_____ yo ... solo estaba jugando ____ dije nervioso, aún más cuando no dejaba de reproducir una y otra vez ese video en mi cara _____ solo era un juego para tener más atención por plata y ya.
Pocas veces me había sentido tan intimidado como esta vez. Es que una cosa es hablar con un tipo que usa una imagen de un oso con sombrero mientras pide cosas indecentes y otra muy diferente es tener a ese mismo tipo, que me saca una cabeza y media, en frente, agachado y mirandome fijamente con sus ojos rojos muy amenazantes pidiendo cosas indecentes.
______ ¿estabas "jugando"? _____ interrogó mostrándome ahora una mueca más seria mientras me acorralaba más y más contra la pared que tenia de espaldas.
______ si ... no tengo intenciones de tener sexo _____ respondi tratando de calmar mis nervios, poniéndome más rígido y respondiendo más firme, pero esto parecía ponerse más tenso entre más tiempo pasaba.
_____ ¿En serio? ... ¿cuantos dolares quieres? Solo unas veces _____ dijo dejandome boquiabierto, habia vuelto a cambiar su expresion, a una mas relajada pero seguia viendose amenazante. Pero, ¿Acaso me está intentando comprar?
_____ disculpa ... no me refería a eso _____ dije _____ y- ______.
_____ ¿Tu hermano lo sabe? _____ interrogó _____ si es porque tienes miedo de que el piense mal de ti ... no importa.
El cabello de la nuca se me erizó, claro que Santiago no lo sabía, no debía saber, menos mi padre. Ellos si me regañarian, es mas, se que se avergonzarian.
_____ o acaso... ¿no te sientes capaz? _____ dijo esta vez, molestandome un poco. Haciendo que desapareciera el halo de preocupación al sentirme insultado.
¿esta insinuando que no podría?
_____ no te importa , además dijiste que soy feo, así que es bueno para vos que yo me niegue _____ sus ojos se abrieron y sus irís se volvieron más pequeños, estaba sorprendido y comencé a preguntarme si dije algo indebido.
Claro, este tipo no sabe que puedo leer su mente, volvi a meter la pata pero no me daba cuenta.
______ estas equivocado ____ dijo pero yo me cruce de brazos para simular molestia y que se fuers _____ esas palabras no salieron nunca de mi boca, al contrario, te pido tener sexo porque me excitas ... ¿de donde sacas eso? _____ su voz se volvió más suave, haciéndome imposible leer su personalidad o estado de ánimo.
_____ mi cara se ve mal, no podrías hacerlo con un tipo con cara fea ____ insistí.
Hizo un suspiro nasal bastante audible aún cuando muy distorsionada la música de la fiesta seguía escuchándose. Comenzó a mirar a los costados y tras hacer un movimiento extraño con los ojos me tomó la muñeca comenzando a avanzar fuera.
Como si supiera por donde moverse nos escabullimos entre la gente hasta salir del salón de fiestas. Sus manos eran grandes y rodeaban mi brazo con tanta facilidad que hasta parecía solo cerrar su puño.
____ "¿A dónde me llevas?" _____ pensé nervioso .
[...]
______ nhg _____ me quejé de dolor en cuanto se volvió a estampar contra mi cuerpo _____ más despacio ... por favor _____ supliqué , pero aún así mi espalda volvió a tronar mientras sentía mis caderas abrise y acomodarse.
____ bien ____ respondió en voz suave sin perder la vista de donde estaba clavada. Deteniéndose en seco para que me dejara de retorcer.
Había terminado como el lo deseaba, y mi cuerpo no estaba cooperando a mi favor para nada.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalencia: Lemon Boy
FanfictionEs difícil dejar de sentirse como un cero a la izquierda en la vida de la familia, eso mismo a sentido Tucumán a lo largo de toda su existencia, un (no tan joven) hombre con bastantes problemas dentro y fuera de su cabeza. Pero como si fuera poco e...