Castigo

1.2K 120 18
                                    

Naruto estaba de brazos cruzados mirando con el ceño fruncido a Sasuke, mientras este miraba para otro lado cerrando los ojos incómodo, ¿y que más podía decir?, el imbécil de Neji, le había mandado a decir con su hermano que aún estaba casado con el, eso explicaba porque su amante lo miraba con cara de pocos amigos, ya que el le había dado la seguridad al rubio que ya estaba divorciado del idiota de su ex marido.

- ¿Y bien Sasuke? ¿Sigues con  la idea de que no deba matarlo?

- Eso es un crimen Naruto, no lo puedes hacer.

- En mi mundo no lo es - hizo un gesto que mostró furia contenida- lo puedo destrozar sin reservas, lo único que quiero hacer es matarlo.

- Mi amor... Hay otras formas de solucionarlo, mi hermano me dijo que podía contratar a un abogado.

- !Ja!, ese juicio podría durar años... Y yo no te voy a compartir ni siquiera en un pedazo de papel... Hay que deshacernos de la basura cuando se puede... Y ese desgraciado no es otra cosa que basura - escupió Naruto con desagrado.

- Se que tienes toda la razón, pero pensemos en otra forma para que no estorbe.

- Si vas de nuevo a tu país, me voy contigo, no me puedo imaginar que cosas tramaría ese bastardo con tenerte cerca. - los ojos del rubio brillaron de manera peligrosa.

- Naruto se cuidarme, no hará nada...

- No, ni siquiera lo pienses, solo no irás...

- Pero Naruto...

- De hecho, lo que deseo en este momento es castigarte...- Sasuke lanzo un grito ahogado.

-¿Porque me quieres castigar? - dijo jadeante el pelinegro, mientras su rostro adquiría un tono sonrojado.

- Porque me mentiste Sasuke, me dijiste que no estabas casado con esa porquería - mientras Naruto se quitaba la ropa mostrando su piel bronceada.

- ¿que? - jadeo el pelo negro mientras veía como su amante se quitaba cada prenda, él no entendía pero su entrada estaba empapada, impaciente por ser castigado por ese hombre lobo, el rubio se quitó el pantalón y su ropa interior, liberando así su enorme erección, Sasuke trago saliva viendo ese pedazo de carne erecto.

- oh mi amor... Me miras la polla como si quisieras lamerla - dijo el rubio con la voz ronca, mientras Sasuke apartaba la mirada avergonzado, al ver esta reacción en el pelo negro, a Naruto se me convulsiono su erección de forma impaciente - ven cariño... Tu sabes que soy tuyo para que me comas como quieras... - tomando la mano de Sasuke para que agarrara su excitado miembro.

- Naruto...Me siento extraño... - decía esto los ojos de media noche mientras que de manera sonrojada, lamia el miembro de su amante de forma impaciente, Naruto jadeo cuando Sasuke le dio la primera lamida.

- ¡ha! Que delicioso me chupas nene... Pero esto es un castigo, no un premio-  Naruto tomó a Sasuke y lo puso en sus piernas para darle el primer azote, eso hizo a Sasuke dar el primer grito.

- Haaaa - grito más por la sorpresa que por el dolor en la zona de hecho ese azote le había gustado más de lo que pensaba, ya que el licántropo dejó ardiendo esa zona de su trasero.

- Mira como se marca tu hermoso trasero Sasuke... Pero jugaremos de una manera más deliciosa... Te azotare mientras Lamo tu exquisita entrada... - sonrió de manera malévola, eso a Sasuke le gusto tanto, que pensó que eyacularía en ese mismo momento.

- Por favor Naru... - decía Sasuke llorando de éxtasis mientras el rubio no paraba de azotarlo y lamentó sin parar.

Al cabo de diez minutos torturándolo dejó al pelinegro, sudado y la garganta seca.

- Aun no hemos terminado, compañero - dijo el rubio completamente desnudo y sudado, mientras que cogía una botella de agua para tomar de ella y darle a Sasuke de boca a boca- oh cariño... No sabes cuantas veces imaginé tenerte así como estas, sudado y sin aliento por el deseo... Y lo más importante... En mi cama...

Sasuke observo al hombre que lo hacía ver las estrellas, contemplarlo con tanto deseo que se siento como un sueño.

- No me mires de esa forma... haces que quiera culminar esta tortura de una vez... 

- hazlo... lo necesito tanto... - dice el doncel mientras le salen lagrimas de necesidad. 

- ¡Maldición!- el rubio quería seguirle negando a darle alivio, pero la misma espera lo estaba torturando a él también-  Ven aquí... - su instinto le gritaba que debía satisfacer a su compañero, él mismo se lo estaba gritando, lo puso boca arriba mientras el se ponía encima, lo acerco hacia el y sin previo aviso, lo penetro con fuerza - ya es hora de satisfacer a mi amado compañero, pero antes... iras conmigo, a tu país a resolver todo esto... 

- PERO NARU... - gritaba el doncel en cada penetración sin reservas del hombre lobo. 

- P R O M E T E L O - decía esto mientras daba cada penetración por cada palabra que decía de manera certera, esto volvió loco al doncel quien lloraba y suplicaba mientras observaba como entraba y salia el miembro de su hombre, él solo quería que Naruto concluyera con esa tortura.

- SI, LO PROMETO - grito el pelinegro con todas sus fuerzas, mientras que una sonrisa de satisfacción adornaba la cara del licántropo. 

- Asi me gusta... ahora te hare voltear hacia arriba esos hermosos ojos negros - y sin control penetro a Sasuke justo en su punto sensible,  encontrando justo asi el alivio que tanto necesitaba, mientras los espasmos amenazaban todo su cuerpo - esooo mójame todo... precioso doncel.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porque aun no lo has marcado? Yo lo hubiera hecho hace mucho hermano... - decia  Nenma mientras tomaba un vaso de wiscky. 

- Tengo miedo... esa es una fase que no puedo hacer... que pasa si me tiene miedo, después de ver a mi bestia... - dijo Naruto mientras miraba el fuego. 

- Ningún compañero de un licántropo, ha rechazado su naturaleza...  y se nota que Sasuke es muy feliz a tu lado - Nenma negó con la cabeza acordándose de algo importante - gracias a la Diosa puse el hechizo de las brujas en tu habitación, nada más ver la cama... supe que no fuiste precisamente suave... ¿Estas seguro que es humano? porque lo que es yo... lo estoy dudando... 

- Es otro motivo por el cual iré a su país... al parecer él puede ser un inmortal... - dijo pensativo el rubio. 

- Creí que su ex - esposo te preocupaba... - Naruto rodo los ojos.  

- Esa basura no me preocupa... Sasuke me mira solo a mi... - pero voltio con una cara que resaltaba maldad pura - pero me entretendré mucho provocando a ese cabrón - dijo el rubio mientras sonreía con malicia. 





Nota de la escritora -

Muchas gracias a todos mis querid@s lectores, escribir "Hambre de ti" Me llena de pasión y alegría, y más cuando Leo sus mensajes, les agradezco también que esperen pacientemente cada capítulo, que lo subo con mucho cariño para uds, yo también estoy ansiosa para ver la reacción de Neji al conocer a Naruto.

Hambre de ti - NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora