en nuestra edad, responde sinceramente ¿eso a ti te molesta?

- ¿Que harás si digo que si?  

- No renunciare a ti... yo me he sentido vacío toda mi vida esperando encontrarte y créeme que daría todo por ti Sasuke, hasta mi propia inmortalidad. - el pelinegro le gusto mucho ese rubio atrevido y territorial, pero el gesto del rubio cambio mostrando sus colmillos y una sonrisa ladeada - pero te advierto, que matare a cualquier imbécil que ose tocar lo que es mio, asi que si tuviste novios o amantes antes que ami y si llegan con la loca idea de buscarte... los destrozare...  


Hambre de ti - NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora