-¡Tengo mucho que contarles! Ayer me quede hablando con Diego & estuvo muy buena la plática, hasta nos quedamos hablando hasta como las 2 de la mañana. Pero ya quedamos que en cuanto llegue dependiendo el día viene a la prepa para que lo conozcan después de la escuela o lo veo en fin de semana para salir en bola. No me pueden decir que no. Saben que es muy importante para mi que lo conozcan & se lleven bien con él. Me dijo que era muy posible que se viniera a estudiar un semestre acá & si todo sale bien se queda & entonces así podríamos ya tener algo formal & no a distancia.- dijo Isabel.
-Bueno pues si ya tienes todo planeado no puedo decir que no.- dijo Alejandra.
-Se que Ale está igual de emocionada que yo por tu felicidad, & que las dos te vamos a apoyar. Solo que no se eso de salir en bola, digo tu & Diego puede que se pongan de melosos & la verdad sabes que eso de ver escenas cursis no lo aguanto.- dijo Aseret.
-Pero obvio al referirse "en bola" quiere decir ella con Diego & tu con Víctor.- lanzó Alejandra.
-Para nada, el & yo no somos nada aún & no creo que lo vayamos a ser, hace poco que nos tratamos bien & la verdad no se, me da cosa.-confesó Aseret.
-Pretextos. Los dos se gustan, van a andar.- dijo Alejandra.
-Jajajaja ¿así como tú con Bismuto no?- preguntó en forma de reto Aseret.
-Es distinto, porque el es un Bismuto que no sabe nada de relaciones & se cree el centro del universo cuando no lo es, el nunca va a poder tener una relación seria porque no sabría que es ni porque la tuviera enfrente.- casi gritó Alejandra.- & ya me voy a mi clase de trompeta para que me ponga asistencia en ésta semana, no tengo ni una. Bye, las veo más tarde.
-Sabes que tiene razón As.- le dijo ya a solas Isabel.
-Obvio, Bismuto es un tarado.- dijo Aseret.
-Sabes a lo que me refiero.- Isabel habló muy seria.
-¿A que te refieres Isabel?
-Que tu & Víctor se gustan, solo que los dos se hacen del rogar, son muy orgullosos & a eso súmale que tu eres muy miedosa en cuanto a cosas de amor se refiere. Hay veces en las que debemos de tomar riesgos. Como yo con Diego. Sabemos que puede que no funcione lo nuestro & que hay muchas cosas en contra pero yo de verdad creo que podemos dar lo mejor e intentarlo.
-¿Entonces me estás diciendo que sea yo la que se le declare a Víctor? ¿La que se plante frente a él se quite todo el miedo & se abra con él cuando el no ha sido totalmente sincero? Créeme que si me gusta pero siento que hay algo en él que no me termina de cuadrar del todo, lo quiero mucho pero no se si pueda manejar esto si todo sale mal. Llevamos poco de tratarnos ya bien & estoy sintiendo demasiadas cosas al mismo tiempo, tanto buenas como malas & no se que es mejor arriesgarme o seguir por terreno conocido.- confesó Aseret.
-¿Que hubiera pasado si yo no hubiera conocido a Diego? ¿Si no lo hubiera encontrado en Facebook? ¿Que tal que nunca le hubiera hablado por miedo? Son cosas que no se sabrán, porque se hicieron de una forma. Podrá ser que termine como un final feliz o que no termine como una espera, pero si es la segunda entonces va a servir para no volver a tropezar con la misma piedra. Pero bueno, me voy a Francés. Te cuidas & te veo luego.- dijo Isabel & se marchó a su salón.
Aseret se quedó en el pasillo de pinponeras, leyendo "Maze Runner" & pensando en lo que dijo Isabel, la verdad es que a ella le gustaba la seguridad, lo que podía controlar, pero esto no era terreno familiar, era la primera vez que le pasaba esto con un chavo & en parte le gustaba pero sentía mucho miedo si no funcionaban.
Las clases siguieron su curso, lento pero al fin llegó la última clase. Historia. A los pocos minutos le llegó un mensaje a Aseret.
De: Víctor
Hola guapa, a que hora sales de clase?De: Aseret
12:50 porque?De: Víctor
Te voy a robar ;)De: Aseret
Jajaja si claro, te recuerdo que hoy tienes clase de piano.Pero no obtuvo respuesta. Sus amigas la miraron raro porque le puso atención al celular en vez de al profe, sobre todo por la forma en que este da la clase. Al terminar la clase tomaron sus cosas & se preparaban para salir de la prepa cuando un chavo entró al salón & gritó:
-¡ISABEEEEEL!
Todos voltearon a verla extrañados por la escena e iban & venían las miradas del chavo misterioso a Isabel, que simplemente estaba congelada viendo al chavo. Todos quedaron unos segundos en suspenso hasta que ella gritó de vuelta.
-¡DIEGOOOOOO!
Ella corrió empujando a algunos de la clase & salió al pasillo donde los chicos se fundieron un un abrazo & se quedaron así un tiempo. Las amigas de Isabel terminaron de guardar sus cosas & las de su amiga & salieron del salón. Vieron la escena & unos segundos fue tiempo suficiente para que Aseet tomara cartas en el asunto a su manera.
-Les doy 3 para separarse o les voy a echar agua & me vale que queden mojados & tengan que salir así, me importa más mi salud mental que su euforia de amor.- afirmó Aseret en tono serio.
-Jajaja hola Aseret, Isa me ha hablado mucho de ti. Supongo que ella es Alejandra. Mucho gusto, soy Diego & vine a darle una buena sorpresa a Isa.- informó Diego.
-Pero vaya que me la diste. Yo creí que iba a tener tiempo de planear una salida para darte la bienvenida.- dijo Isabel muy roja.
-Jajajaja chaparra, yo preparé algo para nosotros.- dijo Diego con orgullo.
-Pues vamos.- dijo Isabel casi gritando de emoción.
-Tranquila vamos a estar bien.- le afirmó Alejandra.- Solo toma tus cosas & que las cargue Diego, que demuestre su fuerza & que es un caballero.
Isabel & Diego se alejaron de las chicas en dirección a la salida. Alejandra & Aseret fueron a la biblioteca para renovar un libro para la clase de Biología & se fueron de ahí. A lo lejos vieron a Isabel & Diego muy cariñosos & Aseret agradeció estar lejos para no lanzarles agua, eso & que Alejandra la jaló para que se fueran.
Venían platicando de a donde podría llevarla un chavo que apenas & conocía la ciudad, cuando se separaron para tomar cada una su camino a casa. Pero entonces algo, más bien alguien llamó su atención a sus espaldas.
-Hola Alejandra, ya te vas a tu casa ¿verdad?
Esa voz la conocía demasiado bien & no le agradaba de quién provenía la voz, era tarde para ignorarla porque se paró en seco, así que giró sobre sus talones para ver a...
ESTÁS LEYENDO
Bismuto.
No FicciónSi buscas ayuda para tu clase de Química estás en el lugar incorrecto. Tu eres una bismutada como yo & ésta es mi historia. NO LA REPITAS