6

77 12 8
                                    

_____ ¿como que no te entra tu ropa Machi? ____ me preguntó mi padre mientras sostenia un par de papeles del trabajo en sus manos.

_____ subí de peso ... necesito ropa, no te pido mucho... solo para un par de pantalones ____  supliqué con dificultad al moverme por lo apretadas que estaban mis piernas por la tela que pronto se romperia si hacia un movimiento brusco .

____ bueno ... te entiendo ____ suspiró tomando la billetera de uno de sus bolsillos traseros y entregándome dinero en las manos_____  tengo ajustado el presupuesto este mes así que ve que es lo que puedes hacer con esto _____ terminó con una sonrisa.

Agradecí y caminé para volver con mi trabajo pero antes me detuve en la puerta de nuevo por la voz de mi papá:

_____ ¿estás seguro de que engordaste? Más bien se te ensancharon las caderas ____ dijo viéndome de espaldas ____ ¿que estuviste haciendo?

_____ ejercicio ____ me excusé rápido ___ me recomendaron ir a un gimnasio y fui , pero tambien estuve comiendo mucho ... yo ...  tengo trabajo , hablamos más tarde ____ dije con rapidez para poder huir de sus preguntas y sospechas.

Era obvio que mi papá conocía mis actitudes y aún más por experiencia propia estoy seguro de que sabe bien que puede haber pasado, pero no pienso conversar sobre ello con el. Porque querrá saberlo todo, cada detalle y eso no sólo me pondrá en problemas a mi.

Vamos que si le digo que tuve sexo con un tipo que conocí esa misma noche hará un escándalo y más aún cuando sepa que se trata de uno de los hijos de un hombre tan perfecto y estricto como USA.

No es como si fueran a casarme a la fuerza, pero sería muy vergonzoso escuchar al señor USA  y a mi papá discutir por dos de sus hijos. Además no tengo las agallas para decirle a papá que me terminó adentro porque ni siquiera usó un preservativo.

Lo mataría

Por ahora eh estado haciéndome pruebas disimuladamente con los test que se que Mendoza a estado escondiendo de papá, claro que soy muy cuidadoso deshaciendome de la evidencia y hasta ahora todas dan negativo.

Esta era la cuarta vez después de dos semanas desde lo ocurrido, suspiré mirando el pequeño papel y el cuadradito blanco sobre la bacha del baño, viendo como estos volvían a mantener una sola raya.

Negativos

Suspiré aliviado nuevamente, aunque estaba sorprendido al mismo tiempo. ¿Cómo es posible que un tipo tan grande y dominante no me preñara? ... supuse que quizás el que mi cuerpo estuviera más de dos siglos sin actividad sexual lo habian roto.

Es como cuando guardas algo por tanto tiempo que cuando lo quieres usar no sirve.

Aun así ya no podía arriesgarme a que se activará nada, bastante difícil era lidiar con guardar este secreto a mi papá, imagínate un niño, no me haría daño pero seguro me daría un sermón de los mismos que le di yo cuando tenia un nuevo bebé.

_____ ¿que haces? _____ casi me pegó al techo cuando una voz gruesa me asustó dentro del baño .

Era Santa Cruz que me miraba curioso,el seguro de la puerta no era para nada seguro , más de una vez mis hermanos se quejaron de que vieron a otro cagar porque no pensaron que estaba ocupado así que usaban el palo del limpiador para empujar la puerta si es que se abría.

_____ nada Chachi _____ dije un poco nervioso y buscando disimuladamente guardar las pruebas de embarazo pero Santa Cruz no era nada lento y ya las había visto bien, y claro que sabía que eran, somos hijos del mismo padre con adicción al sexo.

____ ¿va a haber un bebé nuevo? _____ me preguntó inocentemente y sentí que me desmayararia porque la puerta estaba abierta de par en par, si mi papá pasaba o otro de mis hermanos estaba muerto.

Ambivalencia: Lemon BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora