**CONVERSACIÓN EN WHATSAPP**
-Aseret: Ya llegué niñas, para varias la maestra nos dejó salir híper temprano.
-Alejandra: ¿Ya hiciste la tarea de Biología?
-Aseret: No, ahorita que termine de comer la hago.
-Isabel: Oigan hoy ya me quedé como tonta, estábamos hablando de Andrés & luego empezaron que bismuto & no se cuanta cosa. Ya no entendí de que estábamos hablando.
-Alejandra: Jajajajaja ay Isa ¿que no pusiste atención a la explicación de mi iluminación de ayer?
-Isabel: ¿Cuál iluminación?
-Alejandra: Oye eso déjaselo a Aseret que ella es la más distraída de nosotras, pero ok, ahorita te explico. Ves que Castells nos dejó estudiar los elementos para lo de sus exámenes & todo eso, pues estaba estudiándolos & en eso me llegó un mensaje de Andrés, ya sabes diciendo que Karla & pura tontería, pues el chiste es que en eso estaba estudiando el elemento bismuto entonces como me sonó muy feo el nombre & suena como put0, entonces dije "si es perfecto para Andrés, así cuando quiera hablar de él ya no va saber que es él porque no va a saber quién es Bismuto" entonces ahora ese va a ser el nombre clave para los que se portan celosos, que dicen quererte solo a ti, pero que no intentan nada, pero en cuanto tu intentas olvidarlo empiezan los celos & los enojos, entonces tu tratas de hablar con él & para no perderte te vuelve a hablar bonito, pero eso solo dura hasta que sabe que te tiene segura & se repite el ciclo, así como me hablaba desde el año pasado de sus novias & todo eso.
-Isabel: Ah ya, si es cierto, ahora entendí todo. Ok, me parece bien hablarles con ese nombre clave, no son tan listos para saber o deducir a ese nivel. Hablando de distraídas, ¿dónde está As?
-Alejandra: Dijo que iba a comer, ya ves que ella sale un poco tarde por su seminario de Inglés.
-Isabel: Oh ya, es que les iba a contar lo que me pasó hablando con Diego, pero quería que estuvieran las dos.
-Alejandra: Tu cuenta, ella lo puede leer después.
-Isabel: Bueno, pues ya ven que les dije que llevábamos un tiempo hablando & así, bueno el chiste es que me dijo que en unas 3 semanas planea venir a visitar a su familia & que se va a quedar un tiempo & dijo que quería que saliéramos, pero le dije que estaba en clases todavía & que chance & no podía salir por eso mismo entonces me dijo que no importaba que si era necesario venía por mí para salir a pasear un rato e ir por un helado o lo que quisiera.
-Alejandra: ¡Que padre! Pero cuánto se va a quedar porque si se queda mucho tiempo hasta lo podemos invitar a Six Flags o algún lugar, para que salgamos en bola, así conocerlo, ver como es & todo ese rollo.
-Isabel: Pues me dijo que se iba a quedar un tiempo no me dijo cuánto pero supongo mínimo una semana.
-Alejandra: Oye cambiando un poco de tema, mañana hay que ir las tres a La Drupa, ¡quiero mi crepa de limón! ¿Va?
-Isabel: Pero es dos por uno & somos tres, se que As come mucho, pero no creo que quiera comerse dos crepas ella sola & ni tu ni yo comemos tanto.
-Alejandra: JAJAJA si, As come más que nosotras pero chance & le podemos decir a Víctor, ella va a querer pero no creo que tenga valor de decirle ya ves que ese la tiene bien loca.
-Isabel: Pues sí, sirve que así salen más porque es muy penosa cuando está con él, & eso es decir mucho.
-Aseret: No es cierto no soy penosa & menos distraída.
-Alejandra: Porfavor As, no me hagas reír, te queremos pero sabes que es cierto.
-Isabel: Ale tiene razón. Entonces ¿le dices o le decimos a Víctor?
-Aseret: No creo que quiera, mañana él tiene clases hasta tarde & no puede faltar.
-Alejandra: Isa, eso me sonó a "van a tener que decirle ustedes porque soy tan miedosa con él que no puedo ni decirle algo sin poner cara de estúpida", vamos a tener que encontrar la manera de decirle que vaya con nosotras.
-Isabel: Si, vamos a encontrar la manera. Tenemos que confirmar que no es un Bismuto, por lo que hay que salir muchas veces para estar seguras.
-Aseret: No lo es, ya hubiera demostrado algo si fuera un Bismuto.
-Alejandra: Eso lo vamos a ver con el tiempo. ¿Me pasas la tarea de Biología porfavor?
-Aseret: Si, la mando por correo. ¿También la vas a querer Isa?
-Isabel: Si porfavor.
Se pasaron el trabajo, se despidieron & se fueron a dormir, excepto Isabel que se puso a platicar un buen rato más con Diego sobre su viaje a México & un bonito mensaje de buenas noches a la muchacha que la dejó con una sonrisa & un sueño que sin que alguien lo supiera pronto se volvería realidad.
ESTÁS LEYENDO
Bismuto.
Non-FictionSi buscas ayuda para tu clase de Química estás en el lugar incorrecto. Tu eres una bismutada como yo & ésta es mi historia. NO LA REPITAS