Naruto en ese momento sonreía mientras contemplaba encantado a su hermoso compañero, el pelinegro se encontraba sentado en sus piernas, es que el rubio estaba encantado viendo como este le acariciaba distraído el bello de su pecho, en ese momento el Doncel giro su cabeza mirándolo directamente a los ojos para morder su labio inferior y girarse para poner una cara melancólica nuevamente, esto hizo gruñir al licántropo.
- ¿Que es lo que te preocupa Mo ghràdh (mi amor)? - pregunto sumamente preocupado.
Sasuke al escuchar la voz preocupada del licántropo no pudo evitar suspirar, había algo que el no le había contado al rubio y tampoco es que no quisiera, este le había confesado que era un ser inmortal sin importarle que esto lo pudiera poner en peligro, ya que si fuera otro loco, lo hubiera delatado sin más, eso demostraba cuanta confianza le tenía Naruto, pero el sentía que estaba faltando a la confianza que el le había prestado, el no se había puesto a pensar en esto si no fuera por la amenaza que el licántropo le implantó a sus otros ex novios o amantes, y fue cuando se acordó de Neji y su infidelidad y sus mierdas, esto sólo hizo doler su cabeza, mordió su labio inferior una vez más para cerrar los ojos, dar un gran suspiro, para después con valentía mirar a su ahora novio.
- Naruto... Hay algo que no te he contado, es algo que paso antes de venir aquí a escocia, Yo... Yo estuve casado...- Naruto frunció el ceño al oír esto-
-Mi amor... Eso se arregla rápido... Déjame matarlo Mo ghràdh ... Y Asunto arreglado
- Pero que Dices Naruto ¿acaso te has vuelto loco? - dijo el pelinegro muy serio, al ver este gesto, Naruto acaricio la pierna de Sasuke para distraerlo- déjame terminar de contar todo, ya no toques mis piernas - gruño el pelinegro
- Es que no me gusta verte tan preocupado... - dijo suspirando el ojiazul.
- Necesito contarte antes que hagas una estupidez... bueno como te iba diciendo, Hace dos semanas antes de venir a escocia firme el divorcio oficial con el que era mi esposo - Sasuke trago seco, a pesar del tiempo aun sentía esa situación como si hubiese sido ayer - fue muy difícil para mi porque yo le entregue todo a ese hombre... Pero el muy desgraciado me fue infiel y junto con eso me botaron del trabajo - Sasuke estaba esperando la respuesta del rubio, quizás se decepcionó, ¿quien querría estar con un Doncel que estuvo casado?, tuvo la Valentía de mirarlo de nuevo temiendo ver una mirada de desinteres, pero no vio nada de eso, solo vio unos ojos que demostraban amor y anhelo puro.
- El destino sabia que ese hombre no fue hecho para ti Sasuke y claro esta, pues ese hombre no era TU hombre - al decir esto Naruto poso la mano del Doncel en su pecho, mostrándole una sonrisa seductora - porque aquí estoy Yo, Tu macho, el que fue creado solo para ti, Solo tuyo, para complacerte de todas las maneras posibles, mi pequeño compañero, ya no te preocupes por eso - dice el rubio mostrando un gesto sin importancia - tu pasado es pasado... pero todo cambia si ese pasado viene a buscarte... porque ahí si las cosas son distintas... nadie te alejara de mi...
- Naruto... yo ya arregle todo eso antes de venir aquí, ya soy un doncel divorciado... ¿que hay de ti? ¿no hay matrimonios fracasados por ahi en estos dos mil quinientos años? la verdad me extraña que en tantos años no hallas tenido familia ni hijos... -
- Nosotros los licántropos no podemos tener hijos si no es con nuestra pareja destinada... en mi caso es solo contigo - dijo esto regalándole una sonrisa de lado, esto hizo poner al pelinegro rojo como un tomate-ademas tu macho te ha esperado tanto tiempo que he juntado demasiado dinero, soy asquerosamente rico - dijo mientras cargaba a Sasuke, el Doncel grito por la sorpresa- y me pregunto aun ¿que hacemos aquí? cuando puedo comprarte toda una tienda para ti solo y ver una casa para los dos- le dijo mientras le giñaba un ojo juguetón.
Esto hizo ruborizar y sonreir al Doncel, la verdad Sasuke no se imaginaba nada parecido cuando llego a escocia... ojala nada interrumpiera esa hermosa felicidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Itachi, dime ¿donde esta Sasuke?... necesito hablar con el - dijo Neji insistiendo, Itachi solo bufo al escuchar esto, esto al pelinegro no lo lleno nada mas que de furia.
- ¿porque demonios quieres saber? ¿no te basto romperle el corazón a mi hermanito? pedazo de basura - dijo Itachi entre dientes.
- Se que me equivoque... Hinata me engaño, una vez vio que ya era suyo, se robo todo mi dinero para ir con su amante
- Eso es lo que te merecías, imbécil - Pensó Itachi para sus adentros - ya deja de molestarme, no te diré nada... - cuando el pelinegro pensó que había dejado ya terminada la discusión, para el castaño no había sido asi.
- yo no entregue los papeles del divorcio... lo que significa que él aun es mi esposo... - dijo Neji susurrando
- ¿Que demonios dijiste? entrega esos malditos papeles, antes de que te mande un abogado, no permitiré que le hagas la vida imposible a mi hermanito por tus caprichos Neji - dijo el pelinegro con rabia contenida.
- No entregare nada... Sasuke debe venir aquí si quiere librarse de mi - dijo el castaño antes de darle la espalda a Itachi antes de irse en su carro...
- Maldito seas... ahhh darle esta noticia no sera agradable para Sasuke... - dijo el pelinegro sosteniendo su cabeza, mientras marcaba al nuevo numero que le regalo su hermano - hola ototo, ¿como te a ido en escocia?
- Excelente Itachi... me han pasado tantas cosas... quisiera contante... - dijo Sasuke con la voz alegre a través de la linea, pero Itachi le interrumpió antes de contar las novedades.
- Me encantaría escucharlo hermanito... pero tienes un gran problema aquí- dijo el pelinegro suspirando a través de la linea.
- ¿Que sucedió Itachi? - dijo el menor con voz de preocupación.
- Neji... ese bastardo no entrego los papeles del divorcio al abogado... lo que significa que aun estas casado...
- ¿Que fue lo que dijiste...? - dijo una voz grave a través de la linea, eso no era para nada la voz de su querido hermano menor, esto sorprendió tanto a Itachi que lo dejo sin habla, esa voz demandaba autoridad - Cuñadito... ¿me regalarías el nombre de ese hijo de perra? por favor... - dijo una voz demasiado siniestra para ser humana.
ESTÁS LEYENDO
Hambre de ti - Narusasu
FanficSasuke se separo de su relación después de que su esposo le fuera infiel, pero su animo no fue opacada y sigue adelante esperando un mejor destino, es sorpresivamente reclutado para un trabajo en el extranjero, el acepta sin saber que su vida cambia...