Demasiado tarde para huir & demasiado cerca para que se hiciera la que no escuchó. Vio a Aseret con cara de "Ayuda" pero su amiga solo supo poner la mejor cara para soportar lo que se venía. Alejandra tomó valor & se dio media vuelta.
-Hola. ¿Como estas?- preguntó tratando de sonar lo más amable posible.
-Muy bien. ¿Ya saliste de clases?- le preguntó Andrés.
-No, seguimos en el salón con Castells- dijo Aseret con sarcasmo, pero al instante se volteó.
-Si, ya vamos a mi casa. Como tenemos que hacer una presentación en equipo para Historia & vamos a mi casa para empezar a trabajar, ya sabes que el profesor es muy estricto & quiero pasar su materia. -le dijo Alejandría tomando a Aseret del brazo. Su amiga no dijo nada, aunque por dentro se estaba haciendo mil preguntas.
-Ah ya, yo pensé que nos podíamos ir platicando.- dijo de medio mala gana.En eso llegó quien menos se podía esperar que llegara.
-Hola hermosa, hola Alejandra & amigo de Alejandra- saludó Víctor.- que bueno que te alcanzo, es que como se que hoy no tienes que hacer algo & espero que no tengas tarea porque quiero invitarte a comer a un lugar que descubrí el otro día.
Aseret quería ir con él pero su amiga estaba en un problema & no podía dejarla morir sola.
-Muchas gracias Vic, solo que tenemos que hacer un trabajo en equipo & voy a ir a casa de Ale para hacerlo.- le dijo un poco triste.
-Si, tenemos el trabajo pero lo vamos a entregar dentro de mes & medio maso, entonces pueden ir a comer. No te preocupes, puede ir mañana.- dijo Alejandra para su amiga.
-¿Segura?
-Si, ustedes disfruten.
-Bueno pues no puedo decir que no. Vamos.- le dijo Aseret a Víctor.Se despidieron las amigas & los chicos solo chocaron puños. Alejandra se despidió de Víctor & Aseret de mala gana movió la mano en modo de despedida a Andrés. Ya un poco lejos Víctor le preguntó a Aseret si le caía mal el chico que estaba con su amiga, ella contestó "Es más bonito un grano en el trasero que ese pendej0" & se fueron tomados de la mano.
-Bueno ya que tu amiga se fue podemos seguir hablando de porque estabas de "chipi" & no me hablabas.- le dijo Andrés a Alejandra.
-Pues no creo que sea posible porque estoy viendo el Trole & como no vas para mis rumbos lo dejamos para luego. Bye.Le dijo sin siquiera despedirse bien, subió al trole, pagó, se sentó & sacó un libro para el camino. En cuanto el trole arrancó se sintió tranquila porque Andrés no se subió. Ella sabia que sentía algo por el & sabía que si intentaba que fueran mas que amigos habría algo que...no sabía que & como ya no quería pensar en eso sacó su celular, sus audífonos & esperó hasta que llegara a su destino & pudiera refugiarse en su cuarto, con su música & con su perro Baloo.
ESTÁS LEYENDO
Bismuto.
Non-FictionSi buscas ayuda para tu clase de Química estás en el lugar incorrecto. Tu eres una bismutada como yo & ésta es mi historia. NO LA REPITAS