Capítulo 1

42 1 1
                                    

Isabel, Alejandra & Aseret se conocieron ese mismo año en el segundo año de preparatoria por situaciones muy buenas comenzaron una buena amistad la cual no pondré su comienzo porque esa es otra historia, vayamos al punto en el que comienza esta historia.

-¡Ya tengo un nombre clave para ponerles a los que son como Andrés!- llegó gritando Alejandra.
-Sí, hola buenos días a ti también.- Aseret solo lo dijo por juego.
-Perdón buenos días. Es que ya se el nombre para los que son como Andrés. Ayer tuve mi momento de iluminación.
-Pues cuenta.
-No, tenemos que esperar a que llegue Isa.
-Está bien, pero seguro Torres llega antes, ya sabes que la puntualidad no es el fuerte de Isa.- Torres era la maestra de Greco, pero era una maestra muy chaparrita.

Dicho & hecho llegó Torres, pasaron 10 minutos, Isabel trató de entrar & Torres dijo su clásico "Chiquita ya es muy tarde, a la otra que no se te peguen las sábanas.". Termino la clase & entonces Isabel entró al salón, dejó sus cosas en su lugar & saludó a sus amigas & llegó el bombardeo de palabras

-Buenas noches Isa, ¿ahora qué pasó?, ¿otra vez te quedaste dormida?, oye Ale tiene la palabra clave para Andrés.- dijo Aseret.
-Es que el camión iba bien lento pero equis. ¿Cuál es?- pregunto Isa muy emocionada.
-No me quiso decir hasta que llegaras, supongo para no repetir la historia.
En eso llega Alejandra, ella estaba calificándose el libro con la maestra.
-Ya tengo el nombre clave para Andrés.- dijo Alejandra muy emocionada.
-Si, algo me dijo Aseret. Pues ya cuenta todo.

Alejandra le contó a sus amigas la historia, ellas emocionadas asintieron & aceptaron el nombre.
-Bismuto le queda, digo no es algo super obvio si lo escuchan, no creo que luego luego lo adivinen.- dijo Aseret.
-Exacto, aparte el con su poca inteligencia menos.- comentó Alejandra.
-Bueno, tenemos clase libre, vamos a comer, necesito comer brócoli.
-Sí, vamos por tu brócoli Aseret.

De regreso, ya con su comida & bebidas, llegan a pinponeras & se topan con Andrés. Aseret lo odiaba con todo su ser, fuera de que era todo un maldito con Alejandra era muy tonto. Alejandra se acercó a saludar solo porque estaba Edgar, su mejor amigo, Aseret le dijo a Isabel que se fueran al salón, ella no soportaba la presencia de Andrés. Llegaron al salón e Isabel le contó que estuvo hablando toda la noche con Diego, su crush de EU, Aseret solo lo conocía por el nombre & la foto de perfil que Isabel le había mostrado a sus amigas. En eso llegó Víctor, Aseret se puso nerviosa, ella & Víctor se conocieron a inicios de años & ahora traían ondas.

-Hola guapa ¿cómo estás? - le dijo a Aseret abrazándola & dándole un beso en la frente.
-Hola.- no pudo decir más, lo abrazo de vuelta & se puso un poco roja.
-Hola Isabel, ¿cómo estás?- le preguntó Víctor a Isabel.
-Bien gracias, bueno 11º mandamiento no estorbar, ahorita te sigo contando As.
-No te preocupes Isabel, vine por Aseret porque quería hablar con ella, la voy a robar un rato.- dijo Víctor.
-Bueno, se cuidan, yo me quedo leyendo.- afirmó Isabel.
-Te encargo mis cosas, no me tardo.- gritó Aseret casi en la puerta del salón.

En el camino se topó con Alejandra, que venia con Andrés & Edgar, Aseret la saludó nerviosa & Alejandra le hizo un guiño de complicidad & una sonrisa burlona.

Bismuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora