Capítulo 2

35 2 2
                                    

Salieron de la prepa pero fue algo distinto en ese momento, porque iban tomados de la mano. Obvio Aseret estaba mega roja pero con una sonrisa muy grande. Ella pensaba que iban a ir al café de cerca & volverían pronto, pero cuando vio que él fue a comprar cigarros se dio cuenta que esto iba a tardar un poco, lo bueno fue que tenía clase libre.

-¿Sabes que te ves más guapa que ayer?- le dijo.

-Gracias, pero vengo muy equis.

-Pues no veo lo mismo. Yo veo a la niña más guapa.

Fumaron unos mentolados & hablaron un buen rato, nunca en ese tiempo se soltaron la mano. Después de un tiempo un chico llegó con una mochila & se la dio a Víctor. El la recibió le dio las gracias & se despidió como macho. Aseret sacó su celular & vio que había perdido tres clases. Se paró & estaba por despedirse de Víctor pero este la tomo de la mano & le dijo que no había problema, que era solo un rato más que la iba a robar, que la próxima clase empezaba en media hora & que ahorita no la iban a dejar pasar. Ella aceptó & como estaban de pie se pusieron a caminar por los alrededores de la escuela. Ella sabía que dentro de poco se tenía que ir porque ese día salía temprano & tenía cosas que hacer.

Siguieron caminando & hablando por mucho rato, la hacía reír. De repente pararon en una casa, & Víctor la abrazó muy fuerte, ella le respondió & respiró su loción. Al separarse ella vio que su cara era de nervios & que quería decirle algo. Pero lo único que salió de su boca fue un "Ya casi es hora de tu clase", así que se regresaron a la entrada de la escuela.

Ella se despidió de él & entró a la preparatoria. Entro al salón & sus amigas rápidamente la bombardearon con preguntas, pero ella solo respondio que hablaron & fue todo.

-¡AUCH!- gritó Aseret, sobando su brazo.- ¿Por qué me pegas?

-Porque fumaste & sabes que no me gusta que fumes.- dijo Alejandra.

-Sí, es muy malo para tu salud. Aparte según tu regresabas rápido & te tardaste mucho, ten lo que hicimos en las clases.- la regañó Isabel dándole una hojas con apuntes.

-Bueno ya, solo hablamos, prometo no fumar hasta en una semana, de a poco lo voy a dejar. Gracias, mañana te regreso las hojas. Cuenta, ¿de qué hablaste con Andrés?

-Pues llegué, salude a Edgar & para variar a los 5 segundos llegó Leonor, ni sé qué historia contó ahora pero adivinen quién, Bismuto, llegó para quejarse de que su ex Karla ya le estaba volviendo a tirar la onda, pero llegó & me abrazó & yo queriendo que me soltara pero él contándome de todas sus desgracias con Karla.- contó Alejandra.

-Pues le hubieras dado un golpe & lo tirabas al piso & lo hacías que rogara por su vida & que así se quitara un poco lo tonto, sé que no se pueden hacer milagros pero no cuesta nada intentar.- dijo demasiado enérgica Aseret, algo muy normal en ella.

-Hubiera querido pero en eso dijo Edgar que ya tenían clase & me pidieron acompañarlos a su salón. Pero todo el camino Bismuto estaba diciéndome "Ale, yo quiero una relación seria, no sé porque todas me dejan como basura." & yo solo pensaba "Pues si cambiaras un poco tu actitud de Bismuto otra cosa sería."

-Jajajaja pues no le pidas peras al olmo.- dijo Aseret.

-Pero... ¿Quién es Bismuto? Yo creí que estábamos hablando de Andrés.- dijo inocentemente Isabel.

Sus dos amigas se rieron de su poca atención & se sentaron por que entró la maestra Rosas, la maldita maestra de Educación para la Salud. Iban a exponer unos amigos de ellas sobre Manejo de estrés, eso era muy necesario saberlo, aparte de que necesitaban participaciones para no reprobar.

Terminaron el día & cada una se fue a sus casas, menos Aseret que tenía curso de Inglés. Pero en la tarde empezaron a hablar por Whatsapp.

Bismuto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora