Nenma miraba a su hermano de manera impaciente mientras tocaba con la punta de sus dedos la nariz, mientras este caminaba de un lado a otro en su oficina sin decir una palabra, eso al Menma lo estaba cansando.
- ¿Que demonios te pasa ahora? hace dos días estabas bien - dijo el pelinegro tocándose la cabeza con frustración.
- Estoy bien, no seas ridículo, es solo que no lo he marcado aun, eso me pone ansioso - dijo Naruto de forma seria.
- No se cuantas veces te he dicho que lo hagas, pero tu no has querido, a pesar de que él a podido con tu ferocidad.
- lo se, lo se
- ¿Entonces porque dudas?
- Porque quiero que él se entregue a mi... quiero que él decida, la mordida es algo que unirá nuestras almas para siempre, no es algo común y corriente.
- Entonces deberías hablarle de la mordida y que simboliza para nosotros eso.
- Ahora que viajare con Sasuke le comentare sobre eso... - dijo esto mientras abría la puerta.
- Hey espera... No mates a nadie... - dijo advirtiendo Nenma, a Naruto se le escapo una sonrisa complice.
- No prometo nada...
Sasuke miraba por la ventana y contemplaba el paisaje feliz, ese lugar lo relajaba tanto, era como un sueño, ya Escocia estaba entrando a invierno, pero la brisa fría y las nubes oscuras lo hacían sentir feliz, él no queria irse a su país de nuevo sabiendo lo que se aproximaba, eso lo hacía sentir de cierta forma incómodo, pero que mas se podía hacer, se arrepintió de una y mil formas de haber contraído matrimonio con el loco de Neji, pero todo eso había sido su culpa, el ya sabía el comportamiento mujeriego que tenía y aún así quiso compartir su vida con él, eso a Sasuke lo frustró, justo en ese momento entró el Rubio contemplando al pelinegro, la brisa fría movía los cabellos azabaches y la poca luz hacia brillar su mirada, eso hizo que licántropo se encantará mas por su pareja, pero luego noto una leve mirada de tristeza.
- ¿Que sucede mi amor? ¿Porque estás triste? - dijo Naruto preocupado
- Nada Cariño, solo que no me quiero ir de Escocia, de mi nueva casa, de mi hogar - dijo esto último con sentimiento ya que desde que el licántropo lo declaró oficialmente su pareja le había regalado una gran cantidad de cosas, y una casa preciosa en frente de un lago hermoso.
- Es temporal, mientras sacamos los estorbos mi amor, tu tranquilo
- Naruto, Prometeme que te comportaras, te presentaré a mi familia, van hacer un montón de preguntas que pueden hacer que te sientas incómodo, pero...
- Shuu... Estoy mentalmente preparado, no pasará nada...
_______________________________________
Japon, Tokio...
- Sasuke que hiciste para conseguir semejante semental como tu pareja... - pregunto su cuñado Deidara con furor, eso no pudo evitar el grito de protesta de Itachi.
- ¡Hey! Yo me encuentro presente, por lo menos disimula - el Rubio le lanzo una mirada de advertencia.
- Tu no has querido tocar un gimnasio desde que nos casamos, me has estafado por completo Itachi Uchiha!
No habían pasado ni dos horas desde que llegaron y todos se habían vuelto locos, todo sucedió cuando fueron por Naruto y Sasuke al aeropuerto, quedaron boquiabiertos y no podían disimular ni un poquito su éxtasis, aunque el pelinegro debió sospechar al mirar bien a su futuro esposo, es que un metro noventa, Rubio con un cuerpo escultural, semejante macho no podía pasar desapercibido sin mencionar esos impresionantes ojos azules, ahora estaba sintiendo en carne propia el arrepentimiento de haberlo traido.
- Naruto, tomaras el primer avión para que vuelvas a Escocia
- ¿Porque? - gritaron todos a la vez
- Mamá... Naruto no se ha sentido cómodo con uds encima como si fueran unas lapas - se quejó el azabache.
- Querido... Comprende que es muy difícil ver hombres como tu novio, el es impresionante.
- Por eso mismo se devolverá en este instante a Escocia - Naruto se puso serio y miro a Sasuke.
- Ese no fue el trato que hicimos Sasu... - dijo con voz grave el Rubio mostrando completo desacuerdo con su compañero.
- Tks... ¿Acaso te gusta como te miran los demas? - dijo el pelinegro cruzado de brazos enfadado.
- A mi solo me importa como me miras tú, ya que yo solo tengo ojos para ti - esto hizo sonrojar al pelinegro mientras que un Rubio pegó un grito de alegría.
- Hay Dios Mío que romántico, porque no me tocó uno asiii ¿Porqueeeee? - lloriqueo Deidara de manera exagerada...
Mientras de Mikoto consolaba a un exagerado Deidara, todos se pusieron a comer, después Sasuke le mostro unas fotos de su casa a su familia, esta quedó encantada al ver el nuevo hogar de Sasuke, y esto no podía pasar desapercibido por la mirada tierna de Naruto quien regalaba una dulce sonrisa a su doncel, complacido de todo lo que le había dado, su orgullo como macho estaba en las nubes.
- Sasuke... Una pregunta... ¿Vas a ir con Naruto al juicio por tu divorcio? - pregunto con malicia Deidara...
- Claro... El vino aquí para apoyarme...
- Espectacular, Extraordinario - miro a Itachi- yo también quiero ir, quiero disfrutar la cara de frustración de Neji...
- Tienes que trabajar...
- ¡yo soy el jefe! yo puedo faltar cuando quiero... ¿Puedo ir Sasuke?
- Claro...
- Excelente, mañana presentaré a Naruto como mi hermano mayor...
- ¡Que locuras dices Deidara!
- Necesitamos protegerlo, mi familia no permitira que nadie le haga ningún daño, solo por ser el novio de Sasuke, Neji querrá hacerle de todo, aparte verá su apariencia, la envidia lo matara... Jajajaja - dijo muerto de la risa el Doncel - ¡me voy! debo hacer todos los preparativos para mi nuevo hermano... - se fue corriendo.
- Lo siento Naruto... Él es muy impulsivo
- No me molesta, me agrada tener un hermanito Doncel a quien cuidar, mi hermano estará feliz también
- ¿tienes un hermano?
- si
- ¿él es tan impresionante como tú Naruto? - Pregunto Mikoto curiosa.
- Es mi gemelo... En términos de apariencia el es mas popular que yo.
- oh Dios míoooo, que Dei no se entere, se volverá aún más loco- se quejó Itachi.
- ¿ porque no vino contigo? - pregunto con ojos brillantes la peli negra
- Mamá el es mi jefe, y dueño del hotel donde trabajó de asistente.
- impresionante, es como si el destino quería unirlos... - dejó esto Mikoto sin pensar, sin saber que ellos son almas gemelas.
- Yo también creo lo mismo my Lady... - Dijo Naruto con una sonrisa que demostraba lo feliz que era.
Nota: Mis queridos lectores, me disculpó con uds por haber dejado tanto tiempo de lado "Hambre de ti" Por temas personales no había podido escribir nada hasta ahora. Les agradezco sus mensajes de apoyo y cariño, disfruten el capítulo de hoy, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hambre de ti - Narusasu
FanficSasuke se separo de su relación después de que su esposo le fuera infiel, pero su animo no fue opacada y sigue adelante esperando un mejor destino, es sorpresivamente reclutado para un trabajo en el extranjero, el acepta sin saber que su vida cambia...