⼀ ¿Quieres que haga qué?
Hyunjin suspiró y extendió la mano para masajearse las sienes cuando sintió que le palpitaba la cabeza. Sus pensamientos estaban dispersos, desorganizados por primera vez en mucho tiempo. Mechones de cabello rubio se le pegaron a la cara debido al aire húmedo en el excéntrico café, su gargantilla y sus accesorios en la muñeca se apretaron alrededor de su piel mientras reprimía la irritación ante la pregunta.
Pero al mismo tiempo, sabía que no tenía derecho a sentirse así; su compañero estaba sentado frente a el, actualmente inútil en su situación.
Bang Christopher Chan lo miraba fijamente como si le hubiera salido una segunda cabeza. Tenía el ceño fruncido y un ceño poco acogedor pegado a sus labios, todo mientras tenía los brazos cruzados. La exasperante chaqueta negra que usaba a menudo estaba colgada de la silla. Pero todavía llevaba en la cabeza la estúpida gorra roja que Hyunjin quería quemar tanto, a pesar del aire viciado en el bochornoso café. ¿Quién usaría una gorra dentro de una cálida cafetería? ¿Por qué hacerte eso a ti mismo? Chan esperó pacientemente una respuesta que Hyunjin se tomó su tiempo en dar.
Se lo merece por su extraño sentido de la moda.
⼀ Límpiate los oídos, Bang, dije que quiero que… salgas conmigo. ⼀ Hyunjin apretó los dientes mientras un escalofrío recorrió su espalda. Una mirada en blanco apareció en el rostro de Chan, como si el chico de cabello teñido le hablara en un idioma extraño.
Ese mismo día, Hyunjin había tenido suficiente. Su madre le pidió que asistiera a otra cena con su “amiga” del trabajo. Lo había visto como otra forma de emparejarlo con una de las muchas pretendientes ricas y engreídas que sus padres habían estado invitando durante los últimos tres meses. Hyunjin asistió a la mayoría de los eventos desagradables y se aseguró de darles tanto asco como fuera posible, o al menos mirarlas en silencio para que retrocedieran. Después recibiría una buena reprimenda de su madre, algo sobre "impropio" de un Hwang, pero valía más pasar por eso que encontrarse atrapado con alguien desagradable para toda la vida.
Ciertamente, Hyunjin ya habría cometido un incendio provocado si esas mujeres narcisistas hubieran vivido más cerca. Pero no, por supuesto, simplemente tenían que sacar del valle grandes hectáreas de tierra no utilizada y vivir de ellas.
Ahora aquí estaba el, sentado en Niños Callejeros donde aparentemente no habían niños callejeros. Si bien la comodidad era innegable, con los tonos del café emitiendo un ambiente hogareño, Hyunjin no habría venido aquí si Chan no hubiera sido tan insistente. Era vagamente consciente de que la dueña era una mujer japonesa interesante de unos treinta años, que servía combinaciones extrañas que, para sorpresa de Hyunjin, habían sido mucho, mucho mejores que las que los cocineros contratados por sus padres habían conjurado en todos sus años en la mansión Hwang. . No tuvo ninguna queja al comer aquí. Además, ninguno de los miembros de su camarilla formada a la fuerza entraría jamás en el restaurante oxidado que parecía una choza. Fue más que suficiente para que Hyunjin estuviera de acuerdo.
⼀ Primero, me invitas a cenar, no a nuestras habituales peleas en el estacionamiento ⼀ comenzó Chan lentamente, y mientras jugaba con el anillo negro en su dedo y lo golpeaba fuertemente contra la mesa de madera pulida, Hyunjin se sentó impotente y observó los engranajes que giraban en la cabeza del otro chico. Antes de hablar con asombro y seguridad, dijo: ⼀ ¿Estás seguro de que no te estás ablandando conmigo, Hwang?
ESTÁS LEYENDO
Painted green, covered in red - Hyunchan
Fanfiction"Odio decir esto, pero tienes que ser tú, Bang. Nunca verán venir esto". Hwang Hyunjin está cansado de todas las citas para cenar que su madre seguía presentándole. Así que pensó en un plan brillante, algo tan perfecto que estaba seguro de que funci...